Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dónde te gustaría que se hagan los Mundiales 2018 y 2022?

27 votos

1. 1.

• España - Portugal
    • Inglaterra
    • Rusia
    • Bélgica - Holanda
      0
  2. 2.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

El 2 de diciembre próximo la FIFA eligirá las sedes para los Mundiales de 2018 y 2022. Dónde te gustaría que se jugaran?

Inglaterra porque me encantan los estadios que hay allí.

Qatar por descarte... Australia, Japón y Corea NO, otra vez a las 3 de la mañana no gracias. Y Estados Unidos no porque son un asco. Con Qatar hay diferencia horaria pero no tanta y con los millones que tienen pueden hacer interesantes cosas.

España - Portugal en el 2018 por diferencia horaria y por que sus estadios son dignos de tener una copa del mundo.

y en el 2022 Qatar por lo mismo que dijo laviola

España - Portugal 2018 porque me agradan esos países y además, creo yo, que tienen mejores estadios que Bélgica - Holanda, Rusia e Inglaterra.

Qatar 2022 por el tema de los horarios y estaría bueno que países con poco prestigio en el futbol tengan una posibilidad de mostrarse.

Que dificil la del 2018.

Inglaterra y España/Portugal me parecen plazas muy lindas por historia y por los buenos estadios que tienen, mi voto se lo lleva Inglaterra solo porque el 66' dista mas del 82'.. Quizas para algunos no es motivo suficiente, para mi si lo es

Luego la del 2022 no me llama la atencion ningun pais, voto por Australia por el hecho de que no han habido mundiales en Oceania. Y Quatar con sus petrodolares no me gustan.

Calcadas razones a la de laviola.

2018, España-Portugal, x la diferencia de horarios que hay

y el 2022, EEUU xq corea japon ya tuvieron, oceania no x los horarios de diferencia, y qatar no x las mismas razones de Retor

2018: España-Portugal,¿por qué? Porque España está teniendo impresionante crecimiento no sólo en fútbol,sino también en los demás deportes,y se merece organizar un Mundial.Portugal sería un buen acompañante.

¿Por qué no Inglaterra?

Si bien hace mucho que no realiza un mundial (1966 si no me falla la memoria),creo que España tiene méritos más convincentes,y esa es la única razón por la que no voté a los británicos.

¿Por qué no Rusia?

Si bien tuvo gran crecimiento futbolístico los últimos 5 años,creo que todavía le falta para organizar un Mundial.

¿Por qué no Bélgica-Holanda?

No tengo nada en contra de esta candidatura,simplemente me parece más viable la de España-Portugal

2022:Australia,¿por qué? Porque,si bien el desarrollo del fútbol profesional en ese país es NULO,creo que es el momento de que Oceanía organice un Mundial;si ya se realizó en África,¿por qué no se va a realizar en Oceanía?

¿Por qué no Qatar?

Su ubicación geográfica le juega totalmente en contra;su cercanía al desierto sería un factor altamente influyente en el desarrollo de los partidos (aunque haya proyectos para evitar estos factores,todavía no los veo "fuertes",convincentes).Además,ni su selección ni su liga tienen buen nivel,por lo que no creo que sea el momento de los qataríes.

¿Por qué no Estados Unidos?

Porque hace poco organizó un Mundial,y creo que le tiene que dejar la chance a un país que nunca haya organizado uno

¿Por qué no Japón?

Ídem Estados Unidos

¿Por qué no Corea del Sur?

Ídem Estados Unidos

Saludos.

Editado por kadar

2018: España - Portugal

2022: Australia

Lindos recuerdos de la madrugada :D

No hay nada mas lindo que madrugar viendo a tu seleccion..

Inglaterra y Australia, asi de yapa conozco esos paises y voy al mundial xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.