Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, bueno el 2do entrenador del Tottenham es medio malito. Alguien me puede recomendar alguno?????

Fijate Jon Andoni Goikoetxea.

En el FM10 era bueno,no creo que en este haya empeorado.

Saludos.

En vez de darte el pescado voy a darte la caña, busca segundos entrenadores que tengan buenos atributos en conocimientos tácticos para que te de mejores indicaciones en las instrucciones del rival y demás, con buena motivación para que te sirve de segunda opinión en las charlas de equipos, y con buenos atributos en juzgar habilidad actual y potencial para ayudarte a conocer el nivel de tus jugadores. Como opcional (aunque para mi es importante) te recomiendo determinación, viene bien tenerlo en todos los empleados y jugadores.

• Autor

Los dos fueron de mucha ayuda! MUCHAS GRACIAS!

Valter Di Salvo

No hase falta que dises nada mas :blink:

yo personal prefiero que un entrenador tenga los atributos mentales altos , mas que los de entrenador, como bien dijo brj_93.

Los más importantes para mi son Motivación, Con. tácticos, Juzg Habilidad, Juzgar Potencial, Trato Personal, disciplina y por último Determinación.

Yo personalmente en muchas partidas escojo a Dave Watson, que aparece como preparador de juveniles del Everton (o del Wigan ya no me acuerdo),

otros que seguro que son buenisimos son:

Valdir de Moraes , segundo entrenador que nunca me viene por que es muy viejo (supongo).

Semen Altman , segundo entrenador, para traertelo hace falta mucha mucha pasta.

Tassotti , segundo entrenador, hay que sacarlo del Milan, y cobra bastante.

Pat Rice , si quieres que tu segundo entranador también entrene.

Fuensalida , segundo entrenador, muy barato y buenos numeros , para equipos medianos.

Filippo Galli, prep. primer equipo milan, lo malo es su pesimo trato personal, pero en cambio este es buen entrnador de defensa.

John Park , otro preparador de juveniles, lo bueno de este es que es un ojeador animal (20,20)

Demichelis, preparador primer equipo, muy bueno y ademas puede entrenar.

Favini, Ojeador, que debe ser un animal como 2º entrenador, nunca lo he traido como segundo entrenador.

Bettega , Ojedaor, tiene poco trato personal

Josef Sabo , Ojeador, este nunca lo he probado pero veo que hasta tiene un 18 en tacticas, debe ser muy bueno (la proxima temporada me lo traigo).

mauricio chicho serna

Ezio Sella (creo que era asi, italiano) y tambien Steve Eyre.

Kern, del Bayern Munchen

Ruben Uria, lo uso en todas mis partidas y me funciona bastante bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.