Jump to content

A uds les pasa tambien???

Respuestas destacadas

Publicado

Hola no se si a uds les pasa esto tambien pero yo me estoy agarrando un calentura que no puedo, mas me pasan clavando con tiros de afuera del area y lo peor que despues me fijo los atributos de algunos de los que me clavan y son horribles. Que es lo que pasa?? es mi golero que es un desastre???

Y otra cosa yo me compre a Lukaku y la verdad esta haciendo menos que poquito, que insrucciones les doy???

a lukaku ponle de delantero avanzado. yo lo tengo en el psv y me va de perlas.

Con respecto a Lukaku tene en cuenta q tiene poca adaptabilidad, por lo q es probable q necesite un tiempo para adaptarse y jugar bien, si es muy joven (17 - 18 años)puede q necesite 1 o 2 temporadas para alcanzar un gran nivel, pero no pierdas la fe en el q con solo 20 años, y con el tiempo de adaptacion necesario, se convierte en, probablemente, el mejor 9 del juego y va casi a gol por partido. Solo tenle paciencia y fe.

Yo particularmente lo usaba como Hombre Objetivo de ataque y era una maquina infernal de meter goles y definir partidos, ademas recomiendo MUY encarecidamente q prepares las jugadas a balon parado (sobre todo los corners) para q el las remate de cabeza ya q por arriba es imparable, me debia meter mas de 10 goles por temporada por esta via.

Otro dato q te puedo dar es q no le hagas patear los penales cuando aun es muy joven, ya q x mas q tenga un atributo excelente en este apartado su falta de experiencia al principio suele pasarle factura y lo veremos desperdiciar mas d 1 vez este tipo de ocasiones. Despues cuando tiene mas edad y experiencia es sencillamente infalible desde los 11 pasos.

Yo lo fiché para el Tottenham por 7,5 millones, lo tuve 2 años y no logré que se adaptara. Empezó a sentirse incómodo y solicitó el traspaso. La verdad es que lo intenté mimar pq sé que es uno de los grandes jugadores del juego, pero esto es lo bonito del fm...

Lo tuve que vender por unos 5 millones y por lo que veo ahora tampoco está jugando demasiado con la Roma, pero no le faltará mucho para explotar...

• 2 semanas más tarde...

Suele pasar sí, eso de q te hagan goles desde afuera del área jugadores q después mirás y tienen 9 de tiros lejanos, por ejemplo. Y peor aún si en tu equipo tenés buenos rematadores de larga en distancia, en teoría, pero no meten una xD

Yo juego en la 5ta de inglaterra (se podran imaginar lo malos que son los jugadores xD) y me clavan tiros de 30 metros que ni Gerrard y Scholes en sus mejores tiempos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.