Jump to content

No veo los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Empieza el partido y la cancha queda vacia, transcurre todo el partido y no se ven las jugadas, solo puedo ver las repeticiones de los goles. Si pongo camara 2d se ven los circulitos quietos.. antes me pasaba a veces, ahora me pasa en todos los partidos, alguien tiene idea?

Debe ser porque estas mirando con el ojo malo, Tuerto B-)xD

Ahora en serio, se me ocurre que sera un problema de la compu, que no te da la memoria o algo asi.

Sino, proba reinstalando el juego... No se me ocurre otra idea. Suerte con eso

• Autor

Debe ser porque estas mirando con el ojo malo, Tuerto B-)xD

Ahora en serio, se me ocurre que sera un problema de la compu, que no te da la memoria o algo asi.

Sino, proba reinstalando el juego... No se me ocurre otra idea. Suerte con eso

Tengo un procesador I3, es nuevita no creo :S ..

• Autor

Soy un reverendo estupido, lo tenia en "Clave" y no en "Jugadas destacadas" jaja creo que era eso.

B-) Me alegro de que lo hayas "solucionado"
  • Autor

B-) Me alegro de que lo hayas "solucionado"

Gracias de todas formas por tu noticia apocaliptica de que era mi pc que no andaba xD jaja, saludos !!

Soy un reverendo estupido, lo tenia en "Clave" y no en "Jugadas destacadas" jaja creo que era eso.

Tampoco para tanto che B-)

• Autor

BUE , SE ME VOLVIO A CAGAR TODO, ALGUIEN TIENE OTRA IDEA?

Probá poniendo "Partido completo"

Yo no dije que tu pc no andaba, yo dije que por ahi no corria el FM B-)

Jaja, nos e, es lo primero que se me ocurrio.

• Autor

Ta cada tanto anda asi que no me hago problema, aprovecho el topico para otra pregunta:

Me descargue unos kits, donde los tengo que poner? los puse en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/kits , esta bien? porque apreto en "informacion" de mi equipo y los de mi division y no aparecen las camisetas:S gracias desde ya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.