Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

He seguido por un tiempo esta historia desde las sombras y estamos haciendo las cosas muy bien, despues de ese arranque bastante malo logramos levantar y ahora estamos donde el Arsenal debe estar.

Me gusta el fichaje de Babacar y el de Thomson, se nota que Henry esta mirando al futuro, con los jugadores fichados pero que llegaron ahora como Dodo y Fleck.

Esta vez no escribi mucho, ya para tu proxima actualizacion me metere ya de lelno en los partidos :P

Saludos amigo!

• Autor

respuestaq.jpg

alvarito: Heyyy alavarito que grata sorpresa la tuya, no te esperaba por estos pagos, un gusto volverte a tener en una de mis historias. Nos metemos de lleno con el contenido, los otros grandes equipos como el Chelsea, los Manchester, el Tottenham, cayeron en la irregularidad y por el momento se alejaron de la lucha del torneo, lugar en donde afortunamdamente nos encontramos junto con el Liverpool, y parece que esta lucha sera asi hasta el final. Todabia no se jugo la vuelta, lo mejor es que la jugamos en el Emirates, un puntito a favor nuestro, mas diciendo que de visitante logramos ganarles, fueron tres puntos vitales.

La verdad, que el juego que se jugo contra el Blackpool es el mismo que se viene empleando varios partidos atras, un dominio total, pero ausencia en la delantera, algo que no pense que iba a ocurrir, tanto Vela como van Persie estaban en un gran momento, Chamakh habia empezado mal pero se recupero y empezo con los goles, pero con la lesion del holandes y de Bendtenr, algo paso, y la moral de los delanteros decayo, ni Vela ni Chamakh aprovechan las tantas chances que tienen por partido, algo que si hacian partidos atras. Preocupa, pero lo importante es que esta ganado a pesar de esas falencias. Esperemos que Babacar sea como lo decis, yo lo tengo fe, lo llevaremos de a poco, seguro le puede dar ese gol que nos falta. De nuevo alvarito, un gusto tenerte por aca. Saludos amigo.

kylix: Me encanta cambiar opiniones distintas, esto no se trata de llegar un acuerdo ni nada de ello, sino de plasmar dos filosofias distintas, dos filosofias opuestas. Si miramos en el futbol real e internacional veremos este mismo tipo de discucion en la liga de españa, yo me oriento hacia la filosofia Barcelona, o la misma que lleva el Arsenal en la actualidad, es ese mi objetivo, seguir el gran proyecto que llevaba adelante Wenger. Apostar tanto a un metodo de juego como el apoyo hacia los juveniles, no comprar por comprar, los juveniles tienen la prioridad en estos proyectos. Y por la otra punta esta la filosofia del Real Madrid, gastar euros y euros para traer los mejores jugadores al alcanze de sus manos. Esto es algo discutible, si por su puesto, a mi opinion la plata no hace al equipo, pero cada cual con sus ideas. Con respectos a tus preguntas propuestas, te las dare dando por partes, si pondria estos jugadores en una final de Champions? yo te diria ¿por que no? estos mismos jugadores estan lideres en la fecha 22, demuestran futbo l y gran calidad, no creo que necesiten tiempo para formarse en ningun lado, son jugadores de gran calidad y pueden afrontar cualquier reto que se les ponga, tanto Thierry como yo confiamos plenamente en nuestro plantel tal como esta. Segundo si compraria a Carlos Tevez? te diria un rotundamente NO, vamos al porque, tenemos 4 delanteros sumado a Babacar y Fleck recien llegados que podrian jugar ahi, traer a Tevez, taparia sin dudas a cualquiera de ellos, ¿y que beneficio trairia? ninguno solo problemas en el plantel, aparte de que Tevez no es el perfil de delantero que buscamos en el caso de que se vaya alguno de nuestros delanteros, aparte de que no es la edad de lo que buscamos tampoco. Y por ultimo, si creo que sos muy exigente? a mi parecer si jaja, y te explico mi opinion fuera de lo que es filosofia futbolera para pasar a la filosofia de la historia, mi objetivo en The Legendary Striker no es ganar titulos cueste lo que cueste, mi objetivo va mas haya de eso, la prioridad es plasmar el dicho proyecto, en donde uno puede plasmar sus ideas e ir teniendo una identidad, encariñandose con los jugadores e ir llendo paso a paso, recorriendo todo lo que se pueda alrededor de un club y de una liga, esto a mi gusto le da mas intriga y mas emocion a la historia, talvez todabia no te das cuenta por ser tu primera historia y esta perfecto, pero ya veras en un tiempo que no te conformaras con solo ganarlo todo, ya que eso es algo muy facil en el juego y en un grande como el Arsenal. Un saludo y un placer intercambiar ideas.

PD: ah y recorde algo, en lo posible no cites lo anterior :D ya se sabe que nos estamos contestando mutuamente, sino le saca estatica a la historia (soy bastante carpichoso en eso jaja). Saludos

XxReDestruxionxX: Contestado por privado

Monogolo: Hey amigo, creo que andamos un poco distaridos por aca jajaj, ya habias seguido la historia hacia un tiempito atras :D. Un gusto tenerte de vuelta aca y con tu historia con el rojo. Saludos amigo.

Gente queria comunicar que esta semana, talvez no tenga tanta regularidad en los posteos, tengo un final mañana y el viernes. Puede que suba algun que otro post si tengo tiempo pero no aseguro nada. Saludos a todos y gracias por pasar.

Gracias a todos por sus comentarios, sin dudas enriquecen muchisimo esta historia.

Editado por Faq-

• Autor

83947276.png

noticiash.pnglineaseparacionx.pngSe va un grande, se va Tomas Rosicky.

Como se esperaba venir en los últimos días, Tomas Rosicky, finalmente, se va del Arsenal, luego de ser avisado por el manager que no lo tendría en cuenta a causa de la gran cantidad de mediapuntas. Al jugador le quedaban menos de seis meses de contrato y se le busco una salida para poder sacar provecho económico. Varios equipos quisieron contratar al jugador, algunos intentando interferir directamente con el jugador como el Sevilla, y otros contactando con el Arsenal. El mayor postor fue el Aston Villa, el cual acepto pagar el millón de euros, llevándose los servicios del checo. Rosicky había llegado a los gunners en el 2006 procedente del Borussia Dortmund por una suma de casi 12 millones de euros, de ahí en mas fue un jugador importante jugando cinco temporadas con el club. Desde la llegada de Henry Tomas jugo tan solo 6 encuentros, ahora llega al Aston Villa de Houiller, que busca entrar en alguna copa, en el club están contento, ya que afirman que el jugador puede aportarle experiencia y calidad al equipo.

Y en esta misma tarde, se dieron dos novedades más en el plantel del Arsenal. Primero fue la perdida de otro jugador, hablamos del Holandés Oguzhan Ozyakup. El juvenil de 18 años formaba parte de la reserva, hubo un acercamiento por parte del Queens Park Rangers, la dirigencia no vio con malos ojos dejarlo ir, y se firmo el contrato, que lo liga al equipo de la Championship por menos de 100.000 euros. Pero no todas fueron bajas, hoy por la tarde noche, llego una de las futuras promesas brasileñas, Wellington Silva. El ex-jugador del Fluminese ya tenía un contrato firmado desde antes de la llegada de Henry, en donde se compro al jugador por unos 4 millones de euros. El francés no vio con malos ojos al jugador y ya lo sumo al equipo de reserva.

addnote.pnglineaseparacionx.png Wellington Silva lineaseparacionx.pngAtributos lineaseparacionx.pngPosiciones lineaseparacionx.pngPersonal lineaseparacionx.pngTrayectoria

Una pena lo de Rosicky, pero se entiende, sencillamente ya no tenía cabida, a su edad y con la calidad que tiene no es justo dejarlo en el banco, además que come sueldo :D Esperemos que juegue en el Villa y no le termine pasando lo mismo que en este Arsenal.

Ni idea como era joven que vendimos, pero todo dinero es bienvenido.

W.S. no me sorprende del todo, me sorprende más que pagarás 4M por su ficha, pero bueno, el dinero ya está pagado, por lo cual debes tutelarlo y entrenarlo bien... ya mostraras en que se convierte con el tiempo, se ve que es un ariete clásico.

Saludos!

Bueno se va otro jugador, mas esta vez es Rosicky un jugador que es importante para el club pero donde Henry no lo necesitaba, me parece correcta su venta ya que hay superpoblacion de mediapuntas en el equipo y no hay que gastar al pedo.

En cuanto a Welington Silva, concuerdo con Alvarito, me parecio excesa la cantidad pagada por un jugador que por sus atributos no parece ser muy bueno, ojala me equivoque y Henry pueda sacarle sus frutos al brasilero y taparnos la boca a todos :)

Podrias poner el perfil de Ozyakup para ver masomenos como era??

Saludos amigo!

Si tuviéramos que descibrir resumidamente el trabajo de Tití en este comienzo de curso a cargo del banquillo gunner, quizá el más acertado sería "pendiente de madurar".

En Champions hemos quedado segundos en la Fase de Grupos y en Liga hemos alternado actuaciones soberbias como el partido ante el Birmingham ( al que le tenemos bien tomada la medida) o Liverpool ( con victorión en Anfield), o meses auténticamente pletóricos de forma y resultados como el pasado mes de Octubre, con contratiempos importantes, especialmente ante equipos grandes, como fue el partido de Carling ante el Chelsea, por poner un ejemplo o ante el City en Premier League.

Es el mal endémico del Arsenal estos últimos tiempos: las dudas de si es un equipo competitivo para plantar cara a los grandes ( de plantilla y de presupuestos) de la Premier League.

Eso sí, con el Chelsea nos desquitamos recientemente en Liga con ese 3-2 que tuvo que ser un partido para enmarcar, con penaltis incluidos.

Pero no hay de que preocuparse. Todavía andamos buscando ese once fijo que nos dé estabilidad ( las lesiones tampoco ayudan) y pese a las derrotas ( sólo 2 en 21 jornadas!), andamos primeros en la tabla. Qué más se puede pedir? Bueno, vale, acabar con esa manía del 1-0 en casa. Que somos el Arsenal hombre!! xD

Está siendo una Premier muy igualada en los puestos de arriba donde hay pocas sorpresas y uno de los equipos revelación, el Blackburn, ya va perdiendo algo de fuelle.

Por cierto, viendo al Blackpool de farolillo rojo y por darle una vuelta de tuerca a los fichajes jóvenes que anda cerrando el club gunner, qué tal Charlie Adam?

El centrocampista del Blackpool ( que ya sabe lo que es marcar en el Emirates) sería un refuerzo de lujo para el centro del campo Gunner y aportaría un plus de experiencia al equipo, máxime cuando acabamos de deshacernos del más veterano de la media ( Rosicky).

Seguro que Adam, que maneja el ritmo de juego como nadie y tiene un excelente pase largo, podría venirse por poquitos millones de libras.

PD: Fleck en el Arsenal. Tienes al Vela escocés. Menuda pareja de atacantes tienes con estos dos.

Hacia bastante que no me pasaba por aquí por falta de tiempo pero ya lei todo lo que me faltaba y haciendo un resumen:

buen final del mes de diciembre despues del comienzo titubeante y gran comienzo de enero con esas dos victorias a ver que tal sigue el equipo

grandes fichajes para el futuro y pena de la marcha de Rosicky pero al no contar con minutos era normal

que novedades vendran!!

un saludo!!

• Autor

respuestaq.jpg

alvarito: Lo de Rosicky era algo muy predetimando desde que Henry tomo el Arsenal, si bien en la primera parte de la temporada tubo algunos minutos, fue especialmente a causa de las varias lesiones que tenia el equipo y mas en el medio, con jugadores fuera del campo como Ramsey, Denilson, Diaby, que son los que actualmente rotan con los titualres. La recuperacion de ellos le resigno el lugar y esto no era ni convienente para nosotros (por lo que nombras del sueldo) ni para el, ya que a su edad lo que mas quiere un jugador es exacatamente eso, jugar. A lo primero hubo disconformidad tanto en el como en algunos compañeros, pero luego se entiendo el motivo y la calma volvio, se llego un acuerdo y se fue, ojala el Aston Villa si lo pueda aprovechar ya que es un buen jugador.

Lo de Silva fue un fichaje concretado desde antes que Thierry llege a los bancos del Arsenal, por ende, no habia otra solucion mas que acojerlo y ver como evoluciona, al igual que vos, seguramente el frances no compraria a este jugador a 4 millones si tubiera la posiblidad. Pero llego y bienvenido sea. Lo del holandes, era bastante pobre, aca te dejo la ficha, veras que no tenia un gran futuro, mas que por lo economico se fue para no tapar el lugar a otro jugador con mas futuro o por el simple echo de no quedar barado sin tomar minutos ni siquiera en la reserva.

Un saludo grande amigo y vuelvo a repetir, un placer tenerte por aca.

Monogolo: Bueno como le comente un poco a alvarito, lo de Rosicky ya era sabido desde hace tiempo, hubo la chance de que se vaya y se lo vio bien, ahora ojala rinda en el Aston Villa, el club segurametne lo extrañara, pero como vos decis no hay que gastar mas teniendo encuenta los muchos jugadores que tenemos en esa posicion.

Lo de Wellington, es un jugador que ya estaba firmado desde antes que Henry firmara y no se podia cancelar el fichaje, es una plata importante para lo que todabia demuestra el jugador, pero ya esta llego al club y ahora habra que ver como se desarrolla, esperemos que Henry logre lo que decis y este en un futuro formando parte del once inicial haciendo goles para todos jaja. La ficha del holandes esta en el comentario de alvarito. Saludos amigo!!

Viggo: Mmmm no entendi muy bien a que te referis con el "pendiente de madurar", creo que viene por el lado de que, como todos sabemos Titi hace su estreno como entrenador nada menos que con el Arsenal, un grande, en donde talvez debe ir apriendo con grandes presiones. Si bien todabia no logro ser una gran entrenador, vemos que aprendio bastante con respecto a sus inicios, poco a poco le fue encontrando la vuelta al club y al plantel, probando con varias tacticas y jugadores, poco a poco se va afianzando, y esto es algo que vamos a poder empezar a ver en los tramos final de esta pretemporada y el comienzo de la que viene, con ojala un sistema tactica yo afianzado y un once titular casi de memoria, pero como para todo, esto llevo una etapa de evolucion (esto seguramente tomara un papel muy importante en la historia). Si bien en esta etapa de aprendizaje hubo muchos transpie, como los que comentas, los objetivos fueron superados poco a poco, hoy nos encontramos lideres de la Premier League, pasamos de ronda en la Uefa Champions League, y seguimos en la Fa Cup. Sumando a estos, alguna contradiccion con ese mal endemico que llevan los gunners ganadole a grandes equipos contundentemente como al Manchester United, al Liverpool y al Chelsea. Esto no quiere decir que nos conformaremos ni que estamos haciendo las cosas prefectamente, todabia hay muchos detalles para mejorar, como aquellos 1 a 0 en casa y esas dolorosas derrotas o empates ante grandes equipos. Pero tiempo al tiempo hombre, mientras tanto a mirarle el lado positivo a la campaña :ph34r:.

Lo de Charlie, realmente no lo tenia visto, pero ahora que lo busque, te diria que no me convence mucho. Los motivos, el jugador esta en plenitud con sus 25 años, por ende si llega al equipo deberia jugar, ¿y a quien sacariamos?, Rosicky era un jugador de rotacion, lugar que hoy principalmente esta siendo ocupado por Fleck, un joven al cual le va a servir ir tomando minutos poco a poco, contratando a Adams, tapariamos el progreso de este gran jugador. Segundo no me termina de convencer, deja mucho que desear en lo fisico, con 9 en aceleracion y 9 en velocidad, no creo que encaje en nuestro juego. Sin embargo esta haciendo una buena temporada. Aca te dejo su ficha. Saludos amigo, un gusto tenerte nuevamente por aca.

totti10: El equipo remonto muy bien y ya nos posamos como lideres de la Premier League, ahora todo dependera de nosotros, del equipo y de la austucia del frances. Ya sin Rosicky y con muchas caras nuevas, el Arsenal enfrentara esta ultima parte de la temporada, que para mi promete y mucho. Veremos que sucede, gracias por pasar compañero. Saludos

Gracias a todos por sus comentarios, sin dudas enriquecen muchisimo esta historia.

• Autor

arsenal31brentford.jpg

noticiash.pnglineaseparacionx.pngLos Gunners ganan ampliamente y pasan a la Cuarta Ronda.

Otro partido dominado ampliamente por el equipo londinense, finalizando en una buena goleada que podría haber sido mucho más abultada si los delanteros hubieran afilado su puntería. El comienzo fue preocupante, mucho dominio pero poca efectividad, y ahí mismo fue donde se vio la mano del entrenador francés. Cambio al esquema que estuvo practicando en la semana, volviendo al 4-3-3 que había generado varias dudas en un pasado no muy lejano, pero con una nueva variante, el MPC del equipo tendría un rol mucho más activo que le daría el juego ofensivo que escaseaba en esos momentos. Y al parecer el esquema planteado salió bien, Vela tuvo una gran actuación como enganche, generando muchísimo juego asociado con los extremos, en especial la gran tarea del ruso Asrhavin. Con los cambios el equipo fue aplastante, convirtió tres goles que deberían haber sido muchos más (el Arsenal llego 26!!! veces al arco rival) y el rival descontó con un penal para simplemente maquillar el marcador.

Los primeros quince minutos del encuentro fueron muy diferentes al resto del partido, el Arsenal dominaba, si, pero con un juego muy predecible (al igual que en las últimas fechas) que no generaba real peligro a Lee, que respondía bien cuando se lo ponía aprueba. El Brentford como era de esperar, se refugiaba, defendía con todo y esperaba un buen contragolpe, que por el momento no llegaba. Llego la mano de Henry y todo cambio, Arshavin y Wilshere pasaron a los extremos, opuestos, Vela queda retrasado a enganche y Chamakh quedo solo de punta. Apenas minutos después el árbol daría frutos, gran contra golpe de Arshavin, asistiendo muy bien a Vela, que quedo mano a mano ante Lee para abrir el marcador. Chamakh tuvo algunas ocasiones para aumentar la victoria, pero no sería él, el que convirtiera el segundo gol del Arsenal. Este llegaría a minutos del final, luego de un córner ejecutado por Wilshere, Djourou la bajo como un delantero, se acomodo y liquido al portero que no tuvo nada que hacer. Se irían a los vestuarios con un 2 a 0 que no conformaba al Arsenal.

En la segunda mitad el local salió decidido a liquidar el partido, apenas empezó y Vela desperdicio dos ocasiones clarísimas, Arshavin se erro el gol del siglo!. Pero más tarde tendría revancha, luego de un rebote propuesto por un tiro libre, el ruso quedo al borde del área, poniendo una gran pelotazo que se clavaria en el ángulo del arquero rival. El partido ya estaba liquidado y el Arsenal se relajo de cierta forma, allí el Brentford aprovecho y ataco tímidamente. En uno de esos ataques, Sagna le cometería un penal innecesario a Weston, que mas tarde Adams cambiaria por gol. Un gol que solo serviría para el honor, ya que el Arsenal había sentenciado el partido hace rato.

Con esta victoria el Arsenal paso a la Cuarta Ronda de la Fa Cup, en donde esta vez los espera un equipo de Championship, el Queens Park Rangers, equipo a donde ah emigrado hace días el holandés Ozyakup.

estrellag.pnglineaseparacionx.png La Figura : El ruso Arshavin hizo un gran partido, tanto por la banda derecha, como de extremo izquierdo cuando el equipo se paro en un 4-3-3, siendo esta ultimo posición el lugar en donde mas rindió. Sentencio su gran actuación participando en el primer gol y convirtiendo el tercero del partido, el séptimo para su cuenta en lo que va de temporada.

addnote.pnglineaseparacionx.pngDatos del Partido lineaseparacionx.pngFormaciones lineaseparacionx.pngCalificaciones lineaseparacionx.pngSorteo de la Cuarta Ronda

• Autor

birmingham03arsenal.jpg

noticiash.pnglineaseparacionx.pngLos gunners alargan la diferencia a un Liverpool que fue humillado.

Thierry Henry parece haberle encontrado la mano finalmente al esquema 4-3-3, le había funcionado muy bien ante el Brentford, pero al ser un equipo muy inferior genero ciertas dudas, se lo volvió a probar ante el Birmingham y ah funcionado a la perfección. El Arsenal fue netamente aplastante, ganándole por goleada a un rival el cual ya fue vencido en otras dos ocasiones. Hubo interesantes triangulaciones entre los extremos, Cesc Fabregas y Chamakh las cuales generaron muy buenas ocasiones de gol. Lo del Birmingham fue muy limitado, no pudo hacerse con el balón, ni tampoco pudo generar peligro a la contra, su defensa se vio siempre desbordada por los laterales gunners que se sumaron constantemente al ataque, generando muchos huecos y problemas, que terminarían en la expulsión de Wilkishire y en los tres goles sufridos. La facilidad del partido la dio la oportunidad de seguir probando al manager francés, que logro intercambiar posiciones con los centrales y los extremos en el mediocampo, en donde pudo sacar varias conclusiones.

Se noto desde el primer minuto el hambre de victoria en el equipo gunners, salieron a mover bien el balón con una agresividad para destacar. Y pasado los primeros cinco minutos llegaría el primer gol del encuentro, la jugada comenzó desde un lateral sobre la banda derecha ejecutado por Sagna, este cayo a los pies de Cesc Fabregas que la toco con Wilshere, este la jugó con Chamakh y el marroquí termino asistiendo al francés Nasri, que quedo mano a mano con Foster, el cual no tuvo oportunidad de impedir el gol. De estas mismas jugadas colectivas estuvo lleno el primer tiempo, la libertad con la que los volantes del Arsenal jugaban con el balón fue para admirar, la defensa del Birmingham tan solo eran otros espectadores mas. Pero a pesar del buen juego las emociones se guardarían para la segunda mitad del partido.

Y al igual que en el primer tiempo el Arsenal se pondría nuevamente en ventaja a minutos del pitido inicial. Esta vez el autor del gol fue el lateral Sagna, el cual convirtió luego de un córner lanzado por Cesc Fabregas, el francés la bajo muy bien, se acomodo, gambeteo a dos rivales y la clavo en un costado del arco protegido por Foster, un gol típico de un delantero, algo inhabitual en una defensor. Y el segundo gol no sería lo único malo que le podía ocurrir al rival, minutos después de este, el equipo se quedaría con 10 hombres a causa de la expulsión de Luke Wilkshire, que debió evitar una buena contra del español Cesc, utilizando una falta de último recurso. El Arsenal con un hombre de mas, siguió planteando el mismo juego, Thierry le dio su debut absoluto con la casaca del Arsenal al nuevo refuerzo John Fleck, también le dio minutos a Denilson y Ramsey, este ultimo un jugador muy mimado por el dt. Poco después llegaría el gol que liquidaría el partido, un rechazo de Zigic, el cual fue controlado 100% por Djourou, que cayó en los pies de Song, el cual no dudo y saco un tremendo zapatazo que se clavo nuevamente en un ángulo del arco rival, al igual que Sagna, el camerunés ponía su primer gol en la temporada. El Arsenal pudo poner el cuarto, pero todo ya estaba sentenciado.

Con este resultado, los Gunners le sacan una ventaja de cuatro puntos al escolta, ya que el Liverpool perdió humillantemente por 5 a 0 ante un irregular Tottenham, con un gran triplete del delantero Robbie Kean.

estrellag.pnglineaseparacionx.png La Figura : Bakary Sagna hizo un gran encuentro, siendo vital en la banda derecha, fue muy sólido a la hora de defender e hizo un enorme trabajo a la hora de sumarse al ataque, en varios momentos del partido, el francés fue un extremo más, mandando centros y penetrando en el área. Su excelente gol (primero en la temporada), con una definición a lo delantero, fue la frutilla del postre.

addnote.pnglineaseparacionx.pngDatos del Partido lineaseparacionx.pngFormaciones lineaseparacionx.pngCalificaciones lineaseparacionx.pngTabla de Posiciones

No tengo idea que me pasa con imageshack, no puedo ver ninguna imagen de ese servidor, no te gusta photobucket? las imágenes duran "para siempre", no así con la página del sapito :ph34r:

Me quedo con los comentarios, ya que como te digo, no veo imágenes. El partido en Copa fue bastante similar al anterior en liga por lo que pude notar, muchas llegadas y con el MPC siendo figura, 4-3-3 parece dar resultado. Brentford sufrió demasiado, pero bueno, comparando plantilla se dio la lógica, mucha diferencia, no te guardaste nada xD Lo mejor es que el próximo rival, el QPR inspira confianza para seguir avanzando sin mayores problemas, que tal van ellos en su liga?

En el siguiente partido venciste a Birmingham, el teorema táctico se afirma y parece será el empleado desde ahora, no? Aunque me gustaría verte ante un equipo más grande con el nuevo planteamiento, el Birmingham también se comió un paseo importante y seguimos sumando una buena cantidad de goles.

Me gusta ver a John Fleck en el equipo, es un jugadorazo y seguro aportará bastante cuando le toque jugar, además con un equipo que marca tanta diferencia no tendrá que tener asumir un rol de figura, por lo que debería aportar y acoplarse sin problemas.

Terrible los Reds, menuda goleada se comió a manos de los Spurs. Se nos abre la tabla, ya tenemos buena ventaja y todo parece ir de maravillas, no veo ninguna línea de dudas en tus palabras.

Nada, ojalá pueda a volver a ver imágenes de imageshack, sino te animo a photobucket, créeme es mejor.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.