Jump to content

Featured Replies

Buff esas dos derrotas q malas sobre todo la ultima, animo y hay q remontar el vuelo. :)

Buff, estamos en una mini-crisis deportiva me parece a mi, el club no levanta cabeza ¿como esta tu relacion con la aficion y directiva?

Saludos

Hay que salir de la mala racha lo más pronto posible...

Es necesaria una victoria con urgencia porque en caso de no seguir sumando puede verse afectado el futuro del equipo...

Podrías poner un screen con el promedio del descenso de todos los clubes???

Suerte! :ph34r:

• Autor
Buff esas dos derrotas q malas sobre todo la ultima, animo y hay q remontar el vuelo. xD

Ya no podemos remontar xD

Por suerte lo mejor pasó, y es que haya terminado el Torneo.. veniamos muy mal, y por suerte como dije ya terminó.

Ahora en dos meses, llega el Clausura y hay que afrontarlo de una mejor manera si queremos quedarnos en Primera.

Buff, estamos en una mini-crisis deportiva me parece a mi, el club no levanta cabeza ¿como esta tu relacion con la aficion y directiva?

Saludos

La CD y la AFicion me AMAN!! ;) a pesar de estas derrotas, creo que el ascenso a Primera Division hizo que me 'banquen' a pesar de que estemos muy mal.

Saludos :(

Editado por Pochin_GELP

• Autor
Hay que salir de la mala racha lo más pronto posible...

Es necesaria una victoria con urgencia porque en caso de no seguir sumando puede verse afectado el futuro del equipo...

Podrías poner un screen con el promedio del descenso de todos los clubes???

Suerte!  xD

Por suerte, como le dije a Gambito, el Torneo terminó. Ahora en 2 meses arranca el Torneo Clausura.

Pero como no, Wilko xD

Como acaba de terminar el Torneo (Jugadas 19 fechas), iba a poner las tablas, pero ayer no pude conectarme! :(..

Saludos :(;)

Torneo Apertura 2005: Tabla de Posiciones:

TApertura05Tabla.jpg

Tabla de Promedios:

TApertura05Promedio.jpg

En este momento, jugaríamos la Promoción, pero todavía restan jugarse 19 fechas.

River terminó redondeando uno de los mejores semestres, ganando el Torneo Local, la Copa Intercontinental y la Copa Sudamericana.

Editado por Pochin_GELP

Me uno a tu historia aunq sea tarde la verdad q esta muy bien.

Por cierto tu ekipo es akel q no hace mucho jugaba siemper con la camiseta de la selección española o ese es otro¿?

Si Gambito. El Deportivo Español actuo durante una temporada con la camiseta de la selección española. Utilizó la adidas de USA 94, que era roja con 3 franjas verticales formadas por rombos azules y amarillos.

Que mal momento estamos atravesando... ;)

Confiamos en tu sabiduria para salir de esta parada dificil. Igualmente creo que los rivales que te tocaron ultimamente fueron muy complicados...

Creo yo que si queres salvarte del descenso tenes que tratar de no perder puntos con los de tu mismo nivel, Argentinos, Arsenal, Banfield, Gimnasia de Jujuy, etc. y si le ganás a un grande bienvenido sea.

Saludos Pocho xD

Hay que mejorar urgente!!

Los torneos cortos no posibilitan malas rachas prolongadas por lo que debes mejorar lo antes posible para no sufrir problemas con el descenso...

Animo y adelante! ;)

Vamos pocho hay que levantar cabeza eh!! tenes que volver otra vez una buena racha eh che, vamos pocho que confiamos en vos para sacar el equipo adelante...

Saludos y animos amigo! ;)

• Autor
Que mal momento estamos atravesando... :(

Confiamos en tu sabiduria para salir de esta parada dificil. Igualmente creo que los rivales que te tocaron ultimamente fueron muy complicados...

Creo yo que si queres salvarte del descenso tenes que tratar de no perder puntos con los de tu mismo nivel, Argentinos, Arsenal, Banfield, Gimnasia de Jujuy, etc. y si le ganás a un grande bienvenido sea.

Saludos Pocho xD

La verdad que si, che..:(

Gracias xD.

Podrán ser complicados..pero .. perdimos muchos partidos seguidos..y nose.. a pesar de todo, creo que les hicimos partido a la mayoria..:

2-2 (Vs. Quilmes)

2-3 (Vs. Gimnasia)

2-3 (Vs. Newell's).

0-5 -sacando este- (Vs. Independiente).

Pero bueno, como dices, en el próximo torneo, tendremos que sumar más, y sobre todo no perder puntos contra rivales "directos" o "accesibles"

Saludos xD

Hay que mejorar urgente!!

Los torneos cortos no posibilitan malas rachas prolongadas por lo que debes mejorar lo antes posible para no sufrir problemas con el descenso...

Animo y adelante!  :(

Es cierto eso, esas son las cosas que se dicen mas seguido de los torneos cortos, que es una "cagada" perder 4 o 5 partidos porque te caes..Pero bueno, son cosas que tiene este Futbol Argentino (que tan bueno es :().

Mi idea era sumar 25 puntos en cada torneo, para llegar a 50 en la temporada, lo que dicen que es lo "normal" (por así decirlo..)..pero veremos que se hace en este Clausura.

Saludos ;):(

Vamos pocho hay que levantar cabeza eh!! tenes que volver otra vez una buena racha eh che, vamos pocho que confiamos en vos para sacar el equipo adelante...

Saludos y animos amigo!  xD

Gracias Chris :(

Por suerte ahora empieza un nuevo torneo, y veremos como nos va :(

Saludos !!

PD: Gracias a Todos, y en especialmente a Finki, Christian, Slavisa y Wilko por el apoyo constante xD.

PD2: Con el arranque de este nuevo torneo, le volverá el color a la historia, con más imágenes, y más "pelotudeces" xD .

Editado por Pochin_GELP

Vamo vamo lo gallego

Vamo vamo saganar

que Español es de primera

de primera no se vaa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.