Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

TREMENDO NUMERO DE AMARILLAS POR PARTIDO

Respuestas destacadas

Publicado

Defensor vs Danubio 10 amarillas

Defensor vs Bella Vista 4 amarillas

Defensor vs El Tanque Sysley 13 amarillas

No es normal que suceda eso en 3 partidos seguidos :S, por si les sirve tengo el ultimo parche, el .1 si no me equivoco. Alguien tiene idea si puede estar pasando algo?

En el segundo quisiste poner 14?

Por cierto, yo juego en inglaterra (en la 5ta ahora) y todo lo contrario, hay muy pocas tarjetas, ponele q 3 por partido... pero no sos el unico que se queja de esto, me parece que tiene que ver con las liga

Yo estaba jugando la liga chilena y entre amarillas (5 a 7 por partido) y lesiones no me quedaban jugadores para enfrentar algunos partidos asique a fin de temporada renuncie.

Editado por Asmodeo

Podría ser por tu estilo de juego, (tal vez juegas con demasiado presión a los jugadores rivales). yo actualmente estoy en la 5ª división de Inglaterra y me sacan en general pocas tarjetas, aun que también te he de decir que hay partidos en los que me parece que el juego quiere y me hace perder si o si y en esos caso normalmente me amonesta de 6 a 10 jugadores expulsandome 1 ó 2 y lesionandome a un jugador si ya hice mis 3 cambios de forma de que siempre se asegura de dejarme con 1 ó 2 jugadores menos, salvo esos caso todo va normal.

Saludos a todos :D

pana yo juego la liga rusa con el lokomotiv moscow y minimo son 5 por partido,partido en todos los jugadores de le sacan amarilla, en otro me sacan roja por falta ridiculas q a mi parecer no merecen ni amarilla :rolleyes:xD xD

pana yo juego la liga rusa con el lokomotiv moscow y minimo son 5 por partido,partido en todos los jugadores de le sacan amarilla, en otro me sacan roja por falta ridiculas q a mi parecer no merecen ni amarilla :rolleyes:xD xD

Fijate en los comentarios si no dice que ha entrado con los dos pies, o que le dio un codazo... pueden ser en mitad de cancha pero un codazo es roja.

A mi todos los que me expulsan son por eso, y no son frecuentes... si no hay sangre, no hay tarjeta xD

Lo de las amarillas se arregla ajustando las tácticas. Yo lo he podido experimentar en mi equipo y me da resultados positivos. :rolleyes:

Fijate en los comentarios si no dice que ha entrado con los dos pies, o que le dio un codazo... pueden ser en mitad de cancha pero un codazo es roja.

A mi todos los que me expulsan son por eso, y no son frecuentes... si no hay sangre, no hay tarjeta xD

aveces si se los pongo a q le hagan falta dura a determinado jugador y se les barren duro,aveces amarilla o rojo lo mas seguro, pero aveces medio lo toco y los comentarios solo dice q fue falta y roja¡¡¡¡

en la liga argentina te clavan entre 3 y 5 jaja

Hola.

A ver si tienes puesto por defecto, en la táctica individual, que los 10 jugadores de campo entren duro al balón. En caso de ser así, corrige la táctica y pon a algunos con entrada débil y media. Pongo mi ejemplo, y es que me extrañaba mucho que mi delantero y mediapunta todos o casi todos los partidos tuvieran tarjeta, me dí cuenta que sus entradas eran duras y las rebajé con lo que el asunto de las tarjetas se erradicó inmediatamente en la parte delantera.

También puedes tener muchas tarjetas cuando tu equipo está frustrado y bajo de moral por llevar una mala racha de resultados concatenados y no ir bien en la clasificación. La solución, dar la charla adecuada en la rueda de prensa y prepartido y esperar que algún cambio táctico o vuelco de resultados lo arregle todo.

Por otro lado, castiga a aquellos jugadores cuya tarjeta roja directa o doble amarilla fuera sin sentido o en demérito del resultado del equipo. Funciona también.

Y por último, pues que te toquen árbitros muy muy tarjeteros estadísticamente hablando, más todo aquello que te comenté antes.

Bueno. Suerte.

Un saludo.

P.D: si las tarjetas que has puesto están computadas en la suma de los dos equipos que se enfrentan, obviamente no es un bug para mí ya que toca por equipo 6 ó 7. Posiblemente alguna de las causas de arriba expuesta sea la causa. Al equipo contrario también se le pueden cruzar los cables durante el partido si no le salen las cosas.

Editado por gaspasho

algo q me esta suceciendo y me moleta muchisimo :rolleyes:xD

1 cuand un balon es despejado hacia mi campo los defensan corren pero a medidad q se van hacercando bajan la velocidad y se duerme, y viene un rival corriendo con todo y se la gana y me agarran a la contra y casi seguro gol xD xD

2 igual me pàsa a la hora de marca se le para en frente, pero solo lo marca y dejan q entren en el area,regate y gol ;( ;( ;(

Editado por lovo565

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.