Jump to content

cuando arreglaran las clausulas de rescision en españa??

Respuestas destacadas

Publicado

en este ultimo parche no lo han arreglado. se sabe si para el proximo se arreglara?

mmm yo creo que pa el mundial de rusia tendremos lo de las clausulas y lo de los filiales jaja

SI y su preocupación por la comunidad española...

pues SI parece mentira que no tengan en cuenta estas cosas y lo de los filiales teniendo en cuenta que nuestra liga es tan o más importante que la suya.

Cuál era el fallo de las clausaulas?

mmm yo creo que pa el mundial de rusia tendremos lo de las clausulas y lo de los filiales jaja

mmmmm creo para el de rusia no va,quisas para el de Qatar xD xD xD

Hola.

Pues por normativa del campeonato español, al parecer, todo jugador ha de fijar una cláusula obligatoria de rescisión si quiere recabar en otro club antes que finalice su contrato. No está plasmado en el juego. Algunos jugadores tienen cláusulas otros no. Además, si dirijes algún club español e intentas fichar, aunque sea cumunitario o extranjero el jugador a traer, no te da la posibilidad de fijar la cláusula durante la negociación del contrato. En ocasiones sí aparece dicha cláusula. Pero como digo en ocasiones y ha de ser siempre por la normativa española.

Yo también creo que es un error importante del juego.

En el foro oficial de SIGAMES existe un foro en español donde poder exponer los errores y quejas en idioma español.

Hay un tema abierto sobre este error http://community.sigames.com/forumdisplay.php/47-Discusión-General-del-Football-Manager-2011 pero pocos posteadores.

Un saludo.

Lo que me he fijado es que siempre se paga por los jugadores por el precio de mercado y las clausulas se las pasan por el forro en el juego, fiches al jugador antes de que quede libre o no.

• Autor

Hola.

Pues por normativa del campeonato español, al parecer, todo jugador ha de fijar una cláusula obligatoria de rescisión si quiere recabar en otro club antes que finalice su contrato. No está plasmado en el juego. Algunos jugadores tienen cláusulas otros no. Además, si dirijes algún club español e intentas fichar, aunque sea cumunitario o extranjero el jugador a traer, no te da la posibilidad de fijar la cláusula durante la negociación del contrato. En ocasiones sí aparece dicha cláusula. Pero como digo en ocasiones y ha de ser siempre por la normativa española.

En el foro oficial de SIGAMES existe un foro en español donde poder exponer los errores y quejas en idioma español.

Hay un tema abierto sobre este error http://community.sigames.com/forumdisplay.php/47-Discusión-General-del-Football-Manager-2011 pero pocos posteadores.

Un saludo.

ya puse mi post. animo a que hagais lo mismo a ver si para el proximo lo arreglan.

Hola.

Un saludo.

ya puse mi post. animo a que hagais lo mismo a ver si para el proximo lo arreglan.

Hola.

Así hacemos más fuerza.

Estoy contigo.

Yo abrí el primer post allí sobre el tema de las cláusulas. Con otro nick diferente al de aquí.

(Espero que algún moderador o master no tenga en cuenta que haga publicidad de otro foro, lo hice con la mejor intención del mundo).

Gracias por postear allí y animaos.

Un saludo.

Pon el post aquí y asi podemos hacer fuerza entre todos (no creo que sea spam no?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.