Jump to content

Featured Replies

• Autor
weno un empate, una victoria y una derrota... sacar 4 puntos de 9 posibles y teniendo en cuenta ke se an jugado 2 fuera y 1 en casa no esta nada mal.

A ver si tenemos suerte con el malaga y batimos un record, pasar ya por fin de la primera ronda de la copa del rey :ph34r::auch:

Nada mal, menos si uno de esos 3 partidos lo jugamos con suplentes, y sacamos un buen punto ante el Nastic :auch:

A ver como nos va contra el Malaga, aca abajito dice '.'

polibanner0506.png

CAPITULO 47: Titanes en el ring, hoy se vuelven a enfrentar con sus músculos de acero y el poder de su fuerza sin igual

Solo tres dias... ¿que puede pasar? se lesiona Hannu Patronen por 2 semanas...

Puta madre, justo ahora cuando quizas mas se lo necesita, y sobretodo, por que es titular en la defensa... bueno, mi suerte apesta, y este amuleto aun no ha dado señales de nada ¬¬

Vamos rapidito con el analisis Trzeciak, que tenemos que salir en no mas de 5 minutos para el Santo Domingo

rustu.jpg

Trzeciak: Hay que aprovecharnos de su mal momento en liga, ademas de su debil juego aereo.

Malaga es un equipo fuerte, que presenta entre sus incorporaciones a dos grandes figuras, el malvado, uhhhh, portero turco Reçber Rüstü y el delantero ex-Racing Javi Rodríguez.

Gracias Miro... A por la Copa del Rey!

Equipo: ¡ARRIBA EL POLI!

poli_ejido.pngPoli Ejido vs. Málagamalaga.png

Formacion:

Ejido-Malaga-formacion-200506.png

(esta screen se ve asi, porque olvide sacarle foto a la que ponen cuando jugas, pero bueh, al menos jugue este solo y pude sacarle foto a las tacticas de cada uno y ya =P)

Estadio: Municipal Santo Domingo

SantoDomingo.jpg

Asistencia: 7203

Arbitro: Francisco Miguel Arcas Piqueres

Historial: 0-0-0

Lesiones: Kike y Patronen; Deschacht, Miguel Angel y Wanchope

Sanciones: - ; -

Hitos: Langer debutaría con la casaca del Poli en caso de ingresar; -

Ult. Partido Malaga: 0-0 vs. Real Madrid, en La Rosaleda (Malaga)

Incorporaciones:

• Oliver Deschacht (DF IC, 24 años, BEL, Anderlecht (BEL))
  • Javi Guerrero (DL IC, 29 años, ESP, Racing)
  • Alejandro Marcano (POR, 22 años, ESP, Novelda)
  • Reçber Rüstü (POR, 32 años, TUR, Barcelona)
  • Mkhanyiseli Siwahla (MP D, 17 años, RSA, Ajax CT (RSA))
  • Roberto Arzubialde (DF D, 18 años, ARG, libre)
  • Tyrone Arendse (MP D, 24 años, RSA, Orlando Pirates (RSA))

• Paco Esteban (DL C, 24 años, ESP, Ciudad de Murcia (a prestamo))
    • Raúl Iznata (DF/CD I, 28 años, ESP, Badajoz (a prestamo))
    • Amoroso (DL C, 31 años, BRA, Sevilla)

Primer Tiempo:

Impensado, Poli Ejido controlando al Malaga, quien tuvo su mayoria de chances de contraataque, un comienzo voraz, Poli Ejido parecia jugar de tal forma que le ganaría, incluso, a la selección de España.

Segundo Tiempo:

El segundo tiempo fue mucho mas parejo, y luego del descuento de Alex Geijo, Malaga levanto su nivel potencialmente, comenzaron a generar peligro a montones, y a anularnos el juego, eran solo llegadas y mas llegadas del Malaga, que morian en la tribuna del Santo Domingo o en las manos de Schlösser.

A uno del final, volvimos a atacar, y Toedtli demostró que esta de nuevo, 89 minutos

4-2, todos pensaban que el partido ya estaba definido, sobretodo los defensores, que sacaron una mesita, 4 reposeras, una para cada uno, y se pusieron a tomar mate, comer bizcochos y jugar al truco, ¿resultado? 2 goles de Javi Rodríguez en el descuento y a repechaje ¬¬

Increible que mi defensa, que venia trabajando muy bien, no me ayude NI ACA, para colmo saque al hombre que mas equilibrio le da al mediocampo (Dani Quinteros, quien salio por un golpe) ni el que le da brillo a mi mediocampo (Romero, reemplazado para hacer tiempo xDDDD)... ayeyeye

Primer Tiempo Extra:

Aburrido, pero... ¿a quien le importa que haya sido aburrido? Vega recibió una falta, Armada la ejecuto, Rüstü dio rebote, y... PACO GARCIA!!!!!!

Algo extraño le pasaba al chaval, el pelo se le habia puesto de color morado, de un tono claro, mientras la sortija del milenio que colgaba de mi pecho comenzaba a dar un fuerte brillo dorado, Paco Garcia tenia una cara de maniatico terribe, le pego a la pelota y....

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! 5-4, en un resultado que parece mas de Rugby que de futbol, pero a quien le importa, a quien si le importo fue a nuestro utilero, el disparo de Paco rompio las redes y en la pared de la tribuna que estaba detras del arco que defendia Rüstü quedo inscrustada la pelota o.O

Segundo Tiempo Extra:

No se mostró ni una sola jugada, estuvo regalado.

Estadisticas:

Ejido-Malaga-resumen-200506.png

Actuaciones:

Ejido-Malaga-jugadores-200506.png

Figura del Encuentro:

_1997988_romero150.jpg

Kleber Marcelo Romero fue el encargado de que el Malaga subiera con creces su nivel en el segundo tiempo, siendo una constante amenaza para mi linea defensiva.

Pero lo siento amigo charrua, a llorar a la iglesia :D

Otros Resultados:

(en negrita, quienes vencieron a equipo de alguna division superior)

Marino 1-2 Ciudad de Murcia

Xerez 0-2 Celta

Eibar 1-4 Cádiz

Diter Zafra 1-3 Sevilla

Langreo 0-3 Racing

Lorca 0-1 Betis

Salamanca 1-3 Mallorca

Alavés 1-2 Levante

Don Benito 0-2 Córdoba

Castellón 1-2 Barcelona

Lanzarote 1-0 Terrassa

Alcoyano 1-2 Atlético de Madrid

Palamós 1-3 Espanyol

Pontevedra 0-4 Valladolid

Deportivo 0-2 Murcia

Gimnastic 2-1 Athletic de Bilbao

Navalcarnero 1-0 Zaragoza

Badajoz 0-1 Osasuna

Mirandés 1-0 Villarreal

Castillo 1-2 Valencia

Lemona 1-0 Albacete

Lleida 2-3 Real Sociedad

Peralta 1-4 Numancia

Merida 0-3 Elche

Binefar 1-3 Ferrol

Logroñes 2-1 Tenerife

Badalona 0-2 Almería

Ourense 1-2 Recreativo

Benidorm 2-0 Getafe

Alcalá de Guadaria 0-2 Real Madrid

Cultural 2-0 Sporting

Que chistoso el Cultural, no le gana a los de segunda pero si a los de primera xDDDD

Proximo Partido:

vs. Racing, en el Municipal Santo Domingo, en 4 dias

Comentarios:

Bueh, grandísima victoria, pero me voy, otra vez, MUY enojado con la defensa, por dios, no puede ser que solo tengamos que aguantar el suplementario, y encima con 2 goles de ventaja, y estos inutiles no puedan ._.++++

Llegaba a perder ese partido ganado, y...

Debemos trabajar duro, se nos viene Racing, un equipo para nada facil, y hay que poner mucho huevo para enfrentarlos.

Bueh, hasta la próxima.

PD: Ahora si, miren el partido contra Malaga, no tiene desperdicio =P

Editado por NIDOKING

Historico , grandioso triunfo ante el poderoso Malaga , no importa recibir tantos goles , deicen que el futbol es una manta corta si te tapas arriba te destapas abajo , asi que sea como sea no importa , 11-10 , 7-6 o 1/2 - 0 , lo importante es ganar y lo lograste :ph34r:

Que gran victoria ante el gran Malaga, partido igualadisimo y emoconante hasta el final eh... bueno bueno derrotaste al malaga en tu priema ronda a ver hasta donde llega este ejido...

Saludos nido :ph34r:

• Autor
Historico , grandioso triunfo ante el poderoso Malaga , no importa recibir tantos goles , deicen que el futbol es una manta corta si te tapas arriba te destapas abajo , asi que sea como sea no importa , 11-10 , 7-6 o 1/2 - 0 , lo importante es ganar y lo lograste :ph34r:

Bueh, pero es inadmisible que, con el tiempo cumplido, con un hombre de mas, y encima haciendo un cambio para ganar segundos, estos muchachos se dejen hacer 2 goles ._.

Hoy se gano a los 99, pero no podemos arriesgarnos a hacer este tipo de payasadas ante un equipo de primera division, ¿que si Malaga conseguia la victoria en el tiempo extra o en los penales?, Estoy muy contento con la victoria, y si, no me hubiese importado el 4-3, pero el 4-4, y tirar en 3 minutos el trabajo de unos 90...

Pasamos, y esperemos poder seguir avanzando en la Copa del Rey ^^ (y seguir siendo locales, que quiero el dinero de las entradas :D) pero si no mejoramos la defensa, nos va a agarrar alguno y nos va a meter 4 antes que nosotros podamos meter uno.

Que gran victoria ante el gran Malaga, partido igualadisimo y emoconante hasta el final eh... bueno bueno derrotaste al malaga en tu priema ronda a ver hasta donde llega este ejido...

Saludos nido :auch:

En realidad fue un tiempo para mi, uno para ellos, y los tiempos extras estuvieron de regalo, pero bueh, lo igualado se puede ver en numero de llegadas =P

Ten seguro de que llegaremos lejos en la Copa del Rey =P

polibanner0506.png

CAPITULO 48: dnL <soñando>

Bueno, no hay muchas novedades en estos 3 dias, la unica novedad, es una MUY importante, el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey, ronda que se jugará dentro de 12 días, y sera frente a...

nastic.png

El Gimnastic de Tarragona, equipo al cual hemos enfrentado ya por liga, y hemos igualado utilizando nosotros suplentes.

Curioso que a priori el rival de la segunda ronda sea mas accesible que el de primera, pero... muchas cosas en contra, tenemos un historial horrible ante ellos (0 ganadas, 1 empate y 2 perdidas) y les encanta empatar, cosa muy mala, pues en penales no tenemos muchos expertos.

La cosa buena, seremos nuevamente locales.

Con respecto al torneo local....

*toc toc*

JM Cruz: ¿Quien?

Evita: Yooooo

JM Cruz: Pasa ¬¬

Evita: Vi que el miercoles funcionó la sortija ^o^

JM Cruz: No me di cuenta :auch:

Evita: ¿Pero no viste el instante en el que Paco convirtió?

JM Cruz: No, pero vi que la pelota no se puede sacar de donde la dejo, y ahora esa bandeja lleva su nombre <.<

Evita: Pues, como la Sortija del Milenio funcionó, y como no ha habido huecos en esta semana, el prescindente me mando a entregarte esto:

191601s.jpg

JM Cruz: ¿y esto?

Evita: Un Do-Bok

JM Cruz: y con que se come...?

Evita: Es para practicar Tae Kwon Do

JM Cruz: :| ... no, no quiero, gra...

Evita: No es para que practiques, usalo en cada direccion tecnica, te ayudara a ganar

JM Cruz: ._.

*en fin, discuti un rato sobre la credibilidad de esto, y luego se fue, me cambie, me puse el Do-Bok, encima el traje, y que sea lo que diox quiera, quien sabe con estas cosas, mas con la experiencia de Paco ._.U*

Como decia, volvamos al torneo local.

Ayer sabado se jugo el adelantado de la jornada 9, con este resultado:

Córdoba 4-0 Terrassa

Bueh, los cordobeses se despertaron de su letargo al ver que estaban en zona de descenso, y volvieron a lo que hacian la temporada pasada, jugar bien.

Sobre mi equipo, un cambio, Toedtli vuelve, y se va, Hadzimemehdovic, me costo mucho decidirme, puesto a que tanto el general como Armada habian echo excelente trabajo como dupla de ataque, pero no podia dejar afuera al goleador, y figura mas importante, del equipo.

Opte por sacar a Hadzi por que tenia menos Calificación Media v.v!

Y ahora, el que habla de los otros equipos, el gran MIROSLAW TRZECIAK!

yossibenayoun.png

Trzeciak: Usualmente el Racing juega con un 4-2-3-1, una tactica poco usual y muy peligrosa, puesto a que generan mucho juego para que Jonathan, su unico delantero, pueda definir sin bloqueos defensivos.

Sin embargo, el hombre a marcar no es el sino Benayoun (foto), el gran cerebro del equipo.

Debes de tener MUCHO cuidado, estos muchachos no son líderes por nada.

Gracias Miroslaw... con que líderes... a ver que sale:

poli_ejido.pngPoli Ejido vs. Racingracing_santander.png

Formacion:

Ejido-Racing-formacion-200506.png

Estadio: Municipal Santo Domingo (El Ejido)

SantoDomingo.jpg

Asistencia: 7237

Arbitro: Miguel García Delgado

Goleadores: Romero con 5; Jonathan con 4

Asistidores: Abdessadki y Romero con 3; Benayoun con 6

Lesiones: Kike y Patronen; Morán y Mateo

Sanciones: - ; -

Hitos: Langer debutaría con el Poli en caso de ingresar; Abelmar debutaría por el Racing en caso de ingresar.

Ult. Partido Racing: 3-0 vs. Langreo, en el Ganzábal (Langreo)

Incorporaciones:

• Luis Fernandez (DF/CD I, 33 años, ESP, Betis)

Desvinculaciones:

• Oriol (DF C, 24 años, ESP, Ferrol (a prestamo))
    • Javi Guerrero (DL IC, 29 años, ESP, Malaga)
    • Víctor Sánchez (MP D, 23 años, ESP, Murcia)
    • David Aganzo (DL C, 24 años, ESP, Tenerife)

Primer Tiempo:

Fuimos superados tanto en dominio como en juego, y debemos mejorar las marcas a los 3 mediapuntas de su equipo, que estan haciendo estragos, y no queremos sufrir.

Segundo Tiempo:

Controlamos a sus 3 Media Puntas a traves de marcas personales que estuvieron MUY precisas y les anulo todo el juego. Gracias a esto, el Poli tuvo un cambio radical en el juego, y merecimos marcar mas de un gol.

Estadisticas:

Ejido-Racing-resumen-200506.png

Actuaciones:

Ejido-Racing-jugadores-200506.png

Figura del Partido:

2013467.png

Dudu Awate, gran figura del segundo tiempo, quien detuvo una cantidad obscena de disparos

Otros Resultados:

Alavés 0-2 Mallorca

Ciudad de Murcia 2-0 Rayo Vallekano

Cultural 2-0 Badajoz

Cádiz 1-0 Leganés

Elche 0-2 Almería

Malaga B 0-0 Numancia

Recreativo 0-0 Pontevedra

Salamanca 0-1 Gimnastic

Valladolid 0-0 Xerez

Tabla de Posiciones:

Tabla-jornada-9.png

Me cago en mi irregularidad, 3-3-3, peor imposible xD

Como sea, la pelea por los primeros puestos esta lejos ya desde el comienzo, lo nuestro es pelear por un buen puesto en mitad de tabla y fortalecer la economia, como expresé en Pretemporada. Eso si, yo, con mis propias manos, me encargaré que los putos de Almería terminen POR DEBAJO mio ^^

Próximo Partido:

vs. Rayo Vallekano, en el Nuevo Vallekas Teresa Rivero (Madrid)

Comentarios:

Vaya partidito el que nos toca en la proxima jornada, ante la revelacion del torneo, el sorprendente Rayo de Vallekas, pues, una verdadera suerte que vengan de una caída, a ver si asi las cosas se hacen un poquitín mas facil.

Bueh, hasta la proxima =)

Bueno el empate no esta nada mal , fue ante el lider , aunque se merecio ganar pero ya esta , ahora a ganarle al Rayo :ph34r:

diossss! 4-4 al final del partido :auch:

Ese Paco OE! ha exo historia en el poli con su gol :auch:

ke pena ke en la realidad no sea asi porke ayer perdimos 2-1 contra el Cordoba y nos complicamos un poco mas una permanencia ke teniamos practicamente exa al final de la primera vuelta :(

pero weno, kizas te complace saber ke el almeria esta en puestos de descenso xD

es broma, ojala salgan de ahi pk sino k seria de una temporada sin derbis :ph34r:

el empate contra el racing tmpoco s tan malo, pero aora ese punto ay ke acerlo bueno ganandole al rayo, ke por muy bien ke vayan, no dejan de ser un recien ascendido y ahi tienes ke imponer tu veterania en la categoria :(

Suerte en Vallecas :D

Gran victoria ante el Malaga Nido xD

Y si , es cierto, puta irregularidad xD xD

Saludos xD

• Autor
Bueno el empate no esta nada mal , fue ante el lider , aunque se merecio ganar pero ya esta , ahora a ganarle al Rayo xD

No se si se mereció o no, cierto es que llegamos mas, pero su primer tiempo fue muy bueno, nos hicieron sufrir de verdad, y no esperaba la muy buena reaccion que tuvo el equipo.

diossss! 4-4 al final del partido ;)

Ese Paco OE! ha exo historia en el poli con su gol xD

ke pena ke en la realidad no sea asi porke ayer perdimos 2-1 contra el Cordoba y nos complicamos un poco mas una permanencia ke teniamos practicamente exa al final de la primera vuelta  xD

pero weno, kizas te complace saber ke el almeria esta en puestos de descenso xD

es broma, ojala salgan de ahi pk sino k seria de una temporada sin derbis  :banani

el empate contra el racing tmpoco s tan malo, pero aora ese punto ay ke acerlo bueno ganandole al rayo, ke por muy bien ke vayan, no dejan de ser un recien ascendido y ahi tienes ke imponer tu veterania en la categoria xD

Suerte en Vallecas  ;)

Sin dudas, uno de los partidos con los que mas sufri jugando a este juego.

Y lo de Paco, no solo es historico, sino que, si mal no recuerdo, es su primer gol bajo mi mandato :o

Sobre la realidad, tranquilos, el Poli no descendera =P , y me complace muchisimo que el Almeria este descendiendo, y espero fielmente que no se salve, por lo menos aqui, se goza mas el ver a tu eterno rival una categoria por debajo que verlo en tu misma categoria, los derbis se pueden seguir jugando, esten los 2 equipos en donde esten =P

El empate contra el Racing no es para nada malo, era el puntero, y si vemos, es su primer empate x.x , y por el Rayo, iremos por ellos, y trataremos de imponer nuestra veterania sobre su rica historia en esta categoria.

Gran victoria ante el Malaga Nido :)

Y si , es cierto, puta irregularidad :DxD

Saludos xD

Gran victoria, y ahora vamos por el Nastic en la Copa, esperemos vencerles asi seguimos recibiendo dinero por las entradas, y esperemos en la segunda ronda varios equipos de Primera se caigan xD

Bueno, mañana continuare con la historia, ya he jugado, al menos, frente al Rayo de Vallekas, y espero que el tiempo no me falte como me faltó esta semana para seguir posteando en el Poli.

La historia esta vivita y colea ;)xD

Vuelvo a tu Historia luego de unas semanas y veo que no decae el nivel de la redacción... Felicitaciones!

En cuanto al rendimiento del equipo, observando la tabla se nota que el equipo arrancó muy irregular...

A que cree el Mánager que se debe esta inconsistencia???

Suerte! xD

• Autor
Vuelvo a tu Historia luego de unas semanas y veo que no decae el nivel de la redacción... Felicitaciones!

En cuanto al rendimiento del equipo, observando la tabla se nota que el equipo arrancó muy irregular...

A que cree el Mánager que se debe esta inconsistencia???

Suerte!  ;)

Gracias por los elogios.

En cuanto a la pregunta, yo creo que es debido a la defensa, no podemos ser el equipo mas goleador de segunda y tener tantos goles recibidos, muchos puntos los hemos perdido por errores que dejaban bastante que desear.

Pero tambien hay que saber que se estan acoplando poco a poco, y si bien las otras lineas del equipo se han adaptado muy rapida y facilmente, la de atras siempre cuesta en afirmarse, y eso sucede aqui. Lo unico rescatable de la defensa es que hemos detenido los 2 penales que nos patearon.

Esperemos que en los proximos partidos esto se reafirme, pues, esta sera una de las claves para avanzar en la Copa del Rey.

polibanner0506.png

CAPITULO 49: Como un Rayo

Bueh, semana aburrida y sin nada con respecto a novedades, jugar los miercoles no es para nada divertido, por lo que se debera pasar rapidamente al analisis del equipo Vallekano.

(si, que chafo, pero no hay mucho que se me ocurra -.-)

iriney2.jpg

Trzeciak: Sorpresa del torneo sin dudas, pues el Rayo se ha re-adaptado muy facilmente a esta categoría, y serán sin dudas un buen desafío.

Su mejor jugador, Wilmer Acasiete, esta suspendido, por lo que su defensa se vera bastante debiltada, pero su mediocampo, su punto mas fuerte, posee jugadores de buen nivel como Leonel "Toti" Ríos e Iriney (foto)

Con respecto al equipo, no habrá cambios con respecto al partido que empatamos ante el Racing.

1729.pngRayo Vallekano vs. Poli Ejidopoli_ejido.png

Formacion:

No disponible

Estadio: Nuevo Vallekas Teresa Rivero (Madrid)

madrid_nuevo_vallecas.jpg

Asistencia: 13519

Arbitro: José Amoedo Chas

Goleadores: Geni con 4; Romero con 5

Asistidores: Brosque y Ríos con 2; Abdessadki con 4

Lesionados: Geni; Kike y Patronen

Sancionados: Acasiete; -

Hitos: - ; Langer debutaría con el Poli en caso de ingresar

Ultimo Partido del Rayo Vallekano: 0-2 vs. Ciudad de Murcia, en La Condomina (Murcia)

Incorporaciones:

• Cleber (MP DC, 20 años, BRA, Inter (BRA))
  • David Fernández (DL IC, 29 años, ESP, Celtic (SCO))
  • Leonel Ríos (MP DC, 22 años, ARG, Almería)
  • Juan Carlos Martínez (ME I, 18 años, ARG, libre)
  • Pedro José Dorronsoro (POR, 28 años, ESP, Jerez)
  • Martín (DF C, 20 años, ESP, Mallorca)
  • Birol Volkan (LI/DF C, 16 años, TUR, libre)
  • Humberto Bazán (MP D, 18 años, ARG, libre)

• Carlos (DF/CD D, 25 años, ESP, Gramenet)

Primer Tiempo:

Se divide en dos partes, una parte antes de Vega, donde merecimos aumentar la ventaja ya conseguida en varias ocaciones.

Otra despues de Vega, donde el Rayo se levantó y nos complico mucho más de lo que hubiese imaginado.

Ska-P, presente en el Nuevo Vallekas:

Souhtpark.jpg

Segundo Tiempo:

Fue muy parejo, aspero, cochino por tramos, y esta paridad en el juego justifica el empate.

Estadisticas:

Rayo-Ejido-resumen-200506.png

Actuaciones:

Rayo-Ejido-jugadores-200506.png

Figura del Partido:

iriney2.jpg

Sin dudas Iriney fue uno de los mejores jugadores del partido, ya que creo juego para el Rayo y destruyo el del Poli.

Otros Resultados:

Almería 0-0 Salamanca

Badajoz 0-2 Córdoba

Gimnástic 1-1 Recreativo

Leganés 0-1 Cultural

Mallorca 4-0 Cádiz

Malaga B 2-0 Valladolid

Numancia 1-2 Elche

Racing 3-0 Pontevedra

Terrassa 0-3 Alavés

Xerez 1-0 Ciudad de Murcia (no Vucko)

Proximo Partido:

vs. Badajoz, en el Municipal Santo Domingo (El Ejido)

Comentarios:

Logramos el empate, aunque parezca increible, gracias a su defensa.

El partido fue parejo, y el resultado le sienta bien, y en el equipo no pude encontrar fallas, ni fisuras, fue una actuación solida, que no pudo dar frutos debido a que el rival tambien jugó.

Buen presagio.

Se viene el Badajoz, al cual le jugaremos con mayoría de suplentes debido a la proximidad que tienen este partido y el que viene por Copa del Rey.

Bueh, hasta la proxima.

Bien Nido, buen empate de visitante y ante el Rayo.

Sirve para seguir sumando.

Saludos !! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.