Jump to content

Corea del Norte bombardea Corea del Sur

Respuestas destacadas

La verdad es que no estoy muy al tanto más allá del acojonante titular.

Espero que se quede en nada, que esa gente está fatal y se puede armar la gorda.

Llamadme alarmista pero como la ONU o China no medien en el asunto me parece que habemus guerra en menos de mes y medio... xD

Llamadme alarmista pero como la ONU o China no medien en el asunto me parece que habemus guerra en menos de mes y medio... xD

Pues que me llamen alarmista a mi tambien.

Tranquilos, Alicia Machado ha comenzado a mediar en el asunto. Pronto terminara.

Corea del Norte no disfruta del apoyo de ninguna de las naciones importantes, excepto China que ya esta siendo presionada por EEUU.

EEUU ha mandado su mejor submarino y al menos un portaviones para alla. Veremos...

Tranquilos, Alicia Machado ha comenzado a mediar en el asunto. Pronto terminara.

Corea del Norte no disfruta del apoyo de ninguna de las naciones importantes, excepto China que ya esta siendo presionada por EEUU.

El apoyo es lo de menos, si hay un tio que esta ido al mando se la suda el apoyo que tenga, aprieta el botoncito y a tomar por culo todo xD

La cuestión es si está dispuesto a mandar a la miseria a toda su población, porque de estallar una guerra es lo que pasaría... Sinceramente no creo que quedase mucho de Corea del N...

Yo creo que solo piensa en si mismo, no creo que le importe demasiado su poblacion. Joder, si la tiene engañada frente al mundo real.

Tienen idea de lo que importa una guerra entre países?.

No lo tomen tanto para la joda che...

lo de las armitas que los nor coreanos presumen se saben si son realidad??? por k yo nunka las he visto pero ellos hablan muxo sobre sus armas no sera un simple estrategia para k no haya intervencion???. no me puteen si las tienen en realidad xD por k de norcorea no toy muy informado xD

A coreal del norte hay que atacarles ya, estan construyendo material explosivo, formando miles de militares, y creando bombas nucleares.....

Esto es solo una viso.

Es interesante lo que difunden los medios eh.. EE.UU tambien tiene material explosivo, tambien tiene bombas nucleares (de hidrogeno, mas potentes) y si hablamos de ejercito es mucho mas numeroso que Corea... Pero claro, EE.UU es el protector de nuestra civilizacion occidental, no?

On-topic: Yo estoy preocupado por corea del norte, cada mes sacan algo de ellos de que han creado una bomba de nosequemierda, y siempre sale el presi de U.S.A, "Por favor parar con la creación de material militar". Y ellos siguen... y siguen... y siguen.

Esto es como la guerra de irak creo, no estoy muy informado de dicha guerra, ya que por esa edad, no prestaba mucha atención a las noticias.

Saludos.

Pues a modo de informacion, NUNCA se encontraron las armas nucleares de Iraq. Bien por Saddam, que las escondio bien bien profundo...

PD: Con que derecho un pais del pasado de EEUU puede reclamar a alguien que deje de armarse militarmente?

Maty, precisamente el conflicto viene de una zona en disputa, donde, si no recuerdo mal, CDN tiene una fabrica de uranio enriquecido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.