Jump to content

No veo los jugadores

Respuestas destacadas

Tenes que recargar el skin creo. Fijate por la zona de descargas que te explica como .O sino fijate directamente en la zona de descargas de fmsite.net (la pagina, no el foro) que ahi explican.

• Autor

Tenes que recargar el skin creo. Fijate por la zona de descargas que te explica como .O sino fijate directamente en la zona de descargas de fmsite.net (la pagina, no el foro) que ahi explican.

Sisi tilde la casilla esa recargar al confirmar y nada :s bueno voy a buscar gracias

- Descomprimir cada liga descargada dentro de: Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/pictures/kits

- Si no teneis la carpeta pictures, ni ninguna de la que hay dentro, hay que crearlas

- Dentro del juego, Preferencias -> Imagen y Sonido -> y marcar la casilla "Recargar skin al confirmar" y desmarcar la casilla "Usar caché de skin"

- Este pack puede usarse en FM2008, FM2009, FM2010 y proximamente en FM2011

No se de cuando es esto, pero bue B-)

Para mas informacion Click aca

• Autor

- Descomprimir cada liga descargada dentro de: Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/pictures/kits

- Si no teneis la carpeta pictures, ni ninguna de la que hay dentro, hay que crearlas

- Dentro del juego, Preferencias -> Imagen y Sonido -> y marcar la casilla "Recargar skin al confirmar" y desmarcar la casilla "Usar caché de skin"

- Este pack puede usarse en FM2008, FM2009, FM2010 y proximamente en FM2011

No se de cuando es esto, pero bue B-)

Para mas informacion Click aca

Eso es del 2010, suponiendo que son las mismas instrucciones deberia andar, gracias por la ayuda xD

Nono es del 2011, pero año tras año las instrucciones son las mismas, por eso ponen siempre lo mismo B-) Con los logos es igual

• Autor

Nono es del 2011, pero año tras año las instrucciones son las mismas, por eso ponen siempre lo mismo B-) Con los logos es igual

Uh entonces es que no cree la carpeta pictures, habia mandado graphics antes de cuando jugaba al 05 jaja, te agradezco por la constante ayuda. Un saludo

TUEEEEEEEEEERTO TUEEEEEEEEEEEEEERTO

Jaja, siempre vas a encontrar a un gil como yo que esta al pedo y tiene tiempo para intentar ayuar B-) Eso es lo bueno del foro (?)

Suerte con eso.

• Autor

TUEEEEEEEEEERTO TUEEEEEEEEEEEEEERTO

OHHHHH Y DALE DALE DEFENSOOOOOOR Y DALE DALE DEFENSOOOOR DALEEE CAMPEOOOOON DALEE CAMPEOOOON

PD: no te emoociones que soy figurita repetida aca(dificil qe no te des cuenta quien soy jajaj) salu2

JAJAJAJAJA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.