Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update histórico

157 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues he pensado hacer un update histórico tras el que hice y abandoné por razones de tiempo en el año 2009. Con el nuevo editor, mediante el cual se puede delegar y dejar que otros hagan la edición de la db, pues no habrá tanto problema, así que me he animado a realizar de nuevo un update histórico.

Ahí están las opciones, agradezco que junto a la votación, comentaran en el topic el por qué de esa elección. Un saludo.

Editado por CarlosCR

Pues empiezo yo...

He elegido la 98/99, último año del Madrid con Redondo, además de contar con el Barcelona de Van Gaal, una delicia de campeonato!

• Autor

Pues empiezo yo...

He elegido la 98/99, último año del Madrid con Redondo, además de contar con el Barcelona de Van Gaal, una delicia de campeonato!

Gracias. A ver si el resto de foreros que votan hacen lo mismo.

Decir que en caso de empate, yo decido, teniendo en cuenta lo que hayan hablado por aquí. Si estuvieran en empate la 98/99 y la 97/98, como es el caso ahora, ganaría la 98/99 porque Rikype ha argumentado por qué la prefiere.

Un saludo.

Yo llevo tiempo haciendo uno para la 96/97, aunque ahora lo tengo un poco aparcado. Tengo terminada la Primera División española completa. También añadí el sistema de Copa de Europa antiguo.

97-98 Aunque si es de la 95-96 mejor porque es el año del doblete del Atletico.

Yo prefiero la 02/03, sobretodo si se incluyen promesas como Messi y CR.

02/03 porque te puedesz ayudar con el CM 4 para la DB

• Autor

Yo llevo tiempo haciendo uno para la 96/97, aunque ahora lo tengo un poco aparcado. Tengo terminada la Primera División española completa. También añadí el sistema de Copa de Europa antiguo.

Vaya, lo llego a saber y no hubiera hecho una propuesta de un año tan cercano al tuyo, porque encima parece que va a ganar ese, no sé si podemos ayudarnos de alguna manera.

02/03 porque te puedesz ayudar con el CM 4 para la DB

No te preocupes por eso, no creo que tenga problemas con encontrar los datos, elige la que más te guste.

Voté por la 97/98 por que mi primer juego de PC fue el Fifa 98 con el que me la pase increible B-). Además para jugar con el Arsenal del joven Tity & Cia.

Hombre, yo viendo que ya hay un forero que tiene algo avanzado...seria bueno que pudierais colaborar en esa, dos personas trabajaran mas y mejor que una! saludos!!

Solo va a ser de la liga española o vas a agregar ligas como la argentina que aporto mucho en europa durante esos años? Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.