Jump to content

Respuestas destacadas

Ains que recuerdos la epoca de Herrera y Munitis. Aunque la de Tinelli fue ilusionante mira ahora como nos ha quedado aunque poco a poco con la vuelta de Uriarte el club se ha puesto mas serio y va quitando deudas poco a poco.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Sgt. Pepper:
    Como bien dices las mejores épocas del Badajoz fueron durante las épocas de los 50 y parte de los 60 y los años 90 dónde el equipo se quedo a las puertas de saborear el gusto de estar en primera división. Tenemos puesto en mente un proyecto que mínimo esperemos que sea de llegar a segunda división, pero lo haremos mas despacio ya que aprendimos de la reciente caida del equipo gracias a Tinelli por no hacer las cosas como se deben hacer. La pretemporada tiene la gran novedad de la vuelta del Trofeo Ibérico que se disputará en Agosto y dónde vamos a poder contar con un histórico del fútbol español, como el Athletic de Bilbao.
    ¡Un saludo! xD

• ~Juaneloo
      Bienvenido a la historia, me estoy encontrando con mayor afluencia de público de lo esperado, esto ayuda a hacer la historia aunque mientras este yo enganchado irá bien. Si el Badajoz es un histórico, 105 años de historia persiguen al club y lo mejor que ha podido sacar es unos octavos en Copa del Rey y quedarse apunto de ascender a primera en la década de los 90. El proyecto de después del estadio no se llevo a cabo bien porque se metió por medio gente que solo venía a lo que venía y se hicieron muchas cosas sin cabeza.
      ¡Un saludo! :hello:

[*]Nuevo Vivero:

Gran época la verdad, estuvimos a punto de conseguirlo y llegamos a tener grandísimos jugadores, que como ya sabemos después se tuvieron que vender por un motivo u otro. Lo de Tinelli fue algo que prometía mucho pero se quedó en eso en promesa, después quedaron muchas cosas negras que llevaron al Badajoz al pozo y poco a poco estamos saliendo de él.

¡Un saludo! :hello:

• Autor
enbuscadedelantero.jpg

¿y Ortiz las probado?

Mira, hacía tiempo que le tenía perdida la pista al Badajoz, a ver si con esta historia me pongo al día. Siempre le he tenido cariño a este club, parte de mi familia es natural de Badajoz y mi abuelo era aficionado del equipo. Además, fue el primer equipo con el que jugué en 2ªB, allá por los tiempos de FM05, si no me equivoco :hello: (y no, no llegué ni a subir a 1ª :hello:).

En fin, lo dicho, mucha suerte con los blanquinegros, trataré de pasarme de vez en cuando a ver que tal te va xD.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Nuevo Vivero:
    El único fallo que hasta ahora le veo la historia, que mientras que hacía los traspasos de la segunda b de los equipos mas importantes, se me pasó pasar a Ortiz al Badajoz y solo quedaron Etamane y el regen juvenil..
    ¡Un saludo! xD

• Zine:
      Bienvenido a la historia, espero que te pongas al día y que te guste la misma. La verdad que con el FM, con el Badajoz se hace duro a partir de Segunda B por la poca reputación que tiene aun así veremos lo que podemos hacer nosotros.
      Pásate cuando puedas tío, no problem xD
      ¡Un saludo! xD

• Autor
masproblemas.jpg

Viene muy buena hasta ahora la historia como te dije. Llegamos a la década del 90 con altibajos desde lo institucional y obviamente en el resto.

Pero esperemos que ahora podamos revertir esa situación. Aún no conozco nada del plantel así que poco puedo decirte xD al igual que de los refuerzos que suenan.

Una duda, pones los apuntes de Adolfo, pero ni idea quien es xD. Perdona, o yo me perdí algo o no hay presentación del mister jeje. Y por supuesto, no sé quien es.

Disculpa si hubo algo que me perdí, pero no lo encuentro, si sé que se llama Adolfo Muñoz, pero nada más.

Slaudos!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• Andy1010:
    Esperamos retomar el vuelo perdido en los últimos años, la plantilla será presentada en breves, está a falta de unos fichajes me gusta hacer la presentación con la plantilla cerrada, es normal que no conozcas a los jugadores, es como si a mi me preguntas un jugador de la segunda de argentina o un jugador que no tenga un cierto nivel de la primera argentina, no tengo ni la menor idea. Adolfo, es el míster, no hize presentación porque es el técnico que lleva 2 años, aunque mas adelante dará una entrevista, todo a su debido tiempo xD
    Nono, a Adolfo solo lo mencione hay y en el subtítulo de la historia nada mas.

¡Un saludo! xD

• Autor

bannerbadajoz.jpg

partidopretemporada.jpg

libreta.png | Datos del partido | Calificaciones

Gran comienzo el del Badajoz en tierras portuguesas en el que se enfrentaba a un equipo apriori, superior pero que con una plantilla, dónde solo hay españoles, por el comunicado de la RFEF partieron con gran alegría desde el principio del partido y así fue cuándo en el minuto 4, y tras una gran jugada de Viyuela que colocaba el balón raso en el punto de penalti llegaba el juvenil Óscar para con un tiro potente colocar en balón en la cepa del palo, tras esto el Badajoz asumió el control del partido y se hizo con la posesión durante toda la primera parte dónde llegaron los otros tres goles restantes del partido, Bebé el futbolista referencia de los portugueses hizo de las suyas al entrar fácilmente entre los defensas blanquinegro y poniendo el empate en el marcador que poco iba a durar pues pocos minutos después Ruby colocaba un gran pase entre líneas que superaba a la defensa y de nuevo Óscar con una tranquilidad pasmosa, aquí el Estrela Amadora se vió tocado y aún mas cuándo con una gran jugada de Ruby da otro pase entre línes que define con un disparo en la escuadra, Viyuela. La segunda parte, estuvo plagada de cambios dónde la formación portuguesa quería darle una alegría en su debut a la afición pero esta viendo que el resultado no cambiaba se marchó antes de lo debido a casa.

El Badajoz saca un buen resultado de su debut.

Bueno te planteas la cesion de Paolo o de Martin ya que son jovenes?

Ya que has hecho los fichajes por editor podrias haberlos nacionalizado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.