Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas. Mira yo me hize una temporada con el malaga hace 1 mes, y tube que fichar 2 delanteros buenos y traerme alguno cedido. Prueba llevarte cedido a macheda del manchester, o ficha a romelu lukaku por 7 millones, es garantia de goles, yo consegui acabar 3 en la primera temporada. Pero ya te digo que cambie a casi todo el equipo. Y con esa tactica suelo utilizarla aveces y es un coladero el centro del campo. Aunque tb es segun tu estilo de juego

• Autor

A lukaku lo tengo encargado ya para reyes xD

PD: A contras me matan :P He optado a cambiar de tactica a un 4-2-4. 5 defienden y 5 atacan

4-2-4? me sigue dando vértigo xDD

Y si encima juega con mentalidad ofensiva, el esquema se convierte en un 2-1-7, sólo quedan dos centrales para defender y el pivote de apoyo, el resto son jugadores ofensivos. Jugando así, contra un equipo mediano que tenga jugadores rápidos de mediocampo para arriba, te funden a contrataques. Marcarás muchos goles así, pero seguro que también recibes unos cuantos.

Hombre, tampoco exageremos, yo uso los dos laterales en Ataque y eso no significa que solo tenga 2 defensas. Es un 4-1-5 este yo diria.

A lukaku lo tengo encargado ya para reyes ;)

PD: A contras me matan xD He optado a cambiar de tactica a un 4-2-4. 5 defienden y 5 atacan

5 atacan, 5 defienden, sigues teniendo el equipo partido. Ten en cuenta que eres el Malaga, no el Real madrid, intenta una tactica mas normal.. 4-4-2, por ejemplo.

Editado por lucas95

Estoy entrenando al malaga y resulta que mis delanteros no marcan ni uno. Uso esta alineacion

zxjg2u.jpg

Que puedo hacer para que mis delanteros esten mas acertados? esque poniendo incluso la tactica sobrecargar solo me marca los goles Baha o algun otro de chorra...

Saludsos

y el centro del campo? tienes el equipo muy descompensado. como dice lucas, prueba con un 4-4-2 o 4-2-3-1 para reforzar la medular, pq debes ser un colador por el centro y a la contra.

• Autor

He probado varias las primera de todas es la que mejor funciona... generalmente marco mas de los que recibo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.