Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

imagesca6hlgz0.jpg

Hola a todos...Llevo leyendo la historia hace rato aunque nunca comenté, pero tremenda campaña es esta..suerte y esperemos ver un Atletico que desbanque al Real y Barsa del primer lugar !!!

Bueno dejamos atrás una buena campaña, y afrontamos ahora una nueva temporada con mucha ilusión y con ganas de dar por fin el golpe definitivo en la mesa. Sabemos que es difícil porque están los dos grandes, sobretodo la apisonadora madridista. Tendremos que pelear mucho para llegar al objetivo, y empieza todo en breves.

Un Saludo!

• Autor

22072013.png

(*) Por un fallo del juego, no se ha jugado la final del Torneo Jesús Gil, no ha aparecido el partido por ningún lado.

Bien, buen pleno que nos hace confiar más en esta temporada.

• Autor

imagesca6hlgz0.jpg

Bien, buen pleno que nos hace confiar más en esta temporada.

Ha sido una pretemporada muy buena, con todo victorias aunque no olvidemos nuestra primera campaña, en la que ganamos todo en pretemporada y luego caímos en la Supercopa y en los primeros partidos de Liga llegando a estar incluso en descenso. Ahora empieza lo importante y tendremos que estar preparados.

Un Saludo.

• Autor

plantilla201314.png

menudo equipazo tienes montado, el único que le veo es en el lateral izquierdo es que tienes 2 tíos que se supone que son titulares, yo intentaría sacar algún dinero por Felipe Luis y fichar a otro que tenga el perfil un poco más bajo. Es una tontería, pero es lo único que le veo a esta plantilla porque es super completa.

También en el medio centro tienes varios jugadores con perfil "neutro", que no son ni ofensivos ni defensivos, a mí me gusta tener jugadores que estén diferenciados.

¿Podrías poner una captura del once titular?

saludos y suerte contra los enemigos de siempre.

• Autor

imagesca6hlgz0.jpg

menudo equipazo tienes montado, el único que le veo es en el lateral izquierdo es que tienes 2 tíos que se supone que son titulares, yo intentaría sacar algún dinero por Felipe Luis y fichar a otro que tenga el perfil un poco más bajo. Es una tontería, pero es lo único que le veo a esta plantilla porque es super completa.

También en el medio centro tienes varios jugadores con perfil "neutro", que no son ni ofensivos ni defensivos, a mí me gusta tener jugadores que estén diferenciados.

¿Podrías poner una captura del once titular?

saludos y suerte contra los enemigos de siempre.

La verdad es que es cierto lo que comentas del lateral izquierdo, además Coentrao no suele ser un jugador que se pierda muchos partidos por lesión (se pierde casi más por sanción xD), el problema es que vamos ya un poco tarde para realizar una operación porque estamos ya a día 27 de Agosto. Me parece arriesgado querer vender rápidamente al brasileño, porque lo podemos malvender, y quedarnos con el culo al aire si no encontramos otro lateral. En cualquier caso, nuestra cantera está ampliándose, y tenemos un lateral izquierdo alemán que parece tener bastante futuro, aunque aún está un poco verde, quizás la temporada que viene sea la buena para dar el salto y hacer como dices y sacar algún dinerillo por Filipe.

En cuanto a los mediocampistas, es verdad que tenemos muchos de perfil "neutro" como dices, pero esa falta de "especialización" la suplimos con la polivalencia de otros jugadores. Si lo que necesito es un mediocentro que se dedique a defender y repartir leña, tengo a Atienza, además de que Raúl García es muy bueno en ese puesto, y si lo que busco es un mediocentro de carácter más ofensivo o un mediapunta, tenemos a Mérida o Griezmann del primer equipo y a Sebastián Gallegos del filial, e incluso Agüero puede jugar ahí.

En cuanto a la captura del once, pondré la alineación del equipo que debute contra el Villarreal, ya que aunque hay algunas posiciones definidas, pero no tengo un Once claro.

Un Saludo y gracias por los ánimos.

• Autor

26082013.png

Interesante historia,en general la he visto por encima en algunas ocasiones pero está bastante interesante la historia(nunca hubiese imaginado a Kiko Narvaez entrenando xD) y en general ver como va mejorando el equipo.Se ha hecho muy buenas campañas.Además tener el filial en segunda es un lujo además de la buena politica de fichajes.Una pena el subcampeonato pero 99 puntos es una barbaridad dificil de alcanzar a pesar del temporadon del Atleti.

Por cierto que tal Kiko(que no entiendo porque en el juego es lateral pero bueno)? y me podrias comentar que tal te ha funcionado Adrien y que atributos tiene ahora mismo?Es que tengo curiosidad porque lo tengo en el Sporting de Portugal en mi historia xD

Editado por RazzorManager90

• Autor

imagesca6hlgz0.jpg

Interesante historia,en general la he visto por encima en algunas ocasiones pero está bastante interesante la historia(nunca hubiese imaginado a Kiko Narvaez entrenando xD) y en general ver como va mejorando el equipo.Se ha hecho muy buenas campañas.Además tener el filial en segunda es un lujo además de la buena politica de fichajes.Una pena el subcampeonato pero 99 puntos es una barbaridad dificil de alcanzar a pesar del temporadon del Atleti.

Por cierto que tal Kiko(que no entiendo porque en el juego es lateral pero bueno)? y me podrias comentar que tal te ha funcionado Adrien y que atributos tiene ahora mismo?Es que tengo curiosidad porque lo tengo en el Sporting de Portugal en mi historia xD

Bueno es cierto que se hace extraño ver a Kiko narváez entrenando, yo no me lo imagino echando una bronca como la de Emery el Sábado o hablando en el tono de Guardiola o con el carácter de Mourinho.

Te agradezco las palabras hacia la mejora del equipo y el tema de los fichajes, aunque es un aspecto al que no le presto demasiada atención en la historia, decir que la economía ha crecido milagrosamente y ya podemos hablar de un club económicamente fuerte. Como dices, la temporada pasada fue una pena, pero creo que se hizo lo mejor que se pudo.

Kiko, es verdad que puede actuar en posiciones muy ofensivas, pero a mi me venía mejor para el lateral y por eso lo coloco ahí y el chaval rinde muy bien, no es un lateral que eche el cerrojo y no entre nadie, pero da muchas posiblidades en ataque al incorporarse.

En cuanto a Adrien, ya he visto que lo tienes cedido en el Haifa. Pues bien, yo creo que deberías traertelo en cuanto sea posible, es un jugador de los que no destaca demasiado en ninguna faceta, pero que siempre cumple y a veces tiene partidos muy buenos. Por comparartelo con alguien, para mi es un tipo de jugador muy similar a Khedira. Muy recomendable creo yo.

Un Saludo y suerte con el Sporting!

• Autor

28082013.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.