Publicado Diciembre 22, 201014 años Hola amigos hay alguna forma de ascender al cadiz b a 3ª o a 2ª b, ya que contrato jugadores de 2ª para el cadiz b, miro la estadisticas y marcan .muchos goles, osea, los numeros son de ascenso, pero nunca sube, no he visto aun equipos de 3ª en 2ª, eso porque?? gracias de antemano,
Diciembre 22, 201014 años Hola alvarele! Puede que sea porque no tienes la 3º division activada. Yo cuando jugaba al FM2010 la tenia activada y logre ascender a 2ºB comodamente vamos... Un saludo!!
Diciembre 22, 201014 años Autor Hola alvarele! Puede que sea porque no tienes la 3º division activada. Yo cuando jugaba al FM2010 la tenia activada y logre ascender a 2ºB comodamente vamos... Un saludo!! gracias kike, ahora mismo esta jugando en 3ª, no se si la tengo activada o no, pero no puedo ver la clasificacion de 3ª eso si, he fixado muxa gente wena a ver si hay suerte y lo veo en 2ª b, ciaoo
Diciembre 22, 201014 años Autor Bueno otra cosa la liga menor que puede ser activada es la 2ª b y yo la tengo activada en mi partida pero en el fm2010 no sale ninguna opcion que puedas activar la 3ª division (que yo sepa) alguien m podria decir donde se activa si se pudiera?? gracias
Diciembre 22, 201014 años Hola alvarele, La 3º División es un archivo que te puedes descargar en esta misma pagina, busca en la zona de Descargas. Un saludo!!
Febrero 17, 201114 años yo he subido al cadiz b a segunda a y lo primero que hago es fichar jovenes que son buenos y los voy ascendiendo poco a poco y fichando jugadores que luego los puedo fogear en el b
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.