Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

imagesca6hlgz0.jpg

Muy buena victoria, el Calderón es un fortín!!! que pase el siguiente...

Por lo que a Lukaku respecta, es muy importante su vuelta, es un gran delantero, con gol y grandes movimientos, lo que hace que Agüero juegue a sus anchas...

Adrien estaría deseando marcar su primer gol como rojiblanco, le ha costado, pero su labor es otra, así que cada gol que venga es un plus más a su trabajo.

Suerte compañero, vamos muy bien y el Valencia, rival peligroso lo dejamos atrás!!!

un saludo maxixaco!!!

Gran momento de forma que esperamos que continue más tiempo. Lukaku está claro que es uno de nuestros jugadores importantes, y tiene 20 años el chaval todavía, un espectáculo de futbolista.

Adrien es un jugador de medio campo que no se emociona demasiado al subir, pero es muy correcto y aporta el equilibrio necesario al equipo en el medio para dejar más libertad a Javi, no creo que dependamos de los goles de Adrien para lograr algo grande, pero es un síntoma de que el equipo funciona y que todo el mundo entra en juego.

Ya hemos dejado un poco atrás al Valencia aunque aún queda muchísimo.

Un saludo compañero.

El equipo esta de dulce, da igual quien juege, el nivel se mantiene y eso no es nada facil. Enhorabuena, a seguir asi!!!

Confiamos en mantener la racha y que esto siga por el mismo camino, a ver si esta vez conseguimos dar una alegría a la afición.

Un Saludo.

Gran victoria contra un débil Malaga con esa victoria 5-0, eso nos da más confianza para afrontar los próximos partidos, que aunque lo parezca, van a ser difíciles. El Atlético "B", se mantiene ahy en medio, que lejos del descenso, y lo más sorprendente es lo del Alcorcón xD!! El juvenil, sigue a lo suyo, líder de su liga, y a cuatro puntos del juvenil del Getafe, si sigue así, no va a tener rival.

Fue un gran partido ante el Málaga que nos hace seguir con una gran confianza y viendo que nuestro juego da sus frutos Es muy importante vencer a todos los rivales de la parte media-baja de la tabla y no regalar puntos a nuestros rivales.

El B está funcionando bastante bien, aunque no esperamos que acabe arriba, pero mientras se mantenga en mitad de la tabla estaremos todos tranquilos. Lo del Alcorcón me ha sorprendido y me ha encantado como hincha del Alcorcón, ojalá el año que viene nos veamos las caras en la Liga BBVA.

Lo del juvenil no tien nombre, todo el mundo espera que en algún momento pinchen, pero cuando parece que los resultados son más ajustados, el equipo se destapa con otra goleada y esto al final acaba haciendo mella en el ánimo de los rivales.

Un Saludo.

Por motivos personales estaré un par de días fuera de cobertura, por lo que no habrá ningún avance hasta el Domingo por la tarde-noche seguramente. Pero volveremos para continuar con la historia y no perder ritmo para llegar pronto a los grandes partidos.

Un Saludo a todos y gracias por estar ahí.

Editado por maxixaco

Otra manita que regala el Atleti a sus aficionado.

No sé yo si nos estás malacostumbrando xD

Esta temporada, a diferencia de las anteriores, veo al equipo mucho más fuerte contra rivales inferiores,

que creo que es donde perdíamos la posibilidad de luchar por el título en otros años.

La defensa ha encontrado un equilibrio perfecto, el centro del campo funciona a la perfección y los delanteros están en estado de gracia. Hay que aprovechar el momento.

Por lo demás, derrota del filial ante un equipo fuerte de la Liga Adelante y set de los juveniles ante

los Torrijos de Semana Santa xD

Espero que el Alcorcón ascienda y puedas enfrentarte contra ellos la próxima temporada.

PD: Si los motivos personales es lo que me comentaste un día, espero que te lo pases de lujo por estas tierras.

¡Un saludo,amigo!

• Autor

imagesca6hlgz0.jpg

Otra manita que regala el Atleti a sus aficionado.

No sé yo si nos estás malacostumbrando :)

Esta temporada, a diferencia de las anteriores, veo al equipo mucho más fuerte contra rivales inferiores,

que creo que es donde perdíamos la posibilidad de luchar por el título en otros años.

La defensa ha encontrado un equilibrio perfecto, el centro del campo funciona a la perfección y los delanteros están en estado de gracia. Hay que aprovechar el momento.

Por lo demás, derrota del filial ante un equipo fuerte de la Liga Adelante y set de los juveniles ante

los Torrijos de Semana Santa xD

Espero que el Alcorcón ascienda y puedas enfrentarte contra ellos la próxima temporada.

PD: Si los motivos personales es lo que me comentaste un día, espero que te lo pases de lujo por estas tierras.

¡Un saludo,amigo!

Eso es un peligro, pero la afición del manzanares sabe lo que tiene en casa y es difícil malacostumbrarse con este equipo porque es capaz de lo mejor y de lo peor por igual.

Lo que veo esta temporada es un equipo más amplio. Ahora sí que veo, que aunque está claro que hay jugadores mejores que otros, pero salga quien salga puede ayudar al equipo en cualquier partido. Eso nos está facilitando las rotaciones y podemos mantener a todos en buena forma.

Esperamos por lo pronto dejar zanjada la Champions para quitarnos la presión de encima y centrarnos en la Liga hasta Enero, ya que creo que no tendremos demasiados problemas en Copa ante el Badalon a doble partido.

El filial sigue fuerte, aunque no es un equipo de grandes rachas y muy poco previsible porque tan pronto gana al líder como pierde con el último. Pero de momento buena temporada. Y lo del juvenil empieza a ser de otro nivel, no flojea ni da síntomas de que vaya a cambiar. Ojalá se mantengan así.

Sería bonito y muy especial para mí enfrentarme al Alcorcón, pero bueno, más allá de eso, yo estoy centrado en el Atlético y lo demás es secundario, y si tengo enfrente a mi Alcorcón, no dudes que trataré de meterle todos los que pueda.

P.D: Sí que se trata de lo que te comenté en su día pero no ha sido el destino que te dije. Por temas más que nada económicos nos hemos quedado de camping un poco más cerquita de aquí, ya que la economía no está para mucho xD pero la visita por aquellas tierras no queda olvidada, solamente queda postpuesta, espero que para un futuro muy cercano jejeje

Un Abrazo amigo!.

Excelentes resultados, ahora hay que mantenerse

Otra manita, el equipo esta que se sale! Como dijo Poseidon, la diferencia con respeto a la anterior temporada es las victorias que obtenemos, además por goleada, antes los equipos "de abajo". Ese factor puede ser clave a la hora de pelear por el título.

El equipo esta jugando muy bien y demuestra una gran facilidad de cara a portería. Da igual quien juegue, como bién dices, hay algunos mejores que otros, pero salga quien salga sabemos que lo dará todo y que veremos lo mejor de cada uno. Es fantástico ver esa actitud en el equipo, tnemos una gran plantilla!

Si seguimos así, este será nuestro año! Mucho ánimo amigo!

El filial pierde, pero ante un fuerte rival como es el Salamanca, no debemos precouparnos demasiado y mientras el juvenil sigue a lo suyo...increíble!

Un abrazo maxi!

• Autor

imagesca6hlgz0.jpg

Excelentes resultados, ahora hay que mantenerse

Se intentará, al menos ya hemos ido acumulando puntos, ahora hay que seguir ya que no llevamos ni el primer tercio de temporada.

Un Saludo.

Otra manita, el equipo esta que se sale! Como dijo Poseidon, la diferencia con respeto a la anterior temporada es las victorias que obtenemos, además por goleada, antes los equipos "de abajo". Ese factor puede ser clave a la hora de pelear por el título.

El equipo esta jugando muy bien y demuestra una gran facilidad de cara a portería. Da igual quien juegue, como bién dices, hay algunos mejores que otros, pero salga quien salga sabemos que lo dará todo y que veremos lo mejor de cada uno. Es fantástico ver esa actitud en el equipo, tnemos una gran plantilla!

Si seguimos así, este será nuestro año! Mucho ánimo amigo!

El filial pierde, pero ante un fuerte rival como es el Salamanca, no debemos precouparnos demasiado y mientras el juvenil sigue a lo suyo...increíble!

Un abrazo maxi!

Lo mejor de este año me parece el fonde de armario. Hemos armado un equipo joven, con ganas, con hambre de títulos, y también con gente con experiencia en las grandes competiciones que permite al equipo no cometer demasiados errores decisivos.

Las goleadas al fin y al cabo es lo de menos, lo importante es obtener tres puntos, lo bueno no son tanto los goles, sino que se está jugando bien al fútbol. Los goles llegan porque tenemos a los delanteros en estado de gracia ahora mismo, pero lo importante es que siempre creemos tantas ocasiones como ahora.

El filial y el juvenil están haciendo una buena temporada hasta el momento, aunque aún es pronto para juzgarlos demasiado ya que en ambos casos, un par de resultados malos cambian la situación por completo, pero estamos muy contentos d elo visto hasta ahora.

no sé si será este nuestro año, pero lo cierto es que el equipo está rindiendo bastante bien.

Un abrazo amigo!.

• Autor

bannerlabiblioteca.png

BADALONA

El Badalona fue creado en 1903, tras la llegada del fútbol a Barcelona y los barrios del alrededor, un grupo de jóvenes creo el Badalona, inscribiéndolo en la competición en 1908 con el nombre de FC Badalona.

En 1906 comenzaron a jugar en el barrio de Manresa. Pero la posterior fusión en 1933 con el Artinguense da lugar a que se denomine Sport Club, además de pasar de una punta a otra su situación, al trasladarse a jugar entre Badalona y Sant Adriá. Un año más tarde lograría jugar en la Segunda División durante dos años.

La Guerra cortó en seco la proeyección del Badalona, que se trasladó a jugar en la Avenida de Navarra. Badalona fue bombardeada, lo que provocó una gran crisis en la ciudad.

Los años de Post-Guerra fueron especialmente duros para el equipo.

A diferencia de otros equipos, que supieron superar la Guerra y rehacerse para continuar con su actividad habitual, el Badalona no tuvo la misma suerte. Entró en una fuerte crisis económica, en la que el club tuvo que pedir apoyo a los empresarios de la ciudad. Gracias a la financiación de estos, se evitó la desaparición del club.

Aunque el equipo logró jugar varias temporadas en la Segunda División, nunca consiguió asentarse y la fuerte crisis producida le hizo caer a la Tercera División. Es un club que ha ido de la mano de la industria y del basket, siendo tapado en las últimas décadas por el DKV Jouventut de Badalon de la Liga ACB.

El objetivo de los dirigentes dele equipo es el de acabar definitivamente con la crisis, y devolver al equipo a la Segunda División, además de atraer a más seguidores al estadio y emprender obras de remodelación y ampliación, un objetivo duro que cada año parece estar más cerca con el buen rendimiento del club en la Segunda División B.

cfbadalona_grada_aficion.JPG

• Autor

copa1.png

Partido aburrido. Partido muy aburrido en Badalona entre un equipo que lo fallaba todo y un portero que lo paraba todo. Sorprendente la actuación del portero del Badalona, Valle, que paró todo lo que le tiraron, incluso tocó el penalti. Por nuestra parte, dominio absoluto del juego, muchas ocasiones, pero hoy hubo poca puntería. Le tocó el turno a los menos habituales y supieron hacer un buen partido, solamente les faltó gol. Es un resultado que está dentro de la tónica de la jornada ya que ha habido muy pocas goleadas, pocas sorpresas, y mucho resultado ajustado. Y a pesar de ser solamente un 0-1, visto lo que ha ofrecido el Badalona en su campo, no creo que tengamos excesivos problemas para pasar la eliminatoria.

Once inicial. Asenjo; Van der Wiel, Atienza, Godín, Filipe; Camacho, Koke; Mérida, Reyes; Borja, Muniain.

Enfermería. Suárez se entrena con el equipo y posiblemente tenga minutos en el próximo partido.

Próximo partido: Atlético de Madrid - Espanyol (Liga BBVA)

Bueno compañero, partido sin mucha historia el de la Copa del Rey.

Si bien las primeras rondas son buenas para que los menos habituales cojan ritmo, también sabemos que los equipos por muy pequeños que sean, ese día se vuelcan como si fuese una final.

Si además sumamos que al portero rival le hicimos internacional, a veces nos da como resultado un partido sin muchos goles.

De todas formas, el equipo jugó con la tónica habitual de esta temporada y el partido sólo tuvo un dueño.

Buena noticia la recuperación de Suárez. Esperemos que los minutos que juegue en el próximo partido sean para que vaya cogiendo forma y no sufra recaída alguna.

¡Un saludo,Maxi!

• Autor

imagesca6hlgz0.jpg

Bueno compañero, partido sin mucha historia el de la Copa del Rey.

Si bien las primeras rondas son buenas para que los menos habituales cojan ritmo, también sabemos que los equipos por muy pequeños que sean, ese día se vuelcan como si fuese una final.

Si además sumamos que al portero rival le hicimos internacional, a veces nos da como resultado un partido sin muchos goles.

De todas formas, el equipo jugó con la tónica habitual de esta temporada y el partido sólo tuvo un dueño.

Buena noticia la recuperación de Suárez. Esperemos que los minutos que juegue en el próximo partido sean para que vaya cogiendo forma y no sufra recaída alguna.

¡Un saludo,Maxi!

Qué tal compañero.

Como dices, partido sin mucho que comentar. El partido fue dominado por lo que no podemos decir que el badalona pusiese muchas dificultades. Pero la pelota no entró y entre los fallos nuestros y la gran actuación de su portero pues se dio este resultado, pero como dije, no creo que en la vuelta sea igual.

Los suplentes hicieron el partido que tenían que hacer y lo intentaron, además dimos minutos a algunos jugadores que están jugando muy poco este año.

La verdad es que este año nos están respetando las lesiones, hemos tenido dos lesiones puntuales con Lukaku y Suárez, pero nunca nos quedamos cortos d eplantilla y no han sido lesiones demasiado graves, espero que sigamos así o mejor.

Un Saludo amigo.

• Autor

011113.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.