Jump to content

Featured Replies

Publicado

1.-Cuando menos me levantó sospexas ver en la alineación del Deportivo Coruña B (1er partido liga) la inclusión de un jugador Caboverdiano que según dice su ficha personal le faltan un montón de días para la nacionalidad española.(y creo que Caboverde hace tiempo que no es portugues)con lo cual sería extracomunitario y no debería haber sido alineado no?...vuestra opinión??

2-Además el día del partido también decía debajo de su foto (ahí donde están los atributos ya sabeis)....."Por estar con su selección"....mirè en el descanso del partido y lo seguía poniendo.... :D Si yo no estoy equivocado...no se puede estar físicamente en dos sitios a la vez no?.....me suena a trampilla...Ustedes dirán...

PD:Si quereis verlo me lo decís y subo imagen xD

Editado por Zine

Hay una regla que dicta que los jugadores extracomunitarios que desciendan a 2ªB (es decir, que sea su segundo año en el equipo y éste haya descendido desde 2ª división) podrán ser inscritos. Si no me equivoco, Cádiz y Burgos se aprovecharon de esta regla en descensos anteriores para alinear extracomunitarios.

De todos modos, en tu caso me resulta bastante extraño. Y lo de la selección, me huele a bugazo :D

No se si sera extracomunitario pero "Por estar con su selección" significa que viajara en unos días, no que ahora este con su selección.

Editado por GloW

Ah, ¡vaya! Acabo de recordar. Lo que ocurre con ese jugador es que se ampara al Tratado de Cotonou, que hace que jugadores de los 78 países firmantes (la mayoría africanos) no cuenten como extracomunitarios a la hora de ficharlos (lo que no sé si cuentan es a la hora de inscribirlos).

http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Cotonou

Podes escribir bien?. En negro y no uses mayusculas en los titulos.

• Autor

Para eso respondes?

Me has visto alguna falta de ortografìa?...

Por cierto...ya que me dices que escriba bien...se dice "puedes" no "podes"...revisa tu ortografía

Los titulos se pueden escribir en mayusculas...tecnicmnt está bien escrito.A no ser que aquí sean mas papistas que el Papa

Por cierto...tu quien eres? un admirador mio?...pq no te conozco.

Y pq en otro color si me gusta éste...está ahí para usarlo no? Tu usas fotitos para identificarte y yo colores xD

Editado por Zine

• Autor

Ah, ¡vaya! Acabo de recordar. Lo que ocurre con ese jugador es que se ampara al Tratado de Cotonou, que hace que jugadores de los 78 países firmantes (la mayoría africanos) no cuenten como extracomunitarios a la hora de ficharlos (lo que no sé si cuentan es a la hora de inscribirlos).

http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Cotonou

.... xD ...Gracias por responder...por cierto preciosa la foto.

Vives en äfrica?...yo he estado en Gambia y es alucinante

Saludos y me voy a leer lo que mandas en ese enlace.............

Acuerdo de Cotonou...

"Cada Estado Miembro concederá a los trabajadores procedentes de un país ACP (África, Caribe, Pacifico) que ejerzan legalmente una actividad en su territorio un trato caracterizado por la ausencia de toda discriminación basada en la nacionalidad con relación a sus propios nacionales en lo referente a condiciones de trabajo, remuneración o despido. Cada Estado ACP, por su parte, concederá a este respecto un trato no discriminatorio comparable a los trabajadores nacionales de los Estados Miembros"

Editado por Zine

• Autor

No se si sera extracomunitario pero "Por estar con su selección" significa que viajara en unos días, no que ahora este con su selección.

xD

Para eso respondes?

Por cierto...ya que me dices que escriba bien...se dice "puedes" no "podes"...revisa tu ortografía

Los titulos se pueden escribir en mayusculas...tecnicmnt está bien escrito.A no ser que aquí sean mas papistas que el Papa

Y pq en otro color si me gusta éste...está ahí para usarlo no? Tu usas fotitos para identificarte y yo colores xD

Puedes se dira en tu idioma ta xD

Los titulos se pueden, pero no se deben, quedan mal y en el lenguaje foril es gritar.

Pero pareces, o mejor dicho quedas como un pelotudo escribiendo con colores, las "fotitos" son firmas que se usan en TODO foro que haya en la red, si no sabes eso no se para que usas internet.

Y quien sos que tenes "admiradores" no te conoce nadie capo y ya caiste como el ojete en el foro.

Editado por Zine

Para eso respondes?

Puedes se dira en tu idioma ta xD

Los titulos se pueden, pero no se deben, quedan mal y en el lenguaje foril es gritar.

Pero pareces, o mejor dicho quedas como un pelotudo escribiendo con colores, las "fotitos" son firmas que se usan en TODO foro que haya en la red, si no sabes eso no se para que usas internet.

Y quien sos que tenes "admiradores" no te conoce nadie capo y ya caiste como el ojete en el foro.

A ver chavales, vamos a dejarla aquí...

Malom, ya te lo he dicho varias veces de buenas maneras, esto es un foro de 20.000 miembros, ya no estamos hablando de normas, sino de respeto, escribe como todo el mundo para que la gente pueda entenderte bien, esto no es messenger ni nada de eso, si cada uno escribiera con los colores que quisera en el tamaño que quisiera, esto sería un caos. Así que, por respeto, no vuelvas a escribir así, gracias.

Sobre criticar a un argentino por hablar en su idioma... No entraré a dar mi opinión. Así que, dado que Vyctor ya ha respondido tu duda inicial, cierro este topic y tenemos la fiesta en paz.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.