Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bueno queria postear esto y saber si les pasa a uds tambien pero la verdad que desde que compre el juego inicie varias partidas con equipos como tottenham , man.city , Peñarol , y ahora estoy con el malaga

y en todos esos equipos me mate haciendo tacticas que si 4-3-3 que si 4-5-1 que si 4-4-2 pero ninguna funcionaba me arrastraba con todos los equipos perdia partidos con equipos inpensados ej: recuerdo uno que no se me olvida mas con el man city perdi en el partido para clasificar a la europa league contra el aek o el aik en casa 0-5 fue la derrota mas humillante de mi vida usando 4-3-3 perdi mil partidos y partidos y termine abandonando las partidas del tottenham y man city , hasta que agarre el club que mas amo en el mundo , peñarol , y le hize jugar 4-2-3-1 y fueron todas buenas noticias bueno campeon de todo etc , y me quede con ganas de trinfar en europa y dije voy a agarrar un equipo grande grande para ver si le agarro la mano y elegi el real madrid con la tactica 4-2-3-1 asimetrico bueno que decir campeon de todo el primer año doblete el segundo osea que me fue increible pero era el r.madrid...

y decidi empezar otra partida con el malaga equipo actual empeze con un 4-5-1 y fue desastrozo gane los dos primeros partidos al valencia y zaragoza y apartir de ahi todo derrotas y ewmpates con alguna victoria en el medio me eliminaron en la primera ronda de copa el almeria bueno en fin que fue desastrozo llegue en el puesto 15 hasta invierno y decidi aplicar el milagroso 4-2-3-1 asimetrico otra vez en el mini paron de invierno ya que estaba eliminado de copa les programe 4 amistosos asi bien rapidos contra equipos chicos para levantarles la moral y que se acostumbren a la tactica y como no... empezaron las nuevas noticias gane 3 partidos al hilo le empate al barsa en el camp nou 3-3 y bueno tengo que seguir

entonces quiero saber si les pasa a uds ami la unica tactica que me rinde es el 4-2-3-1 y por lo qe vi en otros lugares donde posteaban la tactica es la que la mayori usa... en fin , comenten

Sin dudas, probé de todas formas y el que más me convencio fue el 4-2-3-1, con un estilo directo, un enganche que maneje la pelota y la abra a los extremos, estos que lleguen al fondo y es necesario un 9 alto, rapido y con buen cabezazo, además no es necesario gastar mucha plata, necesitas solo un 10, un 9 y un 2, los demás son de relleno, ni siquiera un buen 5 necesitas ya que 2 mediocampistas normales se complementan muy bien y no es necesario alguien que sobresalga.

Los extremos uno joven y barato que solo tiene que tener centros, regate y ser rápido, lo demás no influye ya que generalmente la reciben y van al fondo o se apoyan en el enganche

saludos

Tan buena es?? podrias subirla aquí, en este post?

Gracias!

Yo juego con un 4-1-2-2-1 y me funciona a la perfección, consiguiendo en la Primera temporada subir al Rayo a 1ª división derrotando en la promoción a Elche y Celta

Subela si puedes.

Hola yo juego con un 4-4-2 o 4-1-2-1-2 dependiendo del partido, y la verdad he tenido muy buenos resultados, la primera temporada salí 2° con el Man U perdi por 1 pto contra el tottenham que lo ganó todo y quedé en cuartos de la champions contra el real por goles de visita, y ahora voy puntero a 8 pts del mas cercano y clasifique invicto en mi grupo (lazio,benfica,aek) con 16 pts...asique no creo que la magia esté 100% en el 4-2-3-1..porque incluso al chelsea que juega con esa tactica lo he goleado 4-2 ó 3-0, asique no sé cual será tu problema pero a mi me ha ido bn...suerte con tus partidas

Ten en cuenta que esto de las tácticas no depende sólo del dibujo. No he jugado mucho al FM11, pero hasta ahora no he utilizado el 4-2-3-1 y no me ha ido mal.

Tan buena es esta táctica?

Si a alguien le funciona muy bien que la suba xD

• Autor

Tan buena es esta táctica?

Si a alguien le funciona muy bien que la suba xD

Hola te subiria una imagen pero nose que le pasa a mi ordenador que imprimo pantalla y despues lo pego y me sale una imagen del escritorio en fin la tactica es sencilla

en fomacion pones 4-2-3-1 o 4-2-3-1Asimetrico a mi el asimetrico me gusta mas porque los jugadores ocupan todo el campo y las instrucciones depende el equipo que tengas yo con el madrid y peñarol jugaba ofensivo total presionando arriba pero con el malaga evidentemente no juego un poco mas reservado en fin pero eso se lo adaptas vos depiendendo el equipo y jugadores qe tengas si se soluciona lo de imprimir pantalla te lo cuelgo

Aquí dejo mi 4-1-2-2-1.

DESCARGA

28104682.png

42894763.png

Aquí dejo mi 4-1-2-2-1.

DESCARGA

28104682.png

42894763.png

La has subido mal,subelo a otro sitio :D .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.