Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

firmar al acabar la temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!! no lo habia leido por aki pero he visto una opcion nueva en este FM2011 que antes no estaba. Os explico, estoy en una partida con el Ajaccio en enero de 2012, contactan conmigo del Rubin Kazan para ofrecerme un contrato. Hasta ahi todo como siempre. Pero hay una opcion que me permite acabar la temporada con el Ajaccio y el 15 de Junio irme al Rubin.

Es una opcion muy realista y que la encuentro muy acertada.

pues no me ha surgido, pero em parece muy bueno

• Autor

fijate cuando te ofrezcan el contrato tienes una opcion a la izquierda donde dices si quieres ir inmediatamente o a final de temporada.

fm 2007 podes

• Autor

fm 2007 podes

y en los siguientes? es que no recuerdo que estuviera esta opcion?

Se ha podido siempre, yo en el 2010 lo hice.

pues nunca me habia fijado, mas que nada porque creo que en los tres ultimos fm nunca me movi de equipo xD asi que todas las ofertas las rechazaba sin mirarlas, solo me fijaba en el prespuesto que tendria, para saber como andaba el club si era de mi nivel

Sí, siempre se ha podido desde FM 2007. Lo que ocurre es que normalmente cuando te llegan ofertas de clubes es porque andan muy mal deportivamente y de manera general quieren que la incorporación del manager sea inmediata, no están dispuestos a esperar. Por tanto la opción de "final de temporada" no aparece disponible y el presidente sólo te ofrece incorporación inmediata, sino pues se buscan a otro entrenador por la urgencia. Otras veces en cambio sí que se te permite, y es más realista. Precisamente una de las cosas peor trabajadas del FM son los constantes movimientos de entrenadores durante la temporada, con contrato en vigor, que se cambian entre clubes. Hacer la de Juande Ramos no es lo más habitual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.