Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy entrenando al malaga y resulta que mis delanteros no marcan ni uno. Uso esta alineacion

zxjg2u.jpg

Que puedo hacer para que mis delanteros esten mas acertados? esque poniendo incluso la tactica sobrecargar solo me marca los goles Baha o algun otro de chorra...

Saludsos

Editado por sergimbo

se ve muy pequeña la imagen, aunque no tiene nada que ver con la alineación, mejor pones un screen de las instrucciones generales y de las individuales de los delanteros, creo que el problema puede ser que juegues directo con ritmo rápido, así se producen más ocasiones pero menos claras.

Edito: ahora se ve bien xD

Viendo ahora mejor tu esquema, no te revientan a contrataques los contrarios con 5 tíos de rol atacante??

Editado por Juanfor

Te pregunto, porque pones a Sarabia¿¿??

Prefiero a Eliseu y Duda, en el centro del campo Apoño y Edu Ramos y arriba Seba y Baha, Edinho fuera xD

Es mi recomendacion :D

Pon un ritmo mas lento

Hay una regla en el futbol que dice algo asi...

"poner muchos hombres al ataque no asegura atacar mucho"

Yo juego con dos Delanteros nada mas, prefiero crear proyecciones desde el fondo...

• Autor

BUF!! Fue modificar el ritmo de los jugadores (un poco mas lento) y quitar a edinho y poner a baha de delantero y guau!!! Un cambio total!!

GRacias!!!

Saludos

No te cagan a goles con esa alineacion? y en el malaga... solo pregunto xdd

• Autor

bueno... y cual me recomendariais?

Hombre, no se, tienes el equipo partido a la mitad. Te recomiendo que a tus mediapuntas por las bandas los retrases, los pongas de MEI y MED

Veo tu dibujo y me mareo, ver a tantos atacantes y tan pocos defensores me choca bastante

Y si encima juega con mentalidad ofensiva, el esquema se convierte en un 2-1-7, sólo quedan dos centrales para defender y el pivote de apoyo, el resto son jugadores ofensivos. Jugando así, contra un equipo mediano que tenga jugadores rápidos de mediocampo para arriba, te funden a contrataques. Marcarás muchos goles así, pero seguro que también recibes unos cuantos.

Puedes poner foto de la clasificación? mrgreen.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.