Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

FINAL DESASTROSO

ergotelis.png1-1 asterastripoli.png

vsequipverd.jpgbrunotomsnoticiasbandej.png

• Autor

MUCHA LUCHA, POCO PREMIO

La explusión de Songo'o a los 20 minutos, estropeó un partido controlado y encarrilado. Un punto que sabe a poco, ya que los demás no fallan y se alejan a 4 puntos.

olympiakosvolou.png1-1 ergotelis.png

vsequiproig.jpgbrunotomsnoticiasbandej.png

• Autor

superliga.jpg

superligagriegainformac.png

Editado por brunete80

• Autor

"AÚN PODEMOS" bruno2c.jpg

Llamamiento del club al partido ante el AEK

"Todavía quedan 6 partidos por disputar y seguro que aún vamos a tener muchas opciones de colarnos en plazas europeas. Solo estamos a 4 puntos del Aris y Atromitos y ellos también van a fallar. Por ello, el próximo partido en casa ante el AEK de Atenas es el más importante de la temporada ya que nos permitiría engancharnos de nuevo en la pelea. Es cierto que no hemos estado demasiado bien en los últimos encuentros, pero ahora necesitamos el apoyo de nuestra afición, que ha estado inmensa durante toda la temporada. Con su apoyo seguro que lo conseguiremos. Por el equipo no va a quedar."

afici2.jpg

El mismo presidente, Apostolos Papoutakis ha hecho un llamamiento en la web del club

presidentapostolospapou.jpg

Estamos ante la mejor temporada de nuestra historia. El sueño de entrar por primera vez en Europa sigue vivo. Acude al estadio para apoyar a tu Ergotelis ante el AEK. NO DEJES DE SOÑAR...

Me he estado mirando tu historia y está interesante. Es divertido ver como has escogido el Ergotelis, es un equipo que aparenta mas de lo que es. Fuí a su campo y era de cesped artificial y peor que el del Europa. Haber si consigues algo con este equipo. A ver si puedes traer de vuelta al hijo prodigo Ogunsoto. Está libre de contrato al empezar la temporada y en la realidad es un buen delantero, no sé que tal rendira en el juego. Suerte

¡Claro que se puede!

Este temporadón del Ergotelis no puede quedar así.

La temporada que viene, seguro que estamos en Europa.

Un saludo,Bruno!

• Autor

Me he estado mirando tu historia y está interesante. Es divertido ver como has escogido el Ergotelis, es un equipo que aparenta mas de lo que es. Fuí a su campo y era de cesped artificial y peor que el del Europa. Haber si consigues algo con este equipo. A ver si puedes traer de vuelta al hijo prodigo Ogunsoto. Está libre de contrato al empezar la temporada y en la realidad es un buen delantero, no sé que tal rendira en el juego. Suerte

Buf, un nuevo admirador, y que ha estado en Creta viendo al Ergotelis. Intentaremos no fallar. Voy a ver si podemos traer de nuevo también al hijo pródigo. Sería una gran alegría para los aficionados...

Gracias por pasarte

• Autor

¡Claro que se puede!

Este temporadón del Ergotelis no puede quedar así.

La temporada que viene, seguro que estamos en Europa.

Un saludo,Bruno!

Esperemos que el equipo no falle. El papel ya está todo vendido y seguro que la afición no va a fallar. Con sus ánimos, ya ganamos 1-0.

• Autor

ÉPICO

saludarafici.jpg

ergotelisaekatenasinfor.png

brunotomsnoticiasbandej.png

Aquí un nuevo seguidor para esta historia en tierra de los descendientes de Aquiles (bueno, de sus parientes, que a él le petaron el tendón sin tener hijos, creo).

Y eso, que me apunto que me ha gustado lo que he leído, me alegro de que ese llamamiento a la afición haya servido para ese triunfo épico contra el AEK. Seguiré pasándome por aquí, que le pongan a un abono del Ergotelis mi nombre ;)

• Autor

PUNTO VALIOSO

Punto importante en el siempre difícil campo del PAOK de Salónica, tercer clasificado. Con la baja de Leal, lesionado para 6 semanas ante el AEK, Verpakovskis rescató un puntito que puede ser fundamental para las aspiraciones de los cretenses.

vspaok2.jpg

paokergotelisinformacin.png

brunotomsnoticiasbandej.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.