Diciembre 16, 201014 años hola me podrian decir que jugadores fichar ya que nadien me quiere parece u_u consegi a boris rieloff es wenooo me funciona bn la cosa es que quiero algunos brasileños jovenes que seran la sensacion en el futuro pero los lokos piden fortunas de sueldo y en chile nadien me quiere saben cuales deberia fichar y un buen preparador fisico porfa
Diciembre 17, 201014 años Debes saber que es lo que le falta a tu plantel para cumplir los objetivos que tengas planeados yo buscaria un lateral izquierdo ya que a Cereceda lo puedes vender facil, puede ser Nelson Rebolledo(Huachipato) y a darle tiraje a la cantera nomas que hay excelentes jugadores. Los jugadores brazileños son buenos pero muy caros para Chile, yo mandaria a un ojeador a Uruguay, Colombia o Paraguay.
Diciembre 17, 201014 años Off topic. Compadre, trata de escribir de manera más neutral y no tan chilenizado, para que todos te entiendan PD: Bienvenido al foro
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.