Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cara y cruz en liga, con una gran victoria ante el Villarreal, pero pinchazo en casa frente al Getafe.

En Copa sin embargo vamos a por todas con una eliminatoria resulta sin muchos problemas frente al Málaga y un partido

de ida contra el Barcelona con un Luis Suárez en estado de gracia.

Espero que en el otro partido de Copa, la Real Sociedad haga la machada y elimine al Real Madrid, que nos los quiero

ver ni en pintura xD

¡Un saludo,Maxi!

• Autor

Cara y cruz en liga, con una gran victoria ante el Villarreal, pero pinchazo en casa frente al Getafe.

En Copa sin embargo vamos a por todas con una eliminatoria resulta sin muchos problemas frente al Málaga y un partido

de ida contra el Barcelona con un Luis Suárez en estado de gracia.

Espero que en el otro partido de Copa, la Real Sociedad haga la machada y elimine al Real Madrid, que nos los quiero

ver ni en pintura xD

¡Un saludo,Maxi!

Pues como dices, muy bien ante el Villarreal, pero la hemos liado con el Getafe. Pero bueno, aún seguimos manteniendo una distancia razonable con los perseguidores, pero el madrid se nos vuelve a ir.

En Copa, gran partido en general, pero sobretodo Suárez estuvo muy bien. Reencuentro de la afición con Forlán. En el otro partido comienza ganando la eliminatoria 1-0 el Madrid, pero ahora van a jugar a San Sebastián.

Curiosamente, la Copa de juveniles ha deparado el mismo sorteo de semifinales, pero ganaron Madrid y Barcelona.

Un saludo amigo!

Bueno, este ultimo resultado tapa los malos resultados anteriores y pone al Barsa un poco mas lejos de nosotros. Vamos mejor que el año pasado

Te sigo, a ver que tal te va al final de temporada, suerte.

• Autor

Bueno, este ultimo resultado tapa los malos resultados anteriores y pone al Barsa un poco mas lejos de nosotros. Vamos mejor que el año pasado

Ahora hay que sentenciar en la vuelta para llegar a la final, en la que todo apunta que nos veremos con el Madrid.

Este año estamos plantandonos en un segundo puesto y presentando candidatura al título, aunque es muy complicado, pero es cierto que sí que estamos mejor colocados que el año anterior.

Un Saludo

Te sigo, a ver que tal te va al final de temporada, suerte.

Bienvenido, tenemos lo más interesante ahora, la vuelta de la semifinal en Copa, la recta final de Liga peleando por acabar entre los tres primeros y alomejr algo más, y la ronda eliminatoria de la Champions League.

Un Saludo

• Autor

76858989.gif

n_atletico_de_madrid_14_levante_vs_at_madrid-2345713.jpg

LIGA BBVA - JORNADA 20

Domingo 5 Febrero 2012

Ciutat de Valencia

1717.gifLEVANTE 1 - 2 AT.MADRID 1666b.gif

Goles:

• 1-0 Xisco (min. 28)
  • 1-1 Lukaku (min. 63)
  • 1-2 Suárez (min. 86)

Tocó remontar. Viajamos a Valencia para enfrentarnos al Levante. Rival siempre incómodo en su campo aunque no de los más complicados. Trataremos de ganar para retomar el vuelo tras la derrota ante el Getafe y así seguir persiguiendo al Madrid. Parecía que se nos ponía de cara el encuentro con la expulsión de un viejo conocido como Seitaridis en el 23, pero Xisco nos quitaba esa idea de la cabeza al adelantar al Levante en el 28. En la segunda mitad el Levante salió a defenderse y el Atlético a intentar ganar por lo civil o lo criminal. Y así fue, en el 63 Lukaku cabeceó a la red una buena falta de Simao, y en el 86, Luis Suárez soltó un derechazo dentro del área que dio en el larguero y entró. Al final supimos sufrir y ganar el partido, buena intensidad de los chavales hasta el final. Nuestra pareja de delanteros empieza a funcionar. Muy buena actuación de Óliver, juvenil de 16 años fichado del Villarreal para jugar en el centro del campo que está rindiendo a muy buen nivel.

La Jornada. Perdió el Sevilla en casa ante el Racing de Santander por 0-2. Sorprendente derrota del barcelona en casa ante el Valencia por 0-1, mientras que el Madrid pasó por encima del Numancia (6-0). Jornada muy productiva ya que metemos 3 puntos más a nuestros dos perseguidores en la pelea por la Champions, pero el Madrid no da síntomas de debilidad.

La Cantera. El juvenil venció al Torrijos por un contundente 4-0 y continua segundo empatado con el Getafe y a un punto del líder, el Real Madrid. El B consiguió sacar un empate en Salamanca, y se sitúa ya fuera del descenso, con un partido menos que sus rivales.

• Autor

67036360.gif

Atle%25CC%2581tico+de+Madrid+vs+Espanyol.jpg

COPA DEL REY - VUELTA SEMIFINALES

Miércoles 8 Febrero 2012

Camp Nou

1668.gifBARCELONA 1 - 2 AT.MADRID1666b.gif

Goles:

• 0-1 Suárez (min. 13)
  • 1-1 Bojan (min. 25)
  • 1-2 Lukaku (min. 44)

A la final por la puerta grande. Primer "match-ball" del año. Primer mometno de la temporada en el que nos jugamos todo. Venimos de hacer una buena Copa y nos presentamos en el Camp Nou con una renta de dos goles. El año pasado fuimos eliminados por el Real Madrid, esta vez el rival es el Barcelona y la situación es diferente, pero lo que está claro, es que estamos a 90 minutos de uno de nuestros objetivos, jugar una final. Primera parte con el Barcelona intentándolo pero ha sido el Atlético el que ha estado mejor. Nos adelantamos con gol de Suárez ya dejando claro que queremos estar en la final, pero Bojan nos recordó que aún nos quedaba mucho por pelear. Y cuando el descanso estaba a la vuelta de la esquina, Lukaku ha hecho el segundo de los madrileños para sentenciar prácticamente la eliminatoria. Ahora sí que nos vemos en la final y nos quedan 45 minutos para corroborarlo. De la segunda parte un aspecto negativo, las tarjetas, Dominguez y Sakho no podrán jugar la final por acumulación de tarjetas.

En el otro partido, ¡SORPRESA! la Real Sociedad le endosó un 4-0 al Real Madrid, y será nuestro rival en la final.

Editado por maxixaco

• Autor

EDITO: Post repetido

Editado por maxixaco

Felicidades,yo llevo 3 años en el atleti y la verdad es que el equipo tiene mucho potencial (mira por ahi a botia,que yo lo tengo y rinde bastante)

La Real Sociedad te salvo del madrid xD pero aun hay que ganarle

• Autor

Felicidades,yo llevo 3 años en el atleti y la verdad es que el equipo tiene mucho potencial (mira por ahi a botia,que yo lo tengo y rinde bastante)

La Real Sociedad te salvo del madrid :) pero aun hay que ganarle

Gracias! xD Si yo creo que lo incomprensible es lo del Atleti de verdad xD porque plantilla hay, o había al menos, cantera también hay muy buena, pero si no se explota todo bien, no nos comemos un rosco.

Por ahora parece que estamos llendo en la dirección adecuada. Botía melo suelen recomendar mis ojeadores, pero aún no había pensado en intentar ficharlo.

Lo bueno es que no queríamos ver al Madrid ni en pintura, pero un equipo que le ha metido 4, no puede ser fácil en ningún caso.

Un saludo!

El partido ante el Levante fue bastante sufrido, pero parece que con Suárez y Lukaku tenemos delanteros para el presente y futuro.

En Copa del Rey por fin llegamos a la ansiada final y ganando los dos partidos nada más y nada menos que frente al Barcelona.

Ya se van acercando los títulos al Manzanares.

¡Un saludo,Maxi!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.