Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Os voy a dejar una screen con mi plantilla y con mi táctica, a ver qué os parece y si teneis algún consejo.

Juego bastante abierto, rápido y con pases cortos.

A ver qué me recomendais xD

roma0.jpg

Editado por Maxios

veo que la linea defensiva la tienes muy avanzada y los dos mediocentros estan muy cerca de la linea defensiva. tienes problemas que te marcan muchos goles?

• Autor

Pues de momento nose, empieza ahora la temporada y veré que tal, esque llegué y se juviló medio equipo y tuve que estar rápido en los fichajes aparte que tampoco tenái mucho dinero.. Enfocaré la cosa con pases bastante directos y rápidos, y bajaré un poco la defensa como tu dices a ver qué tal.

Saludos!

para mi gusto tienes las lineas muy separadas , hay un boquete impresionante en el medio campo el cual es súper riesgoso (sobretodos con equipos de buen mediocampo), te recomendaría un 4-1-2-1-2

(de rossi de medio defensivo, pizarro y julio baptista en el medio , carlos vela de mediapunta , Macheda y Vucinic de delanteros) pues se me ocurriría esa táctica para que no dejes ese boquete en el medio

No sé, yo lo de Baptista en la banda derecha no lo veo... No creo que tenga el desborde, la velocidad ni la capacidad de centrar suficiente para jugar ahí. Creo que te irían mejor Ménez o Guberti como extremo...

Tampoco sé yo si Vela te valdrá como mediapunta, sobre todo teniendo en cuenta que juegas con pases cortos y tendrá que bajar casi hasta la línea de mediocampo a recibir. Quizás te iría mejor un mediapunta que pueda asociarse bien y que tenga mucha calidad en el pase.

En fin, poco más puedo decir, la verdad.

• Autor

Bueno he jugado los dos primeros partidos con la táctia que he puesto y muy mal, perdidos en casa 0-1 con el Palermo ( actual campeón ) y fuera con el Genoa 1-0 con gol de córner, pero no me ha gustado como jugamos. Os he ido haciendo caso en lo que me fuisteis diciendo y bueno, le acabo de ganar 2-1 al Inter con un muy buen partido, os pongo los cambios:

roma1l.png

roma2.png

He dejado a De Rossi ahí solo como Mediocentro Defensivo con un Mediocampista por delante que es un chavalito joven que ha venido cedido y ya le ha metido un chicharro al Inter en su primer partido.

En lo que si tengo muchas dudas es en los 4 de arriba, mucho jugador parecido en calidad pero no acabo de decidirme por un 11 inicial...

• Autor

He seguido perfeccionando la táctica y por fin creo que hemos dado con la clave, os dejo aquí como jugamos actualmente:

roma3.png

Kalinic se está inflando a goles!xD os dejo los últimos partidos, que están siendo realmente impresionantes, creo que es la primera vez que voy tan bien con un equipo "no favorito" ( me dan pervision 7º ).

partidosroma.png

Gracias a todos por los consejos veremos qué tal va esto, el comienzo fue horrible pero el equipo ha entrado en una racha que me está impresionando realmente xD

Y otro detalle esque encajamos poquisimos goles a pesar de jugar un poco arriesgado con 2 centrales y los carrileros totalmente ofensivos :)

Edito: El partido al Milan increíble xD

Editado por Maxios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.