Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos!!! os escribo aqui para exponer mi tactica y ya os explico mi partida haber que tal la veis y me ayudeis, pk la verdad que no llevo muxo tiempo jugando al fm.

Desde que tengo fm11 empeze con el at. de madrid, la verdad que gane la supercopa de europa al inter en la final como ya viene y durante la temporada me quede cuarto en liga, en cuartos de final de la europa league y gane la copa del rey,, la verdad que viendo q barcelona y real madrid son invencibles por los equipos que tienen, no vi q se me diera muy mal el año, pk cuando termino la primera temporada me ofrecio para ser entrenador el chelsea... aqui os pongo el equipo que tenia con el at, de madrid que en ese año fiche a abraim afellay, fabio coentrao y park ji-sung y cedios romelu lukaku.. ara os sigo contando lo del chelsea que quiero que me opineis. os pongo la imagen.

http://img40.imageshack.us/i/plantillau.jpg/

Como he dicho anteriormente me ofrecio un contrato el chelsea por 5 años y acepte,,,he hecho varios fichajes en el chelsea y otros tantos buenos que me encontre ya en el equipo pues por ejmplo como neymar. En mi opinion tengo un equipaso..

portero - cech

defensas - ivanovic por la derecha, centrales albiol y terry y por la izquierda cole.

pivote defensivo - obi mikel

centrocampistas - lampard y essien

mediapunta - pastore

delanteros - neymar y ezequiel lavezzi

En el banquillo tengo unos suplentes para mi opinion bastante buenos,,,incluso que ese no es mi once de gala pk cambio por gente del banquillo que son muy buenos,,,pongo mis suplentes e incluso algunas veces titulas desde el minuto que empieza el partido...

sergio asenjo, eden hazard, alex, hugo viana, ramires, thiago, chinedu obassi, ferreira, bosinwa, rivaldo ( vaya makina aunque tenga 39 o 40 años ), marek hamsink, edil rami y manciemne.

Voy por febrero de 2012, en liga voy segundo a 5 puntos del lider que es el tottenham, en champions pase lider de mi grupo y haber que tal se me da las eliminatorias, pero es eso, quiero que me opineis, por que veo q tengo un equipaso pero no me termina de convencer los resultados,,,ay partidos q disparo 20 veces, en otros 18,, en otros 25, casi siempre muxisimos disparos pero muy poca efectividad,,,he echo muy pocos partidos con goleadas... espero que podais ayudar y que me digais en que posision pondriais ustedes a los jugadores y que alineacion y todo,,,espero que me podais dar vuestra opinion,,,,aqui subo las imagenes del chelsea con la alineacion y tactica...un saludo!!!!

http://img219.imageshack.us/img219/8107/chelseacm.jpg

http://img42.imageshack.us/i/plantilla2d.jpg/

Tambien deciros que neymar me gusta mucho sus numeros, pero la verdad que no me rinde como creo de deberia de rendir, me lleva en 22 partidos de liga solo 8 goles..opinad y ayudarme!!!

un saludo

en mi humilde opinion, creo que deberias jugar con el campo mas ancho, porque si pones a todos por el centro, y encima haces estrecho el campo, se te acumulan muchos en el centro, y eso es mas facil de parar

• Autor

Gracias por tu opinion!!! lo probare!!

Prueba a jugar con el mismo dibujo que usaste en el At.Madrid , Neymar a la izquierda , lavezzi derecha , y un hombre objetivo (Un delantero fuerte y potente lukaku, Drogba,falcao,hulk...) .

Y en el centro haz como el Barça pastore-lampard y essien por detras.

Osea algo asi:

-------------Lukaku(Drogba-------------------

---------------------------------------------

--Neymar/hazard--------------Lavezzi/obassi--

-----pastore/thiago----Lampard/hamsik--------

--------------essien/mikel-------------------

Cole-----Terry-----albiol-----ivanovic------- -->Buscale sustituto por ejemplo Rafael del Man u. o Van der wiell (ajax)

Siempre he visto a Neymar mas como un extremo, al estilo Robinho , entrando desde la izquierda. Como Rol ponle Delantero Interior y dejale algo de libertad ofensiva.

Editado por alahzara

Esa era mi tactica en el 2009 y en el 2010,acumulaba mucha gente el el medio del campo... y a los rivales les costaba pasar,ademas los mediocentros son mas baratos q los extremos o delanteros...y hay mas ,asi q era facil el fichar.Pero en el 2011 con esa tactica no consigo ganar ni al Andorra,lo mejor es meter hombres en banda y q hagan centros pasados...

• 1 mes más tarde...

Prueba a jugar con el mismo dibujo que usaste en el At.Madrid , Neymar a la izquierda , lavezzi derecha , y un hombre objetivo (Un delantero fuerte y potente lukaku, Drogba,falcao,hulk...) .

Y en el centro haz como el Barça pastore-lampard y essien por detras.

Osea algo asi:

-------------Lukaku(Drogba-------------------

--Neymar/hazard--------------Lavezzi/obassi--

-----pastore/thiago----Lampard/hamsik--------

--------------essien/mikel-------------------

Cole-----Terry-----albiol-----ivanovic------- -->Buscale sustituto por ejemplo Rafael del Man u. o Van der wiell (ajax)

Siempre he visto a Neymar mas como un extremo, al estilo Robinho , entrando desde la izquierda. Como Rol ponle Delantero Interior y dejale algo de libertad ofensiva.

Esta es la táctica que utilizo yo pero resulta que no hay manera de ganar por más de dos goles, es más, estoy discutido xD

"Comparte tu táctica" es para dejar tácticas ya acabadas y probadas y que puedan servir o inspirar al resto de usuarios.

Para consultas al respecto, la propia zona de "Tácticas, Consejos,..." o el hilo http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=44133.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.