Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola, bueno una consulta para los que mas se manejan con un 4-4-2, mi consulta es la siguiente, que instrucciones me recomiendan ponerles Dzsudzsák-Krasic para sacarle mas provecho?

Con Krasic he probado recortando hacia el centro y pegado a la banda, me rinde creo mas que apegado a la banda, acabo de comprar en enero a Dzsudzsák y quiero usarlo ya, entiendo que se tiene que acoplar al pais, jugadores, idioma y todo eso pero, bueno reitero como creen ustedes que se les puede sacar mas provecho a estos dos?

Juego asi....

--------------Storari

Motta----Bonucci---Chiellini---De Ceglie

Krasic----Marchisio---Melo---Dzsudzsák

--------Del Piero---Quagliarella

Con ritmo lento, defensa adelantada por que me gusta presionar( salvo del piero) y anchura un poco menos de lo normal

Saludos!!!!

Editado por Il pinturicchio

Yo soy de los que utiliza el 4-4-2 y los dos bandas les tengo como Extremos Ataque, y el destino de los pases del equipo "Hacia ambas bandas", también es importante que el portero saque rápido al lateral de la banda donde tengas tu mejor extremo, ya que así participará en muchas más ocasiones.

A mi me gusta jugar con Un extremo pegado a la línea, en este caso sin ninguna duda Krasic que tiene un desborde bestial y en el caso de Dzsudzsák intentaría que entrara un poco más en la creación del juego, haciendo que recorte para dentro aprovechando su llegada con creatividad alta y demás . Una mezcla entre Organizador adelantado y Delantero interior, acompañándole más en subidas el carrilero de esa banda. El otro lateral diestro como lateral para equilibrar al equipo.

Editado por axe

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.