Jump to content

Juego Bajado funciona con parche?

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este tema por lo siguiente: un amigo se ha bajado el fm 11 y tambien los parches oficiales, solamente para probar si le iba, y sorprendentemente si le funciona bien, como si el juego fuera comprado. Tenia entendido que con los juegos descargados no se podian usar las actualizaciones...luego he probado yo me he bajado el fm en mi portatil e instalado los parches y no me ha dejado jajaja... alguien sabe por que y como se hace para que sirva? no me vendria mal tener el fm en el portatil aunque no sea comprado ya qe no paso mucho tiempo aca...

No se permite la pirateria.

• Autor

primero antes de decir nada aprende que es la pirateria. Si yo descargo algo y lo comercio, eso es pirateria, si yo descargo algo y lo uso yo unicamente, eso no es pirateria, porque entonces todas las personas que se han bajado una cancion de internet estarian cometiendo un delito. Antes de llamarme pirata informate un poco, y para tu informacion yo tengo el juego autentico, y seguro que llevo muchos mas años que tu jugando a este juego, el tema lo he abierto porque me extraño y como anecdota lo he comentado y me gustaria saber porque ha ocurrido eso si alguien lo sabe, pero bueno, antes de dar lecciones intenta saber que estas diciendo, ignorante

Perdona viejo ,no es para que te ofendas, es simplemente una norma del foro. Yo no hice las reglas, simplemente las sigo y te pido que las sigas y te advierto que no te va a durar mucho el post.

No es de mala onda, es simplemente una regla y hay que cumplirla.

Disculpa si te ofendi, no es para tanto :/

Bueno, las reglas son claras en este tema, no se dan respuestas a preguntas relativas al juego pirata. Así que lo siento, pero tengo que cerrar este tema y los otros cuatro idénticos que has abierto. Así son las cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.