Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ERROR DOBLE NACIONALIDAD EN RUSIA

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros:

Estoy jugando con el cska mosku y voy por la temporada 2015. El problema es que tengo ya a dos jugadores que han obtenido la doble nacionalidad por rusia (te llega un mensaje diciéndotelo, al cumplir determinados días jugando en el país) y NO SE LES QUITA el icono "ext" y SIGUEN CONTANDO COMO EXTRACOMUNITARIOS. Y esto es un gran fastidio (por no decir otra cosa) a la hora de fichar extranjeros. Los jugadores son Vagner Love (que lleva unas 10 temporadas en total) y Uros Cosic (que en 2014 cumplió los requisitos de los días). Llega el mensaje de que ya son ciudadanos rusos pero no se les quita el icono.

Sabéis algo? A alguien que juegue en rusia le ha pasado lo mismo?

Creo, repito, creo, que es porque no pueden ser internacionales por Rusia aunque tengan la nacionalidad.

Cuando llevaba al Dinamo de Kiev me pasó lo mismo, eso de fichar y nacionalizar me parece que ya se acabó, al menos en esta edición : /

hubo un post no hace mucho que explicaba este problema que tienes. creo que es que solo consideran nacionalizados si juegan con la seleccion rusa.

Antes de poner "error" investigar un poco no cuesta nada

• Autor

Perdona que te diga pero si todo fuera investigar el foro no tendría actividad por que los problemas ya estarían solucionados al cabo de un tiempo en algún hilo. si miro el foro y alguien pregunta algo q yo sé y él no, se lo digo. Me parece que cuesta poco escribir un par de líneas y ayudar a un novato.

Y por otro lado, SÍ QUE ES UN ERROR puesto que en el fútbol cuando un jugador se nacionaliza, aunque no pueda jugar por esa selección, no cuenta para el cupo de extranjeros. Más que nada por que tienen que pasar entre 6 y 7 años para nacionalizarlo, por lo que no es ninguna ventaja en cuanto a fichar a muchos extranjeros, por que así de primeras no pueden jugar todos juntos.

Gracias a los q me respondéis.

Perdona que te diga pero si todo fuera investigar el foro no tendría actividad por que los problemas ya estarían solucionados al cabo de un tiempo en algún hilo. si miro el foro y alguien pregunta algo q yo sé y él no, se lo digo. Me parece que cuesta poco escribir un par de líneas y ayudar a un novato.

Y por otro lado, SÍ QUE ES UN ERROR puesto que en el fútbol cuando un jugador se nacionaliza, aunque no pueda jugar por esa selección, no cuenta para el cupo de extranjeros. Más que nada por que tienen que pasar entre 6 y 7 años para nacionalizarlo, por lo que no es ninguna ventaja en cuanto a fichar a muchos extranjeros, por que así de primeras no pueden jugar todos juntos.

si las reglas de un pais son así, no es un error, es una ley del pais.

Pues es preferible investigar para aprender uno mismo, o en todo caso buscar un poco mejor dado que ya se hablo deun tema asi.

Y como dijo el usuario arriba mio, no es un error que las reglas de un pais sean asi.

No es un error... ya se ha hablado varias veces en el foro, si quieres le mandas una misiva al consulado ruso y le explicas tu parecer sobre sus leyes deportivas... mientras tanto, toca ajustarse a las leyes actuales que, según tengo entendido, dicen que cualquier jugador que NO pueda jugar con el combinado ruso, por mucho que se haya nacionalizado, es extranjero... es decir, si ya ha jugado con la selección de su país de origen, aunque se consiga la nacionalidad rusa, seguirá siendo extranjero para la Premier Rusa...

Una cosa es la normativa deportiva y otra la legislación del país, aunque esa persona se considerara rusa para otras muchas cosas, para jugar al fútbol a nivel élite no se le considera así.

De todas formas, está claro que los de SI se pueden equivocar, pero, ¿no te parece que en cuanto a las reglas de un país deben tener mejor información que la que puedas tener tú?... Eso de decir "error" tan a la ligera pues no se yo, primero no estaría de más investigar un poquito...

Iba a contestar, pero ya lo ha hecho Rikype por mí. Bueno, probablemente mi respuesta habría ido en un tono mucho más sarcástico, pero las ideas son las mismas xD.

• Autor

Interesante

• 4 semanas más tarde...

Exacto. De hecho, te puede ocurrir, que tengas en tu equipo unos cuantos Bielorrusos, armenios o de azerbaian, con la doble nacionalidad rusa, pegarte un temporadon, y debido a eso que les llame su selección, pues a partir de la siguiente temporada todos ellos te ocupan plaza de extranjero. A mi me paso con el terek Grozny, tenia 3-4 jugadores clave que al no ocupar plaza de extranjero tenia la convinación perfecta entre rusos y extranjeros. A la siguiente temporada me quede con un equipo plagado de extranjeros y sin opción de traer Rusos del nivel de los que tenia. Una gran putada pero es asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.