Jump to content

Ayuda con Bug

Respuestas destacadas

Publicado

A ver si me podeis ayudar. Estoy en una partida con el Almería y a la hora de hacer la táctica para un partido de buenas a primeras se me borró la que tenía, se me puso un 4-4-2 sin órdenes ni nada, y cuando lo vuelvo a hacer todo y ya está listo para jugar le doy a avanzar y me salta un error de que no se puede porque no hay capitán elegido ni portero, y si que puse los dos. A alguien le ha pasado? Cómo se soluciona?

A ver si me podeis ayudar. Estoy en una partida con el Almería y a la hora de hacer la táctica para un partido de buenas a primeras se me borró la que tenía, se me puso un 4-4-2 sin órdenes ni nada, y cuando lo vuelvo a hacer todo y ya está listo para jugar le doy a avanzar y me salta un error de que no se puede porque no hay capitán elegido ni portero, y si que puse los dos. A alguien le ha pasado? Cómo se soluciona?

Hola.

Guarda la táctica creada por tí con un nombre inventado por ejemplo 4-4-2*, 4-5-1*...4-4-2 estiOf, 4-4-2 estiDef...y así no la pierdes.

Después elige a los sacadores de banda, capitán, lanzadores de falta, pero todo esto último se guarda con la partida y no con las tácticas. Si no estoy equivocado.

Ya comentas.

Un saludo.

me paso un error similar, le queria pedir al segundo dt que me haga el equioppo y me decia que no habia jugadores o algo asi, al final empece otra partida

Prueba a irte de vacaciones 1 dia... ya se que es una solución algo "chapucera" pero por probar no perdemos nada... luego ya intenta volver a hacer todo lo de la tactica.

Saludos!

• Autor

Ya está solucionado. Probé a irme de vacaciones pero no sirvió de nada. Lo que hice fue ir a la carpeta de Tactics que se crea en Mis Documentos y las borre todas. Luego la volví hacer empezando de 0 y la guardé con un nombre mío (Oltra concretamente). Todo genial ya. Para el que le pase, pues ya sabe como solucionarlo.

Gracias chavales!

Ya está solucionado. Probé a irme de vacaciones pero no sirvió de nada. Lo que hice fue ir a la carpeta de Tactics que se crea en Mis Documentos y las borre todas. Luego la volví hacer empezando de 0 y la guardé con un nombre mío (Oltra concretamente). Todo genial ya. Para el que le pase, pues ya sabe como solucionarlo.

Gracias chavales!

Genial.

Me alegro bastante. Tomo nota para cuando me ocurra a mí también. Gran aporte emf.

Gracias.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.