Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas, mal plantilla no tienes, creo que deberías salvarte cómodamente, nunca he jugado con el Zaragoza y no sé el rendimiento que se le puede sacar a esa plantilla.

Te hablo desde mi experiencia con esta táctica, para empezar yo nunca le he encargado dar órdenes ni antes ni después del partido al segundo entrenador...

él seguro que tiene otro pensamiento al mío.

Es normal que la principio al equipo le cueste, por eso el autor recomienda ( y yo también ) jugar los máximos partidos amistosos que se pueda, el equipo lo agradecerá.

Al principio no hacer muchas rotaciones, intentar dar con el mejor once posible y rotar cuando el jugador no pueda más.

El once que has puesto no me parece malo, quizá lo que más flojo sea el portero y el delantero. El banquillo no lo veo muy profundo, algo escaso.

Intenta mantenerte y jugar lo mejor posible y espera a poder contratar libres en enero que siempre se encuentra grandes futbolistas y al mercado de verano,

eso sí, te recomiendo no hacer revoluciones, ir mejorando la plantilla poco a poco.

Dale mucha bola a Kevin, que se convierte en un crack.

Es más o menos a simple vista, mi humilde opinión.

Un saludo.

Editado por Prosy

Pues te prometo q no se que hago mal, pero de momento los resultados son estos

Depor 5 - Zgz 2

Zgz 2 - Malaga 2

Racing 4 - Zgz 0

Zgz 0 - Hercules 2

No se que hacer de verdad

yo empecé una liga con el Valencia y empecé bien pero se torció y como necesitaba un revulsivo puse en práctica ti táctica y en mi primer partido con ella le gané en casa al Sevilla:

valenciasevilla.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este fué el equipo que eligió mi 2º Entrenador

alineacininicial.jpg

Esta es la plantilla que dispongo

plantillahk.jpg

Admito sugerencias y consejos sobre que jugadores pondriais vosotros.

Saludos a todos

edit: segundo partido ganado al Getafe en su casa 1-3.Disparé 24 veces y 13 a puerta.Por ahora va bien la táctica

Editado por nisetru

Creen que iría bien con el Saint Etienne, al menos como para terminar dentro de los 5 primeros? Actualmente uso otra táctica y voy 8 a duras penas, costandome mantener la posesión del balón. Usé otra táctica, la famosa "il devasto" que es parecida a ésta, pero me dió pesimos resultados y me cesaron. Digo que es parecida a ésta al menos en el esquema. Vale la pena cambiar la tactica a mitad de temporada, o lo mejor es hacerlo en pretemporada?

Ésta es mi formación, que opinan che? Alguna sugerencia acerca de instrucciones a mis jugadores? Retraso la linea defensiva? Ayuda por favor, me tiene mal el Saint Etienne, no le encuentro la vuelta :facepalm:

fm2011052920320476.jpg

Nada que no hay forma, he organizado partidos amistosos contra equipos pequeños para golearles que cojan el sistema y moral, pero no gano ningún partido, bueno miento, he ganado al Barsa 2-1.

No tengo ningun defensa realmente rápido y el que puede cosntruir es Edmilson pero tiene 8 de velocidad...

Nada que me desespero.

• Autor

Nada que no hay forma, he organizado partidos amistosos contra equipos pequeños para golearles que cojan el sistema y moral, pero no gano ningún partido, bueno miento, he ganado al Barsa 2-1.

No tengo ningun defensa realmente rápido y el que puede cosntruir es Edmilson pero tiene 8 de velocidad...

Nada que me desespero.

Bueno , le he dado vueltas a la plantilla que tienes de inicio , en realidad el dibujo se adapta perfectamente a ella.

Lo principal es el organizador que elijas , te aconsejo a Ander Herrera.

Pide la cesión de Ezequiel Muñoz al Palermo , es comunitario , y te lo ceden fácilmente por 2 temporadas a bajo coste.En ningún caso edmilson lleva bien el peso del equipo ,ademas que la edad lo hace propenso a lesionarse.

Luego , tengo la impresión que tu mayor problema está siendo rematar a portería , mucha posesión y balones en el área ,pero todo por fuera.

haz un trabajo en profundidad de ojeo , y consigue algún delantero bueno bonito barato , en anteriores posts hemos ido dando nombres

que pueden venir cedidos (Babakar,vaclav kadlec,etc..) , vale la pena el esfuerzo económico ,como ya he dicho , ejecutar cesiones a 2 años almenos para asentar el equipo

y luego ya reforzar poco a poco con jugadores libres.

Ahora , planifica bien la temporada , cargada de partidos , mínimo 10 si es posible.

los 5 primeros en instrucciones pre partido , escoge la opción para que se conozca el equipo,siempre con una carga alta

los siguientes 5 , organización defensiva , y lo mismo , carga alta.

Intenta que los equipos que elijas para la pre temporada sean de tu nivel , o mas fuertes , así llegaras al partido del Depor en plena forma (porcierto , la mejor manera de machacar al depor es presionándole a los centrocampistas y cerrándole la salida de balón a Lopo).

En principio , el 11 inicial que sería factible para el poder económico y la plantilla del zaragoza sería:

------------------Doblas-----------------

diogo--lanzaro--ezequiel muñoz--obradovic

----------Diop--------Ander--------------

lafita----------Kevin---------- bertolo--

------------- sinama(o fichaje)----------

PD:

Repito de nuevo , lo mas importante es darle rodaje al equipo , hasta que no se conozcan bien cometerán errores clave.

Buenas alahzara, con mi Albacete tuve un tiempo esta tactica pero al ifnal fuí modificandola un poco y me gustaria saber si ahora me vendría bien con los jugadores que tengo.

Te pongo el link donde puse todos mis juagdores con sus imagenes para no tener que estar cargando de nuevo imágenes y eso:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=56299

Saludos y gracias!

• Autor

Buenas alahzara, con mi Albacete tuve un tiempo esta tactica pero al ifnal fuí modificandola un poco y me gustaria saber si ahora me vendría bien con los jugadores que tengo.

Te pongo el link donde puse todos mis juagdores con sus imagenes para no tener que estar cargando de nuevo imágenes y eso:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=56299

Saludos y gracias!

Buenas , pues analizando la plantilla , creo que necesitas reforzar el centro del campo. Sobretodo el medio organizador , a verza no lo veo

llevando el peso del equipo en esta táctica, holzauser es buen recambio ,pero aun es joven para ser titular indiscutible, prueba con Isco de MC

igual te ahorras una pasta.

A thorgan hazar lo cambiaba de posición, y lo utilizaría como mediapunta centro , la delantera es ideal.

Tal como esta el equipo , y siguiendo las instrucciones que doy mas atrás para la pretemporada y demás , mi equipo inicial seria:

------------------Branescu-----------------

Azpilicueta--Muniesa-- m´bow--van loo

----------N´diaye--------Isco--------------

Soukouna-----holzauser(o hazard)----- Babel

-------------- Yaya Sanogo-----------------

• 1 mes más tarde...

Me descargé la tactica del primer mensaje, pero al abrirla con Winrar me sale monton de garabatos y no entiendo lo que dice. Yo estoy en el Tenerife, y quiero ascenderlo ya!(temporada 2012-2013) tengo planeada la plantilla y tal, pero no se si tengo que jugar al contrataque, control, ofensivo, fluido, equilibrado, entradas duras.. todo eso, como lo hago?

• Autor

Me descargé la tactica del primer mensaje, pero al abrirla con Winrar me sale monton de garabatos y no entiendo lo que dice. Yo estoy en el Tenerife, y quiero ascenderlo ya!(temporada 2012-2013) tengo planeada la plantilla y tal, pero no se si tengo que jugar al contrataque, control, ofensivo, fluido, equilibrado, entradas duras.. todo eso, como lo hago?

Lo que hay dentro del rar que descargaste es una táctica guardada , solo tienes que ir a tácticas / gestionar tácticas / importar / y elijes esa que puse para descarga.Luego solo tienes que cargarla y cambiara el dibujo del equipo , instrucciones , jugadas a balón parado etc..

Luego sigue las instrucciones que doy en la primera páginas ,tanto de gestión de pre-temporada como fichajes y tipo de jugadores que encajan en cada puesto , a lo largo del post se van dando consejos sobre jugadores y demás.

Si pese a leer todos los mensajes no acabas de aclararte una vez cargada la táctica , no te cortes en preguntar

PD:

Solo nos queda ascender al tete en el juego ,chachi , vaya dolor , fue terminar la temporada y desquitarme con una partida del fm jajaja.

Lo primero es darte las gracias crack xD!

Bueno, ya tengo la táctica. Tengo estos jugadores, ¿que me aconsejarías?

Porteros: Cuellar, Aragoneses, Christopher Dilo

Laterales derechos: Aitor Nuñez, Kike Tortosa

Centrales: Luna, Sicilia, Atienza, Daniel Boateng

Laterales zurdos: Mtiliga, Tarantino

Centrocampistas: Ederson, Margairaz, Alex Bergantiños, Oscar Sielva, Moritz

Extremos: Odonkor, Omar Ramos, Alberto Perea, Collantes, Pedro Mosquera

Mediapuntas y delanteros: Mate Bilic, Findley, Josmar Zambrano, Dani Aquino

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.