Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[MOD] FILIALES AL ESTILO FM2008 (BBVA, ADELANTE 1 2ºB)

Respuestas destacadas

Hellacopter donde puedo descargar la traducción del FMRTE para FM 11.1.1? Es que me lo descargué recién salió y no me había parado a pensar hasta ahora que lo tengo en inglés xD

Un saludo y gracias! :(

Compañero Makua!! Qué bueno que lo hayas conseguido!!

Antes de bajarmelo quiero consultarte un par de dudas: he creado un parche que crea competiciones juveniles y, para hacerlo, he tenido que modificar un poco el parche de la 3a División, entre otras cosas eliminar los equipos C y hacer algunas modificaciones en los distintos grupos. Así que:

1) Es compatible con el parche de 3a división? Creo recordar que en las primeras versiones que hiciste no lo era...

2) Que has hecho para solucionar el problema de los "no disponible" de los equipos C?

3) En el caso de que lo hayas logrado, crees que será compatible con el mio de los juveniles? Habrá que fusionar la base de datos?

Lo digo porqué pareces mucho mas experto que yo y, antes de empezar una nueva partida e ilusionarme, quiero que me des tu opinión.

Muchas gracias por todo!!

Saludos!

Hellacopter donde puedo descargar la traducción del FMRTE para FM 11.1.1? Es que me lo descargué recién salió y no me había parado a pensar hasta ahora que lo tengo en inglés xD

Un saludo y gracias! :(

Hola brj_93:

Desinstala la versión que tienes e instala la que aparece en esta página, que viene con el español incluido y arregla bugs de versiones anteriores:

FMRTE 4.0.120

Hay gente a la que no le funciona la versión "Instaler" pero si les va la "Compressed". Para cambiar el idioma vas a FMRTE --> Configuración y en la pestaña General es la primera opción que aparece si no recuerdo mal. Lo cambias a Spanish y, muy importante, guarda los cambios como si hubieras hecho una modificación en el juego, con el icono del diskette.

Un saludo.

• Autor

Compañero Makua!! Qué bueno que lo hayas conseguido!!

Antes de bajarmelo quiero consultarte un par de dudas: he creado un parche que crea competiciones juveniles y, para hacerlo, he tenido que modificar un poco el parche de la 3a División, entre otras cosas eliminar los equipos C y hacer algunas modificaciones en los distintos grupos. Así que:

1) Es compatible con el parche de 3a división? Creo recordar que en las primeras versiones que hiciste no lo era...

2) Que has hecho para solucionar el problema de los "no disponible" de los equipos C?

3) En el caso de que lo hayas logrado, crees que será compatible con el mio de los juveniles? Habrá que fusionar la base de datos?

Lo digo porqué pareces mucho mas experto que yo y, antes de empezar una nueva partida e ilusionarme, quiero que me des tu opinión.

Muchas gracias por todo!!

Saludos!

Hola Onedrama, gracias por tu apoyo, y enhora buena por tu parche sobre los juveniles. Lamentablemente no puedo jugar con tu parche por las razones que te expongo, pero le he echado un vistado y has hecho un magnifico trabajo.

1) No es compatible en ninguna de mis versiones ni con el parche de tercera ni preferente, ya que las modificaciones estan hechas sobre la base de datos original del juego, y en algunos casos tuve que sacrificar los equipos C.

2)Al no haber Equipos C no hay problema con los no disponibles.

3)No es compatible con el tuyo, ni siquiera fusionando las bases de datos.

Gracias a ti por tu parche, entre todos estamos haciendo cosas que SIGAMES debería hacer, estamos demostrando que no es tan dificil atender a lo que pedimos año tras año en materia de cantera con las ligas españolas.

Un saludo

//Makua

• Autor

creo que acabo de pillarle un fallo a este MOD...

tras instalar la version 4.8, veo que en el R. Madrid, en situacion de cantera, algunos jugadores han perdido lo de "entrenado en el club"... pasando a ser "entrenado en el pais"

es el caso por ejemplo de David Mateos

Hola dani_sang:

Lo que comentas es muy sencillo de corregir con el FMRTE. Solo tienes que buscar al jugador, seleccionar el cambio que quieras hacer donde te marco en la captura y guardar los cambios. Inmeditamente lo tendrás aplicado en el juego.

modificarsituacion.png

Un saludo.

Gracias por estar al quite

//Makua

Hellacopter donde puedo descargar la traducción del FMRTE para FM 11.1.1? Es que me lo descargué recién salió y no me había parado a pensar hasta ahora que lo tengo en inglés :blink:

Un saludo y gracias! :rolleyes:

Hola brj_93:

Desinstala la versión que tienes e instala la que aparece en esta página, que viene con el español incluido y arregla bugs de versiones anteriores:

FMRTE 4.0.120

Hay gente a la que no le funciona la versión "Instaler" pero si les va la "Compressed". Para cambiar el idioma vas a FMRTE --> Configuración y en la pestaña General es la primera opción que aparece si no recuerdo mal. Lo cambias a Spanish y, muy importante, guarda los cambios como si hubieras hecho una modificación en el juego, con el icono del diskette.

Un saludo.

Muchas gracias crack!

Hola y gracias por el trabajo

¿como instalo esto en un MAC?

gracias pero no me funciona, no se como hacerlo

Has instalado algún otro parche?

Si es así, va en el mismo sitio donde pusiste los demás, el problema es que yo no tengo mac y desconozco donde va : /

Si es así, va en el mismo sitio donde pusiste los demás, el problema es que yo no tengo mac y desconozco donde va : /

pues tengo instalado de momento el parche oficial 1.11 mas un pack de logos.

Alguien tiene ese mismo problema?

pues tengo instalado de momento el parche oficial 1.11 mas un pack de logos.

Alguien tiene ese mismo problema?

Vale, hablo desde el desconocimiento al no haber usado nunca un mac.

En el directorio donde tienes los logos no hay una carpeta que ponga editor data?

Si la ves ponlo ahí.

Hola scouse:

No tengo Mac, pero si que he trasteado con alguno y la carpeta en donde hay que meterlo creo que es algo así como Home\Documents\Football Manager 2011\editor data. La carpeta editor data puede ser que no esté y haya que crearla.

De todas formas si nos dieras mas datos podríamos ayudarte mejor. Sabemos que no te no funciona, pero no sabemos porqué. Si carga, no carga, da error, no lo da pero luego en el juego no funciona... cuéntanos algo que nosotros no lo vemos!

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.