Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, una consulta gigante, mis jugadores como sale en la foto, se creen ya mucho y tienen exceso de confianza, que puedo hacer para evitar eso?

dibujobfc.jpg

Otro problema que nose si sera relacionado, esque haber, clasifique primero en mi grupo de Europa League con 2 partidos de anticipacion y en la liga voy primero a 1 punto del inter, resulta que muchos de mis jugadores tienen la moral baja y no entiendo el motivo, ahora ya la logre nivelar algo, pero nose por que si estamos teniendo una buena temporada.Apenas pierdo un partido o empato, la moral se va a tierra

dibujotim.jpg

Ahora que me acuerdo algunos jugadores reclaman que su plan de entrenamiento es muy fuerte, puede eso influir?

Haber si alguien me ayuda

Saludos!!

Editado por Il pinturicchio

claro que influye... regula eso porque te estan odiando jajaja

otra cosa controla y estudia las relaciones que tienen entre ellos, quizas vendiste a algun compañero que consideraban AMIGO o trataste mal.

tambien podes estar errando en las charlas.

podes estar observando muchos posibles fichajes y comentando a la prensa, eso tambien baja la moral de un plantel, los rumores son fatales.

revisa tambien sus contratos, muchas veces los jugadores a nivel personal se fastidian cuando estan jugando muy bien y su contrato no es equitativo con los demas.

otra cosa es que a veces te conviene rotar, hacer jugar a todos los mantiene contentos, evitas los conflictos y hasta a veces logras que no se confien los supuestos titulares de salir siempre a la cancha, les metes un poquito mas de competencia interna.

ahora tenes la opcion de charlar de forma individual, te recomiendo que lo hagas tambien.

cambiar de tactica seguido tambien baja la moral, creas o no hay miles de cosas que se relacionan jajaja por eso es tan bueno este juego.

nos vemos y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.