Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

¡BUENA SUERTE AMIGO!

diego_forlan.jpg

Como ya adelantábamos meses atrás, Diego Forlán se marcha al FC Barcelona. El acuerdo se cerró por 8 millones de Euros. El uruguayo manifestó su intención de irse y el club le buscó una buena opción para ambas partes. Forlán deja un gran recuerdo en toda la gente del club y le deseamos lo mejor en su nueva andadura.

Editado por maxixaco

• Autor

¡ADRIEN, AL ATLÉTICO!

IMAGEN-7393407-2.jpg

El club rojiblanco ha anunciado la contratación del mediocentro portugués, Adrien, procedente del Sporting de Lisboa. Sin duda la mejor noticia es que el jugador vendrá totalmente gratis, ya que terminaba contrato en su actual club a finales de junio. El jugador se incorporará a la disciplina rojiblanca en Julio y firma para las 4 próximas temporadas.

Bueno bueno... me paso por aqui por fin :D

En cuanto a la salida de Forlán creo que pudimos sacar algo más de pasta, pero bueno al menos conseguimos a Adrien gratis que es algo muy muy bueno. Espero ir poniendome al día poco a poco con la historia xD

Un saludo!

Gran fichaje!!! como me gusta este jugador. Espero que de la talla

Bueno, pues hemos sacado 8 milloncetes por Forlán.

Hubiese preferido que se hubiese ido fuera de España (seguro que tú igual), :blink:

pero si era la mejor oferta, bienvenida sea.

Me gusta el fichaje de Edrian. Un jugador joven para reforzar el centro del campo.

¡Un saludo,compañero!

• Autor

Bueno bueno... me paso por aqui por fin xD

En cuanto a la salida de Forlán creo que pudimos sacar algo más de pasta, pero bueno al menos conseguimos a Adrien gratis que es algo muy muy bueno. Espero ir poniendome al día poco a poco con la historia xD

Un saludo!

Bienvenido! xD

A mi también me gustaría haber sacado algo más por Diego, pero el Barcelona era el único que se descolgaba con una oferta así, el resto no superaba los 5 millones. Por lo que decidí venderlo debido también al sueldo. Ahora el club tiene 8 millones más y casi 300.000 mensuales de salario disponibles. En cuanto a Adrien, no pensaba ficharlo, pero al ver la opotunidad de traerlo gratis, me tiré a por él jeje espero que salga bien, lo bueno es que es joven y si no funciona como espero, siempre habrá tiempo de traspasarlo por algo de dinero.

Un Saludo!

Gran fichaje!!! como me gusta este jugador. Espero que de la talla

Yo también lo espero, ha sido una ocasión de oro para incorporarlo y espero que nos salga bien la apuesta.

Un Saludo!

Bueno, pues hemos sacado 8 milloncetes por Forlán.

Hubiese preferido que se hubiese ido fuera de España (seguro que tú igual), :blink:

pero si era la mejor oferta, bienvenida sea.

Me gusta el fichaje de Edrian. Un jugador joven para reforzar el centro del campo.

¡Un saludo,compañero!

Pues sí la verdad, me gustaría que se fuese fuera de España, más que nada por la ley esa de los "ex", esa que dice que seguro que en la vuelta perdemos con el Barça por gol de Forlán xD

Le veo futuro a nuestro centro del campo, tenemos gente que lo está haciendo muy bien, Raúl, Koke y Camacho, pero no olvidemos que para el año que viene contaremos con Adrien y Javi Martínez, que si se entienden bien, pueden ser dinamita.

Un saludo!

• Autor

CLASIFICACIONES

• Liga BBVA.
    ligabbva0112.gif

• Liga Adelante.
    ligaadelante0112.gif

• Liga Juvenil Grupo 23.
    juvenil0112.gif

• Autor

67036360.gif

Keko_gana_sitio_fijo_plantilla.jpg

COPA DEL REY - IDA OCTAVOS

Miércoles 4 Enero 2012

Nuevo Los Pajaritos

1699.gifNUMANCIA 1 - 4 AT.MADRID1666b.gif

Goles:

• 0-1 Agüero (min. 18)
  • 0-2 Agüero (min. 41)
  • 0-3 Lukaku (min.73)
  • 0-4 Keko (min.84)
  • 1-4 Lassad (min.91)

Con pie y medio en cuartos. Vuelve la competición de la mano de la Copa del Rey. En nuestro primer partido nos toca desplazarnos a Soria para jugar ante el Numancia en una de las peores fechas posibles por climatología. Pirmera parte con un solo equipo sobre el campo, nosotros. Pero estamos fallones, por lo que la ventaja no es mayor. De momento, eliminatoria muy de cara gracias a los dos goles de Agüero. En la segunda parte, empezamos dominando pero algo más pasivos, sin buscar la portería rival con demasiado hambre. La entrada de Suárez en el 61 sustituyendo a Agüero, dio otro ritmo al partido. No marcó el uruguayo pero dio las asistencias de los goles de Lukaku (pichichi actual de Copa) y de Keko (anotó su primer gol en el Atlético). El gol de Lassad al final nos estropeó un poco la fiesta, pero aún asñi me atrevería a decir que eliminatoria prácticamente resuelta.

Editado por maxixaco

El equipo esta muy bien situado. En puestos Champions y con 8 de ventaja con el 3º. que mas podemos pedir

• Autor

El equipo esta muy bien situado. En puestos Champions y con 8 de ventaja con el 3º. que mas podemos pedir

Lo único que podríamos pedir es que el Madrid estuviese un poquito más cerca, y que nuestro filial saliese del descenso, pero bueno, aún queda mucho por pelear.

Un Saludo!

• Autor

76858989.gif

Kun_Aguero-2010.jpg

LIGA BBVA - JORNADA 17

Sábado 7 Enero 2012

La Rosaleda

2096.gifMÁLAGA 0 - 1 AT.MADRID 1666b.gif

Goles:

• 0-1 Agüero (min. 53)

Tres puntos y nada más. Visitamos la Rosaleda para enfrentarnos al Málaga y tratar de vencer para seguir en esa pelea con el Real Madrid. Primera parte soporífera, ocasiones para ambos pero sin nada de puntería y sin mucho juego. La segunda parte comenzó un poco más esperanzadora para los aficionados del espectáculo, el Atleti llegó bien y logró adelantarse, pero no ocurrió nada más. Partido de los que dan ganas de echarse una siestecita. Lo mejor de todo, es que aún jugando mal ganamos.

La jornada. Victoria de Barcelona y Real Madrid pero derrota del Sevilla que sirve para alejarnos aún más.

La cantera. El juvenil derrotó por 2-0 al Móstoles. Parece que el B va encontrando el camino, esta vez venció en el campo del Girona, equipo que marcha 6º.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.