Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Owned

Respuestas destacadas

amigo pusilánime... solo te faltaba añadir q cuando lo posteastes tenías los dedos cruzados... xD:/

Equipo Fav.: Club Deportivo Tenerife

Fin de la discusión.

Que sí, que sí... que sus la he colao y ahora jode, lo entiendo. xD

Valiente chorrada... las apuestas se cumplen como se tienen que cumplir... Lo contrario es demostrar no tener palabra...

La ha colado dice... si fuera otra cosa... pero cuando te estás jugando prestigio el que pierdes eres tú...

Venga ya, una cosa es ser frikis y otra cosa es esto... ¿de verdad están cabreados por no ponerme el avatar durante un día seguido o algo así?. Joder, pensaba que estaba entre adultos.

Equipo Fav.: Club Deportivo Tenerife

Fin de la discusión.

??

Venga ya, una cosa es ser frikis y otra cosa es esto... ¿de verdad están cabreados por no ponerme el avatar durante un día seguido o algo así?. Joder, pensaba que estaba entre adultos.

Tu haz lo que quieras... precisamente como estás entre adultos deberías comportarte como tal, neng. Si fuera algo que te costara un esfuerzo de algún tipo... ¿pero un avatar? xD Que es dar un par de tecleos, hacer un par de coñas, y cuando se acabe el cachondeo quitarlo si quieres...

Un adulto de verdad haría una cumbia...

Lesoleil yo te banco.

Tu haz lo que quieras... precisamente como estás entre adultos deberías comportarte como tal, neng. Si fuera algo que te costara un esfuerzo de algún tipo... ¿pero un avatar? xD Que es dar un par de tecleos, hacer un par de coñas, y cuando se acabe el cachondeo quitarlo si quieres...

Coño pues precisamente lo hice por puro cachondeo, "cumplí mi promesa, me puse el avatar de Iniesta... y nunca dije cuanto tiempo lo llevaría puesto"; lo que menos esperaba eran estas reacciones. Qué poco humor, por Dios.

Si esto se te ocurre a tí, o a Mágico, o a Chu, mi reacción sería "qué cabronazoooo" y no "eres un falso tío, me has decepcionado".

Insisto: un poco de madurez.

Buuuuuuu fuera!!!!

A mi me la pela, de hecho ya me imaginaba algo asi xD

Coño pues precisamente lo hice por puro cachondeo, "cumplí mi promesa, me puse el avatar de Iniesta... y nunca dije cuanto tiempo lo llevaría puesto"; lo que menos esperaba eran estas reacciones. Qué poco humor, por Dios.

Si esto se te ocurre a tí, o a Mágico, o a Chu, mi reacción sería "qué cabronazoooo" y no "eres un falso tío, me has decepcionado".

Insisto: un poco de madurez.

Pues haber posteado una prueba... si no lo vio nadie... xD

Yo es que me tomo las apuestas en serio. Si no, no apuesto. Será que soy jugador...

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.