Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Madrid No Vale

Respuestas destacadas

Estoy con el Barça, a comienzos de la 2ª temporada ... el año pasao gané la Liga y el Madrid nada, y este verano mi directiva me da €26 millones y despues una inyección de €30 millones, en total € 56 millones.... vale... es mucho cojonudo.... pero el Madrid se ha comprao a ... Dejan Stankovic (47 millones) Gerrard (56), Lahm (28), Robben (74) y unos pocos más total q al final se ha gastao cerca de 230 millones ..... solo en un verano ..... macho .... NO VALEEEE! yo las he pasao canutas para fichar a Xabi Alonso q cuesta €30 millones y tambien se metio el Madrid y le tube q ofrecer un paston para q me eligiese a mi... les traté de quitar a Beckham por contrato no protegido y se negó .... tambien tiene a Dedé q lo ficho a toca teja ....una pasada....

Pero el madrid en la vida real muchas veces hace eso,gasta millonadas o se mete en pases de jugadores con total de elevar el precio del jugador.O me van a decir que el madrid no dispone de 200 millones de euros para comprar jugadores???

Sería real si al mismo tiempo vende a Raúl, Ronaldo, Zidane, Beckham y compañía... si no, es una salvajada.

Hola buenas, vamos haber yo llevaba sin jugar un tiempo al juego por culpa de mi PC que se jodio, resulta que cuando pude volver a jugarlos salio este ultimo parche nuevo oficial, y entre varios fix me gusto mucho la idea del presi que te ficha jugadores en los grande equipos como Florentino. Total me pongo a echar una ligita con el R.Madrid y me encuentro que antes de terminar la pretemporada este me dice que esta decepcionado conmigo porque no he traido a ningun "crack" y me voy a futuros fichajes y me encuentro que estan para fichar a Nesta y Ronaldinho xD a todo esto Florentino empieza a negociar y me sale que el Barça acepta la oferta por Ronaldinho 83M de €!! :medescojono: por dios y en la caja 55M y Nesta tambien por una barbaridad, y me empezo a mosquear el tema ;) resulta que me traigo a Ronaldinho y Nesta por un pastonnn y me quedo sin nada en caja para fichar, osea en numeros rojos!!

Y esta cagada como la han podido realizar estos tios de SI ??? es muy irreal este tema y jode muchisimo... como esto siga asi me tendre que ir pensando en instalar el TCM05 ¬¬

Saludos.

eso te pasa x tener la version 5.0.3, bajate la 5.0.5 que ya esta solucionado el problema, o al menos eso dicen.

lo ke yo veo mal tb en este juego eske no se ekivocan en los fichajes, si los miras con el fm scout ves ke son muy buenos y ke yo sepa todos los clubs se ekivocan en los fichajes y asi no se puede competir con los demas clubs si siempre aciertan en los fichajes, eso es irreal.

el madrid no tiene 200 mill en caja ni se los puede gastar en un verano ni en dos sikiera,eso solo es pal roman q lo pone el y esta entre los 25 mas ricos del planeta. No t digo q le de la locura o kiera rejuvenecer como se dice y se gaste 100 millones en un verano pero todos los veranos no se puede hacer eso,es imposible se irian a la kiebra

Pues si la verdad es que son cosas que me quitan las ganas de jugar de verdad, eso de ver que te fichen a dos cracks y se gasten 200M y ala tu a la mierda... no se no se me va a dar por probar el TCM :D

Joer el TCM , te lo digo por experiencia aún es peor en ese apartado.

• Autor
eso te pasa x tener la version 5.0.3, bajate la 5.0.5 que ya esta solucionado el problema, o al menos eso dicen.

Es la q tengo

• Autor
Sería real si al mismo tiempo vende a Raúl, Ronaldo, Zidane, Beckham y compañía... si no, es una salvajada.

No vendio a ni un crack galactico los tiene en el banquillo o sin convocar

y algunos sin inscribir en la liga :D en mi partida Figo esta mueto de risa en el madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.