Jump to content

3-4-3. Reto tactico... Emulando al Ajax y a Johan Cruyff

Respuestas destacadas

pero la diferencia entre aplicar ese estilo antes, en los 70, y ahora es que el contrario jugaba de otra forma, mucho mas abierto, un futbol mas primitivo, si lo prefieres.

hoy en dia, a equipos que usan un planteamiento arriesgo (lease Barça, Arsenal, España, en menor medida) no les suelen jugar de la misma forma que les jugaban a la holanda del 74 o al ajax del 70. generando partidos mucho mas trabados y sin posibilidad de continuidad en el juego, que para estos equipos es fundamental.

lo que quiero decir es que hoy en dia no puedes plantearte jugar con 3 defensas, es una locura. te puede salir bien 1 de cada 20, pq el equipo contrario te planteará un sistema o bien con extremos pegados a banda y jugando muy abierto para descolocar a los 3 defensas, o bien, bien replegados atrás y con un par de tios rapidos a la contra.

Editado por fbgh80

• 5 meses más tarde...

El reto del que hablais lo inicié yo con FM2006 creo recordar (o 2007?) y ahora ando intentando repetirlo, pero no consigo llegar al nivel, ¡ayuda! rikype, ¿cómo lo hiciste?

rikype lleva muchos días desaparecido en combate... espero que todo le vaya bien...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.