Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahora tenes 19

Vamos Nido :D

Gran victoria de Visitante :D

Saludos =D

• Autor
Bien Nido, esta victoria la da moral y confianza al equipo xD

a ver si contra el numancia toedtli llega a los 100 y los supera por 3 o 4 ;(

ESE POLI; OE!! :) :)

Esperemos que la moral y la confianza de la que hablas se transformen en derrotas... para nuestros rivales :)

No hay que festejar tanto, pues, les ganamos a los peores, ahora, si le ganamos a un recien descendido, saquen pito y corneta

Ojala Toedtli marque el 100 es el grito de la aficion, y de mi direccion tecnica, pero Hidalgo no quiere que juegue mas, pues, con cada gol que marca, nuestra economia empeora xD

gran victoria, toedli bien no?

Repito que le ganamos a los peores :)

Sobre Toedtli, es el mejor jugador de toda la historia, es increible como este muchacho marca y marca y no se cansa de marcar. En vida real, al menos aquí, nunca hizo esto :)

Ahora tenes 19

Vamos Nido :D

Gran victoria de Visitante :D

Saludos =D

Gracias por los elogios, pero ganarle al Leganés es como... lee arriba xD

polibanner0506.png

CAPITULO 54: La manguera todo el aire, puedo respirar

Me felicitan por la victoria contra el Leganes... con todo respeto... que dirigencia estupida xD

Se abre la segunda ventana de inscripción, cosa que no me interesa, pues, el unico jugador no-inscripto que poseo es Canito, quien no vale la pena, esta en transferible, y aun nadie quiere ofertar por el ._.

Con estas pocas novedades, procederemos a lo rutinario:

Partido del Sabado, jornada 15:

Racing 1-0 Badajoz

Racing se sigue alejando, Badajoz se sigue hundiendo.

Veamos el analisis del rival, lo dara, Miroslaw Trzeciak ¿Quién mas?

MILAN3.JPG

Trzeciak: Con su permiso, oh gran manager.

A pesar de la posición que ostenta, en los puestos de descenso, Numancia es un club cuya pasada temporada estuvo marcada en Primera División.

Aunque suene raro, su mejor linea es la defensa, donde el abanderado es el veterano italiano de mil batallas Alessandro Costacurta (foto).

Ademas, a el se le agregan Alvaro Nuñez (POR), Antonio y Jeffrey (Centrales)

Tampoco hay que descuidar a su delantera, conformada por Hleb, y por el jugador mas querido por la aficion, el tico Erick Scott.

Abdessadki esta recuperano según los informes medicos, pero teniendo solo un 50% de forma, pues... descansa y recuperate.

poli_ejido.pngPoli Ejido vs. Numancianumancia.png

Formacion:

Ejido-Numancia-formacion-200506.png

Estadio: Municipal Santo Domingo (El Ejido)

SantoDomingo.jpg

Asistencia: 7191

Arbitro: Angel Rodado Rodriguez

Historial: 0-0-0

Goleadores: Armada con 6; Hleb con 5

Asistidores: Abdessadki y Romero con 4; Palacios con 4

Lesiones: - ; Perez

Sanciones: - ; -

Hitos: Toedtli necesita un gol para llegar a sus 100 como profesional, El Poli llegaria a 10 partidos sin perder; Graff jugará su partido 50 defendiendo la camiseta de Numancia, Hleb hará su partido 100 como profesional, Numancia llegaría a 7 partidos sin ganar.

Ultimo Partido del Numancia: 0-2 vs. Córdoba, en Nuevo Los Pajaritos (Soria)

Incorporaciones:

• Alessandro Costacurta (LI/DF DIC, 39 años, ITA, Milan (ITA))
  • Fernando Delgado (DL C, 18 años, ARG, libre)

• Antonio Espinosa (DL C, 25 años, ESP, Girona)

Primer Tiempo:

Excelente Primer Tiempo, gran nivel mostrado en todas las lineas, estando derechos para el arco, cosa que espero perdure en el segundo tiempo.

Segundo Tiempo:

Cerramos la cortina. Pesimo.

Estadisticas:

Ejido-Numancia-resumen-200506.png

Actuaciones:

Ejido-Numancia-jugadores-200506.png

Figura del Encuentro:

PedroVega.jpg

Pedro Vega, gol (aunque suertudo), y desiquilibrante por la banda izquierda

Otros Resultados:

Alavés 2-0 Xerez

Ciudad de Murcia 0-0 Valladolid

Cultural 4-2 Elche

Córdoba 1-2 Malaga B

Gimnastic 1-0 Mallorca

Pontevedra 3-1 Almería

Recreativo 3-0 Leganés

Salamanca 3-0 Cádiz

Terrassa 1-0 Rayo

Seguimos doceavos, a 6 del ascenso y a 11 del descenso.

Proximo Partido:

vs. Malaga B, en La Rosaleda (Malaga)

Comentarios:

juegossinperder-jornada15.png

Si señores, con la derrota de Xerez, el Poli Ejido se convierte en el equipo con mas cantidad de juegos evitando la derrota de la categoría, todo un logro, aunque lleno de empates ^^U

Me gusto mucho como jugo el equipo hoy, lo liquidamos en el primer tiempo, y nuestros defensores mostraron una solidez difícil de creer ante un equipo que la temporada pasada estaba en la proxima categoría.

El proximo partido lo jugaremos ante Malaga B, de buena temporada. Uno nunca sabe que esperar de las filiales, pues, pueden ser un partido muy comodo aprovechando su juventud, o esa juventud se puede volver en un factor decisivo para el Malaga B, pues todos sus jugadores sueñan con jugar en primera, lo que provocaria una inspiración que nos costaria muy caro...

En fin, a ver que pasa.

Bueh, Hasta la proxima!!

• Autor

polibanner0506.png

CAPITULO 55: Tratando a los paisanos como imbesiles, y a los pobres como tus parientes

NOVEDADES MUNDIALISTAS

Australia, pecho frio por cuarta vez consecutiva

En 1993 los favoritos eran ellos, y perdieron ante una golpeadisima selección Argentina.

En 1997 eran aun mas favoritos, pero no pudieron con Irán.

En 2001, con un gol de ventaja, no pudieron soportar al publico uruguayo y volvieron a quedar fuera.

¿Qué paso en el 2005?

Pues, Australia habia ganado en Lima 1-0, y por su mayor calidad de jugadores, los favoritos eran los canguros.

Primer minuto, ya estaban perdiendo uno a cero, si bien empataron en el 10, Peru en el segundo tiempo le metio 2 goles mas. La historia parecia repetirse, otra vez este congelado conjunto, que llora y se cambia de federación a ver si por lo menos asi clasifica, se quedaba fuera del mundial, pero... PENAL PARA AUSTRALIA A 5 DEL FINAL.

“Si lo convierto, estariamos 3-3, y gracias a nuestra victoria en Lima, clasificariamos�, penso Muscat antes de REGALARLE la pelota a Erick Delgado.

Con esto, los 5 clasificados por repechaje a Alemania 2006 son:

Peru

Canadá

Bulgaria

Turquía

Portugal

En fin, dejando esto de lado, pasemos a la Segunda Española:

Partidos del Sabado, jornada 16:

Valladolid 1-2 Salamanca

Ahora el...

*riiiiiiiiiiiiiiiiiiing*

'.'

*levanto el telefono*

JM Cruz: Diga

[voz desconocida]: Buenos días. ¿Estamos hablando con el señor José Manuel Cruz?

JM Cruz: Si, pero no tengo tiempo para hacer alguna declaracion ahora

*iba a cortar, pero...*

[voz desconocida]: Espere!!! No somos periodistas

*cuando dijo eso, noté que su acento no era español*

JM Cruz: Entonces... ¿Quién es?

*Mil ideas pasaban por mi cabeza, ¿habre olvidado mi acento y me estaban llamando desde mi pais?*

[voz desconocida]: Habla Ramón Victorino, secretario tecnico de la AUF

*AUF, AUF, me suena... ¿Qué mierda era esto?*

Ramón: Esto... de la Asociación Uruguaya de Fútbol

JM Cruz: O_O... ¿y que se le ofrece?

Ramón: Pues quisieramos ofrecerle un puesto en nuestro seleccionado

JM Cruz: ¿Perdón?

Ramón: Necesitamos un director técnico para la Selección sub-20 y hemos pensado en usted

*no podía creer lo que escuchaba detrás del telefono, habiendo tantos uruguayos, tantos sudamericanos, tanta gente con mejor nivel que yo...*

JM Cruz: ¿A que se debe mi designacion?

Ramón: Vera... Púa rechazo por que, como Fossati perdió una clasificación asegurada en los ultimos 2 partidos, esta esperando esa oportunidad. Francescoli dice que sería irrespetuoso tomar una selección sin el tener experiencia, y por ultimo, Daniel Córdoba no quizo venir por temor a que le suceda lo que a Passarella

JM Cruz: ¿O sea que yo era el cuarto candidato? :@

Ramón: Si señor... ¿acepta?

JM Cruz: Si

Ramón: Muy bien, lo esperaremos en Montevideo dias antes de año nuevo, fecha en la que seguramente regresará a su pais, teniendo el nuestro de paso, para firmar el contrato

JM Cruz: Ok... *que bien me tienen estudiado*

Ramón: Mucha suerte, exitos

Y la comunicación telefonica terminó.

...

...

Soy manager de la selección uruguaya o.O

Sub 20 :D

El celeste esta directamente relacionado con migo, dos equipos celestes dirigo :D

Ahora si, el analisis de Trzeciak

descamps.jpg

Trzeciak: Malaga B, equipo que nunca nos ha podido ganar, si quiera empatar, en su historia. Ni siquiera su primer equipo pudo. Tiernos hijos, y estos nietos.

En la temporada, vienen cumpliendo una buena temporada, si bien estan cerca de los puestos de descenso, su progreso hace pensar que terminara la temporada en mitad de tabla.

Atrás tienen jugadores solidos, como Roberto Carlos y Rubén, adelante, tienen a un potente delantero como lo es Descamps (foto).

JM Cruz: Roberto Carlos... ¿el brasileño? o.O

Trzeciak: _-_

malaga.pngMalaga B vs. Poli Ejidopoli_ejido.png

Formacion:

MalagaB-Ejido-formacion-200506.png

Estadio: La Rosaleda (Málaga)

ROSALEDA.jpg

Asistencia: 4069

Arbitro: Mario Medina Méndez

Historial: 0-0-2

Goleadores: Ador con 4; Armada con 7

Asistidores: Roberto Carlos y Abel con 2; Abdessadki y Romero con 4

Lesiones: - ; -

Hitos: - ; Toedtli necesita un gol para llegar a sus 100 como profesional, si el Poli hoy no pierde llegará a 11 partidos sin conocer la derrota, rompiendo un record histórico.

Ultimo Partido del Malaga B: 2-1 vs. Córdoba, en el Nuevo Arcángel (Córdoba)

Incorporaciones:

Desvinculaciones:

Primer Tiempo:

Nos erramos muchos goles, dominamos completamente el encuentro, pero no pudimos contra nuestro propio genio.

Segundo Tiempo:

Comienza el segundo tiempo, y a los segundos, Romero recibe una falta, normal, de Puigdollers (que buen apellido)

El arbitro dio tiro libre, fue una falta para entorpecer nuestra salida, pero... cuando Romero se levanta para cobrar la falta, Puigdollers lo patea O.O

En fin, inexplicable reacción del jugador malagueño que, según los reportes después del partido, se va a comer 4 fechas sin partidos xDDDDD

Esta falta de experiencia, esta calentura infantil, permitió que el Poli pudiese seguir dominando con toda comodidad, aun con mas espacios, para poder abrir el partido y otras cosas mas.

Estadisticas:

MalagaB-Ejido-resumen-200506.png

Actuaciones:

MalagaB-Ejido-jugadores-200506.png

Figura del Encuentro:

romero-america1.jpg

Hizo expulsar a uno, y desparramó por todo el campo a los otros 10. El Mao.

Otros Resultados:

Almería 1-2 Racing

Badajoz 2-0 Terrassa

Cádiz 0-0 Córdoba

Elche 0-1 Ciudad de Murcia

Leganés 0-2 Alavés

Mallorca 1-0 Cultural

Numancia 1-2 Recreativo

Rayo Vallecano 0-0 Gimnastic

Xerez 4-1 Pontevedra (con 2 goles de Vucko)

Tabla de Posiciones:

1.- Racing 38 pts.

2.- Xerez 32 pts.

3.- Mallorca 31 pts.

--------------------------------

4.- Alavés 28 pts.

(...)

6.- Ciudad de Murcia 26 pts.

7.- Poli Ejido 25 pts.

8.- Almería 25 pts. <-------------- ya los alcance, que frios XDDDDDD

(...)

18.- Cultural 15 pts.

--------------------------------

19.- Badajoz 13 pts.

20.- Numancia 11 pts.

21.- Terrassa 6 pts.

22.- Leganés 5 pts.

Proximo Partido:

vs. Cádiz, en el Municipal Santo Domingo, dentro de 3 días

Comentarios:

No puedo pedir mas nada para este dia, me dieron el titulo de seleccionar uruguayo sub-20, alcance a Almería en la tabla de posiciones, rompo el record historico de imbatibilidad...

En fin, magica jornada, espero que el equipo pueda sostener esta mini-racha de 3 partidos al hilo, mas ahora que viene un rival que ostenta posición mas seria que cualquiera de los rivales a los que les hayamos ganado.

Esto no es todo por hoy, ahora me voy a Tae Kwon Do, cuando regrese, habrá mas posts del Poli Ejido.

Bueh, hasta la próxima.

Muy buena historia!! Suerte en ella!

Espectacular presente del Poli , sigue subiendo , contrario a lo que pensaba parece que el amuleto y el saquito funcionan , me alegra mucho

Mas me alegra verte con la charrua sub 20 , es todo un logro que desde el ascenso Español te busquen para ello , ojala tengas mucha suerte :D

• Autor
Muy buena historia!! Suerte en ella!

Gracias, y bienvenido a El Ejido, esperemos que te pases seguido por aquí.

Espectacular presente del Poli , sigue subiendo , contrario a lo que pensaba parece que el amuleto y el saquito funcionan , me alegra mucho

Mas me alegra verte con la charrua sub 20 , es todo un logro que desde el ascenso Español te busquen para ello , ojala tengas mucha suerte xD

Fabio Zerpa, tiene razoooon :D

Sobre lo de Uruguay, no se como se pueden interesar en alguien que no ha logrado absolutamente nada, pero bueno, yo no pregunto, acepto :D

Sobre el Poli, esperemos el presente en Liga sea largo y tendido

polibanner0506.png

CAPITULO 56: Este sueño es para siempre, este nunca morirá

Odio los partidos que siguen luego de 3 dias del anterior, como este, por que la verdad es que nunca puedo comentar nada, nada de nada, pero bueh, esta vez hay un par de novedades.

La primera es que, despues de mucho tiempo, un jugador del Poli aparece en el equipo semanal, este es Mauricio Romero.

Otra informacion, aunque...

Bueh, a Jesús Sierra se le dió por hablar en público diciendo que el quiere ser titular... le advierto sobre su actitud anti-profesional, pues, no quiero problemas, muchos menos ahora que el equipo viene bastante bien.

Dejado de lado a desgraciados como este, pasemos al analisis de Trzeciak:

Cadiz-Street_Scene.JPG

Trzeciak: Equipo con buen trato de balón, pero con poca seguridad detras.

Esta muy mal manejado, pues, su entrenador no deja de contratar jugadores extranjeros que no pueden ni ser registrados.

La figura de este equipo es Jonathan, jugador que crea mucho juego desde la izquierda.

En fin, sin cambios, a enfrentar al Cádiz.

poli_ejido.pngPoli Ejido vs. Cádizcadiz.png

Formacion:

Ejido-Cadiz-formacion-200506.png

Estadio: Municipal Santo Domingo (El Ejido)

SantoDomingo.jpg

Asistencia: 7925

Arbitro: Carlos Delgado Ferreiro

Historial: 0-1-2

Goleadores: Armada y Romero con 7; Enrique y Suarez con 3

Asistidores: Abdessadki con 5; Oli con 5

Lesiones: - ; Mario

Hitos: Pedro Vega juega su partido 50 con el Poli, el Poli llegaría a 12 partidos sin perder; -

Ultimo Partido del Cádiz: 0-0 vs. Córdoba, en el Ramón de Carranza (Cádiz)

Incorporaciones:

• Arigo Raríz (CD C, 28 años, URU, libre)
  • Jorge Reyna (CD IC, 31 años, URU, libre)
  • Rodolfo Suárez (DL C, 25 años, URU, Basañez (URU))
  • Juan Salaberry (MP C, 25 años, URU, Rentistas (URU))
  • Angel Leon (DF/CD I, 32 años, URU, libre)

• Dani (MP DC, 29 años, ESP, Mallorca)
    • Andrés Armada (DL C, 25 años, ESP, Poli Ejido)
    • José Julián de la Cuesta (DF IC, 22 años, COL, Celta)

Primer Tiempo:

Completo dominio ante un Cadiz que no logro aparecer en ninguno de los 45 minutos.

Segundo Tiempo:

Ida y vuelta muy frenetico y entretenido para el publico, pero, nada cambió en el marcador.

Estadisticas:

Ejido-Cadiz-resumen-200506.png

Actuaciones:

Ejido-Cadiz-jugadores-200506.png

Figura del Encuentro:

navas6ik.jpg

El portero de Cádiz tuvo una gran actuación, sin el, el equipo andaluz hubiese sufrido un par de goles mas.

Otros Resultados:

Alavés 3-0 Numancia

Ciudad de Murcia 2-0 Cultural

Córdoba 0-2 Valladolid

Gimnastic 2-0 Badajoz

Pontevedra 5-1 Leganés

Racing 2-0 Xerez

Rayo Vallekano 1-3 Mallorca

Recreativo 1-1 Malaga B

Salamanca 0-2 Elche

Terrassa 2-0 Almería

Nos ubicamos septimos, a 4 puntos del ascenso, y a 15 del descenso.

Proximo Partido:

vs. Valladolid, en el Nuevo José Zorrilla (Valladolid)

Comentarios:

Uff...

Se gano un partido a priori complicado, pero que en el transcurso se hizo bastante mas facil. Una lastima que el general haya desperdiciado el penal, pues, cada gol vale oro en estas categorías, pero no es algo que hubiese cambiado radicalmente el rendimiento del equipo o de Hadzimemehdovic mismo.

Ahora se viene un rival de peso, y de historia, el Valladolid.

Sin dudas, ellos confirmarán que tan ilusorio es nuestro presente... o no.

Bueh, hasta la proxima.

PD: Llegue agotado de Tae Kwon Do, espero que pueda postear todo lo que tengo, me faltan 3 partidos y una sorpresa, o sea, 4 posts ToT

Bueno la racha continua , bien ahi , ahora un par de preguntas

¿cuanto le pagaste a Raul Lopez? o ¿le prometiste una salida con Evita?

¿es verdad que el Dani quizo jugar en Cadiz y como no llevaron y como venganza los "atendio" a Oli y Suarez?

¿cuantas series de 100 penales tirara Hadzimehmedovic en la semana?

Y una en serio....¿podra el Poli mantener este ritmo? es que nos estamos ilusionando con el ascenso :D

• Autor
Bueno la racha continua , bien ahi , ahora un par de preguntas

1 ¿cuanto le pagaste a Raul Lopez? o ¿le prometiste una salida con Evita?

2 ¿es verdad que el Dani quizo jugar en Cadiz y como no llevaron y como venganza los "atendio" a Oli y Suarez?

3 ¿cuantas series de 100 penales tirara Hadzimehmedovic en la semana?

4 Y una en serio....¿podra el Poli mantener este ritmo? es que nos estamos ilusionando con el ascenso  :)

Enumere las preguntas para responderlas :)

1.- ¿Raúl Lopez? no conozco a ningún Raúl López :banani

[vozbaja]La misma cantidad que a Iglesias, portero del Xerez[/vozbaja] :)

piensa: Espero no haya sucursules del Kuala Times por aca :)

2.- No, el que los lesionó fue Marco Almeida, pelie con el Cádiz por su ficha cuando Ciudad de Murcia lo dejo en libertad, y les dejó bien en claro, en cancha, el porque no queria ir al equipo andaluz :)

3.- unas 100 :)

En el Lyn hizo 6 goles en un solo partido, aqui, ha echo 5 en casi un año que esta en el club. Espero mejore, tiene solo 20 años, pero mi paciencia se acaba viste ^^

4.- Mantener este ritmo, bueh, como dije antes, todo depende de si vencemos a Valladolid o no. Valladolid es un rival en serio, no solo pelea por el ascenso, sino que es un historico de la categoria que ha gozado ademas de buenos momentos en Primera División.

El fixture que nos viene es, Valladolid ahora, luego Elche que viene mal, Cultural, equipo que pelea por no descender, y cerramos la primer rueda con Ciudad de Murcia que esta en mitad alta de tabla. Lo importante, mas alla de cuantos puntos saquemos con estos 4, es la primer parte de la segunda rueda, donde vienen Salamanca, Mallorca, Xerez, Alaves, Racing, etc., es decir, los rivales en serio, los rivales directos. Si conseguimos de estos 5 equipos que nombre 10 puntos, me animo a decir que puedo pelear, siempre y cuando sigamos de cerca a los demas ^^

polibanner0506.png

CAPITULO 57: Chon Ji

Comienza lo divertido, se abre la etapa de fichajes, el mercado invernal.

Y todos los equipos, de arriba, del medio, de abajo, comienzan a moverse, y traen muchos nombres interesantes, otros no tanto, y asi.

Por parte del Poli Ejido, José Manuel Cruz pidió 2 refuerzos, y ambos vinieron al instante.

No quedaba mucho dinero para traspasos, asi que son dos jugadores que vienen en calidad de cedidos, ellos son:

Arzo.jpg

Cesar Arzo (DF/CD C, 19 años, ESP, Villarreal)

Habitual del seleccionado sub-21, este juvenil cumple con las caracteristicas que les pedi a mis ojeadores sobre Defensor Central. Viene a darle recambio a ese puesto, y tambien al de Centrodefensivo. Seguramente será titular ante el Barcelona, gracias a que Quinteros esta sancionado, por supuesto, si es que todo sale bien.

Como yapa, esta en su ultimo año de contrato con el Villarreal, por lo que si cumple las expectativas, este señor podria ser parte del plantel profesional para la próxima temporada.

034D5LORP1_1.jpg

Juan Valera (ME D, 20 años, ESP, Murcia)

Jugador que no esta teniendo minutos con el Murcia en primera división, pero que en la pasada temporada, donde Murcia ascendio, tuvo muchos minutos y fue una de las piesas del ascenso.

Aqui viene para el recambio mas que nada, tendra minutos siempre saliendo desde el banco, pues, seria dificil sacarle el puesto a Abdessadki.

Para finalizar con las noticias relacionadas, la TV me informa que me televisara en dos partidos mas, contra Terrassa y contra Almería.

Se ve que solo despertamos interes a los medios con nuestro clasico, pues, transmiten ese y nuestro encuentro anterior :)

ahora, los partidos del sabado de esta jornada 18:

Cádiz 1-1 Recreativo

Malaga B 0-3 Alavés

Y el analisis de nuestro hombre de confianza, el gran Miroslaw Trzeciak!

f58b62bizarrip.jpg

Trzeciak: Equipo fuerte, donde destacan defensivamente, con Bizarri (foto) en el arco, Navarro y Mateo como dupla central, y Torres Gomez por la derecha, quien puede jugar para Getafe en las proximas horas.

Hay que tener mucho cuidado con su hombre de punta, Víctor, y adueñarnos rapidamente de su punto debil: El Mediocampo.

Gracias Miroslaw.... hey hey! es hora de marchar!

valladolid.pngValladolid vs. Poli Ejidopoli_ejido.png

Formacion:

Valladolid-Ejido-formacion-200506.png

Estadio: Nuevo José Zorrilla (Valladolid)

valladolid.jpg

Asistencia: 13203

Arbitro: Alfonso José Alvárez Izquierdo

Historial: 0-2-0

Goleadores: Víctor con 6; Romero con 8

Asistidores: Pacheta y Chema con 4; Abdessadki y Vega con 5

Lesiones: - ; -

Hitos: - ; Toedtli jugará su partido 50 con la camiseta del Poli, Arzo debutaría si ingresa, el Poli llegaría a 13 encuentros sin derrotas

Ultimo Partido del Valladolid: 2-0 vs. Córdoba, en el Nuevo Arcangel (Córdoba)

Incorporaciones:

• Victor Luna (DF/ME D, 18 años, ARG, libre)
  • Breiner Belalcázar (CD C, 21 años, COL, Dep. Cali (COL))

Desvinculaciones:

• Pablo Richetti (DF/ME D, 28 años, ARG, Badajoz)
    • Xavi Moré (MP D, 23 años, ESP, Lanzarote

Primer Tiempo:

Dominaron y nos hicieron pasar muy malos ratos, pero pudimos adelantarnos en el marcador, aunque lamentablemente no fuimos al descanso con el. Debemos levantar nuestro nivel.

Segundo Tiempo:

Con el ingreso de Salas, el equipo gano claridad en el juego, y tambien logro atacar mas, mucho mas, dando vuelta un resultado que parecía, por momentos, imposible de lograr, pues ni al empate podíamos llegar.

Cuando faltaban 15 minutos, algo extraño sucedio. Mi ropa desapareció, y quede vestido solo con el Do-Bok que llevaja debajo, en el cielo aparecieron nubes negras, tan negras que el arbitro se pensaba si seguir o no con el encuentro, aunque nunca paro el desarrollo...

Parecía que el cielo se caía, que ibamos a quedar, toda la gente que estaba en el estadio, presionados entre el cielo y la tierra :)

Un defensa estaba marcando a Toedtli, y yo zapateo el suelo, pues no podiamos llegar, y el defensa zapateo a Toedtli, el referi cobro penal. Era increible, un rayo de luz caia sobre mi, y cada movimiento que hiciese, ese defensa se movia igual que yo...

En el minuto 80, Toedtli aprovecho un hueco de este defensa y marco el tercero... y alli, el Do-Bok se deshizo, dejandome en pelotas ¬¬, y el cielo volvio a la normalidad.

Hay que reconocer lo justo, el Valladolid merecio ganar <.<

Estadisticas:

Vallalodid-Ejido-resumen-200506.png

Actuaciones:

Valladolid-Ejido-jugadores-200506.png

Figura del Encuentro:

hrgovic_01.jpg

Mirko Hrgovic, una pesadilla para mi linea defensiva, pues, nunca sabian para donde iba a encarar @.@

Otros Resultados:

Almería 0-2 Gimnástic

Badajoz 2-0 Rayo Vallekano

Cultural 0-1 Salamanca

Elche 1-3 Córdoba

Leganés 0-0 Racing

Mallorca 0-0 Ciudad de Murcia

Numancia 2-0 Pontevedra

Xerez 0-1 Terrassa

Hay que destacar que Leganés salió de su casi eterna racha de derrotas consecutivas, y en frente tenian a nada mas y nada menos que el puntero. Para su desgracia, Terrassa gano.

Sobre nosotros, estamos quintos, a 3 del ascenso, y a 16 del descenso.

Proximo Partido:

vs. Elche, en el Municipal Santo Domingo, dentro de 10 dias

Comentarios:

Partido unico, de esos que hay que ganar como sea. Cuando no se juega bien, se aprietan los dientes, y esa maxima utilizamos hoy en el campo.

Muy buena derrota para ir a comer pan dulce y tomarse todo lo que haya de Sidra, Fizz y Champagne, pues, se viene navidad!

Ding Dong Dang Ding Dong Dang Llega Navidad

Hay bebida en este dia, hay que festejar

HIC!

Bueh, hasta la próxima.

Estás en racha!!

El equipo sin duda mantiene un gran funcionamiento... Quien es el puntero?? Estás cerca, un 5to puesto no esta nada mal.

Feliz NAvidad :)

Suerte nido :banani

• Autor
Estás en racha!!

El equipo sin duda mantiene un gran funcionamiento... Quien es el puntero?? Estás cerca, un 5to puesto no esta nada mal.

Feliz NAvidad :banani

Suerte nido:)

El puntero es el Racing que le lleva, si no me equivoco (es que tengo ya varios partidos jugados con respecto a lo que estoy posteando), mas de 10 puntos a su inmediato perseguidor, el Mallorca, por lo que creo ya estan ascendidos.

Esperemos poder pelear arriba, pues, no es el objetivo que me plantie a principios de temporada, pero no puedo negar lo que esta pasando.

Gracias por visitar la historia, gracias por la suerte, y...

Feliz navidad para vos tambien! :)

polibanner0506.png

CAPITULO 57x: Especial de Navidad

Un especial de navidad no trae partidos, y tampoco va a traer alegria, y antes que nada, no hago "importante" esta fecha por lo que supuestamente se deberia festejar, pues no entra en mi conciencia aun si creer o no en algo que parece imaginario, por la que la hago "importante", es que usando como excusa lo que se festeja en estas fechas, se le puede dar un toque mas personalizado a cada jugador del Poli, ya sea en El Ejido, cerca de el, o lejos.

Muchos se han quedado a festejar en la ciudad, otros, han ido a visitar a sus familias, pero...

TENGAN EN CUENTA QUE JUGAMOS EL 28 CARAJO :):):)

Antes de nada, alcaro que todo esto es ficticio, producto de mi podrida cabeza que a veces piensa de mas, y muchas veces de menos. Quien se crea que estos relatos son verdaderos, pues, que vaya a sacar su 22 :)

Son muchos los jugadores del plantel, y quizas, con estas breves descripciones que daremos de como han pasado ellos las navidades, se los conozca un poco mas...

Empezaremos por Yacine Abdessadki, marroquí el, quien ha pasado su navidad como un día más. Si bien no entrenó, pues, en un día festivo como este no hay entrenamientos, mucho menos si navidad cae en domingo, hizo lo posible en su departamento por no perder el estado.

Muy profesional, y lo ayuda el echo de que vive solo, pues si viviese con otras personas, quizás no se atrevería a hacer ciertos ejercicios, y otros no los podía haber realizado por su aparente riesgo.

Luego pasaremos a ver a Andrés Armada, quien volvió a Andalucia (recuerden que proviene del Cádiz) para visitar a su familia y pasar la navidad con ellos.

Sus padres, sus abuelos, sus tios, su gran familia estaba alli, una familia que llegaba casi a la cifra de 50, y el de chico era el niño travieso de esta, siempre metiendose en lios con sus primos.

"Y en que lío te has metido", le recalcaba uno de sus abuelos, pues, "en el club que juegas no has mostrado nada de compasión para mi Cádiz"

Diferente es la relación familiar de Cesar Arzo, quien en la visita a sus padres recibió muchas criticas y retos por haber dejado al Villarreal para incorporarse al Poli. Los Padres de Cesar tomaban esto como "un paso muy atrás para su posible brillante carrera, un habitual sub-21 no puede estar en un club de segunda"

Cesar intento por todos sus medios posibles de convencer a su padre de que estaba equivocado, que este prestamo seria solo por 6 meses para ganar roce de primer equipo, pero los oidos de su padre eran sordos.

Canito, uno de los jugadores no tenido en cuenta por mí, paso una buena navidad con su familia. Tiene una mujer y dos hijas, y Canito día a día piensa en ellas en cada entrenamiento, pero con la fuerza no alcanza.

Comprende que hay jugadores mejor que el en el plantel, y teme por su futuro, mas aun si sabe que, estando ya hace un año como transferible o cedible, las ofertas no llegan. Se rumorea que uno de sus mejores amigos le ofrecería probarse en el club que juega, uno de Segunda B, pero no hay nada para confirmar.

Carlos Llorens es un hombre que vive ya hace tiempo en El Ejido, al igual que su familia.

Está orgulloso de si mismo, de aun poder estar a la par de varios jugadores del Poli, y mas aun, de varios que han llegado, y mucho más de tener una continuidad relativa, pero continuidad al fin.

Si bien preferia a Pepe Mel como entrenador, quien lo utilizara siempre como lateral izquierdo, no le disgusta la idea de José Manuel Cruz, y está pensando seriamente en seguir ligado al club cuando deje su carrera como jugador profesional.

Y lejos de su patria, Daniel Quinteros esta pasando la navidad, al igual que Fernando Devalle, con la familia de Mariano Toedtli, quien esta instalado en el pais desde hace ya cinco años. Además, a este trio de argentinos, se le sumo Mauricio Romero.

Daniel, Fernando y Mauricio fueron con sus respectivas familian, quienes se sentian algo avergonzadas al principios, pero mientras iba pasando la noche, las 3 familias se iban haciendo muy amigas y charlaban de las cosas cotidianas.

Las mujeres, del porque sus maridos se iban tan lejos de Argentina a hacer su carrera, menos la mujer de Devalle, pues, es Guatemalteca.

Los hombres, a hablar de futbol, sobretodo de las veces que jugaron en Argentina, momentos gratos e ingratos, pero momentos.

Y los pocos niños que estaban, jugaban con sus regalos.

Hadzimemehdovic paso la navidad caminando por los lugares donde mas gente pasaba en El Ejido.

Ya lleva un año en la ciudad, y es bastante conocido por la gente, sobretodo por su peculiar peinado, pero el general no queria ser muy reconocido esta noche, aunque a veces se paraba con la gente a conversar un ratito.

Con las personas que charlaba, siempre surgia el mismo tema, "aun no he podido rendir como yo quiero", y siempre lo iniciaba Eldar. Está muy preocupado por no poder hacer lo que podía en Noruega.

Quien no tuvo una navidad muy alegre fue Jesús Sierra, quien se encontraba muy molesto consigo mismo por haber dicho lo que dijo en la prensa, y por ser hoy uno de los jugadores con mas chance de irse del club por eso.

Aun el estar con sus seres queridos no pudo hacer que sus pensamientos se apartaran de esto.

A Simon Johnson le dieron permiso de volver a Leeds, a pasar la navidad con su familia, y, como el siempre quiere, con sus amigos, a quienes le comentaba "¡Poli Ejido is fucking great! You should come anytime to watch our games, even if I don't play, Poli Ejido is a great choice to watch real football"

Simon es un chico que se cuida siempre, menos en navidad, donde salen a vaciar los bares con sus amigos, como buenos ingleses que son :)

Se dice que en la mañana del 26, Simon no gozaba de su mejor estado.

Otra persona que vive hace mucho tiempo aqui es Kike, pero el portero de 34 años decidió ir con su familia a Bilbao, a visitar al resto de sus familiares.

Animicamente no está muy bien pues hace mucho que no juega, pero poco le importaba eso al estar rodeado de su gente querida.

En cambio, Micheal Langer hacía muy poco tiempo que estaba aquí. El portero que nos ha cedido el Real Madrid pasó una Navidad bastante aburrida, si se puede decir, al no conocer demasiado de esta ciudad. Intentó llamar a alguno de sus compañeros, pero su verguenza no lo dejo.

El solo espera no volver al Real.

El interior izquierdo Pedro Vega aún conserva mucho de su juventud en sí, y mucho de esto se debe a que no tiene familia a la cual preocupar. Bueno, tiene madres, tios y abuelos como todo el mundo, pero no mujer e hijos :).

Fue a su ciudad natal a reunirse, despues de 12, con sus compañeros de secundaria, varios de los cuales formaron un equipo juvenil muy interesante, que jugaron los torneos nacionales juveniles, donde varios jovenes fueron seleccionados para ir a la cantera de varios clubes.

Marco Almeida pasó sus navidades en Portugal, en una ciudad muy cercana al Oceano Atlántico.

El frio de ese dia no hacia posible la idea de meterse al mar, pero si la de estar cerca de el para festejar, con sus allegados, este acocentimiento.

El heroe de Malaga, aunque esa batalla no se libró allí, hablamos de Paco García, paso una navidad llena de sonrisas con toda su familia.

Paco sin dudas esta contento por ser uno de los titulares en un Poli que esta teniendo temporada de ensueño, y cree firmemente que su convicción lo hará llegar muy lejos.

Y muy lejos esta Hannu Patronen de aquí. El es otro de los jugadores a los que se le dieron permiso para volver a su pais.

En Finlandia, Patronen estuvo con su familia y con varios de sus ex-compañeros del Honka, pasando una navidad blanca, llena de frío, como es de esperar en Finlandia. Y el frio los nordicos lo combaten con bebidas aun mas blancas. :)

Raúl Torres no tuvo de sus mejores navidades, no por el echo de que empezó la temporada como titular y hoy esta transferible, sino por que algunos vandalos aprovecharon que el y su familia pasarian navidad en casa de algun otro familiar para hacerse de algunas de sus pertenencias.

Lamentable :)

Ni que hablar de Rüdiger Rehm, quien quizo viajar hasta Alemania, el tenia permiso y todo, pero no pudo conseguir pasaje por su pobre español.

Por lo menos tenía el telefono, y no se despego de el por mas de una hora, mientras saludaba y conversaba con cada uno de los familiares que no pudo visitar.

El que si pudo ir a Alemania fue Jan Schlösser, nuestro portero titular. Paso su navidad lejos de su familia y los festejos, estaba cerca de la frontera suiza con quien fuese su mentor, uno de los entrenadores con el cual consiguió una relación casi de padre e hijo.

Dieter Müller, el ex-entrenador de porteros del Bayern, y el pasaron una navidad llena de trabajo, donde Jan trataba de mejorar aun mas sus calidades de porteros, pues, su sueño es llegar a atajar para Alemania alguna vez, y no piensa rendirse jamás, aún si había que renunciar al Bayern, como lo hizo.

Sebas no sabia que hacer en Navidad, por lo que llamo a Willy, y entre ambos juveniles, improvisaron una especie de festejo, con pizza, cerveza y Play Station, consola que usaban exclusivamente para el Winning Eleven, donde Sebas salio vencedor ganado 14 juegos de 26.

Tato, en cambio, viajo junto con su amigo Juan Valera a Murcia para visitar a sus respectivas familias.

Ambos compañeros de todas las inferiores en Murcia, y hoy en el Poli, ambos cedidos, esperando el momento de regresar al Real Murcia y tener nuevas chances alli.

Luego de festejar con sus familias, Tato y Valera se juntaron con muchos de los integrantes del Murcia, a festejar.

El flaco Urbano regresó a su ciudad natal, a pasar la navidad con sus padres, quienes estan pasando un buen momento en lo laboral.

Urbano es algo despistado, pues, habia olvidado un par de cumpleaños de los familiares que estaban allí, quienes por supuesto, le reclamaban.

Salas, quien no es chileno, se paso la navidad con unos amigos, la mayoría fanaticos del Poli, discutiendo sobre fútbol.

El fútbol es una pasión muy grande para Salas, tanto que sus amigos se arriesgan a decir que cuando deje, el podría ser un buen periodista para cubrir todo lo que es el mundo del Poli.

Salas no esta muy contento con el papel que cumple en el club, dice que no lo valoran por lo que es, pero tambien reconoce que robarle el puesto a Romero o Yacine es demasiado dificil.

Por ultimo, Alvaro Martinez volvio a sus tierras, a visitar a muchos de sus ex-compañeros del Recreación.

Alvaro es un niño pobre, no se le conoce sus padres, y el Recreación ha sido su hogar desde los 9 años. Este club le dió todo a el, y el quiere volver en cuanto antes, a pesar de que sus ex-compañeros, ex-entrenadores, y sobretodo, el ex-presidente de este club, quien es un padre como el, le aconsejan no desperdiciar la grandisima oportunidad que el Poli le esta dando en sus filas.

Y asi termina este "especial" de navidad... muy aburrido seguramente, pero que tenia ganas de hacerlo xP

En fin, a ver, como puedo cerrar esto...

Meh, hasta la proxima :)

• Autor

polibanner0506.png

CAPITULO 58: El Che es argentino ¬¬

Semana de 10 días, ¿son muy largas no? pero... che, por que nunca una novedad :banani

La unica que hay es negativa, Simon Johnson lesionado por una semana.

Para mi que es resaca :)

En fin, se la perdono por que en navidad solo se debe tomar :)

Con respecto al partido, si toco la formación titular soy un idiota, asi que no hago cambios y le doy paso a Miroslaw Trzeciak:

0804R.Peragon.jpg

Trzeciak: Tienen un campo cerrado, con un buen doble-cinco formado por Alfredo, hoy suspendido, y Kiko Torres. En el centro de la cancha, el pepe Chatruc es el que mas juego genera a traves de su banda derecha, y en la delantera, con 8 goles, Peragón, el jugador mas peligroso que poseen.

Bien, con estos sabios consejos, iremos a enfrentar al Elche ^^

Trzeciak: Espere!

JM Cruz: Que? :)

Trzeciak: No me va a preguntar como me fue en navidad a mi? ¬¬

JM Cruz: ... me imagino ._.

Trzeciak: Pregunteme!!! -O-

JM Cruz: no, aun estas afectado <.<

poli_ejido.pngPoli Ejido vs. Elcheelche.png

Formacion:

Ejido-Elche-formacion-200506.png

Estadio: Municipal Santo Domingo

SantoDomingo.jpg

Asistencia: 7690

Arbitro: Ontanaya López-Astil

Historial: 1-1-0

Goleadores: Toedtli y Romero con 8; Peragón con 8

Asistidores: Vega con 6; Chatruc con 5

Lesiones: Johnson; Moises

Sanciones: - ; Alfredo

Hitos: Toedtli jugará su partido 300 como profesional, Arzo debutaría en caso de ingresar, el Poli llegaría a 14 sin perder @.@ ; -

Ultimo Partido del Elche: 1-3 vs. Córdoba, en el Martinez Valero (Elche)

Incorporaciones:

• Christian (DF C, 21 años, ESP, Extremadura)
  • Ricardo (GK, 33 años, ESP, Manchester United (ENG))
  • Yildiz Engin (MP C, 17 años, TUR, libre)
  • Juan Pablo Vaca (DL C, 17 años, ARG, libre)
  • Peña (DF/CD I, 22 años, ESP, Barcelona (a prestamo))

• Pedro Martí (DF C, 23 años, ESP, Murcia)
    • Cássio (MP/DL DIC, 22 años, BRA, Las Palmas)

Primer Tiempo:

Baile y candombe que no se pudo concretar en las redes, gracias, o desgracia, a la gran actuacion de Ricardo.

Segundo Tiempo:

Seguimos dominando y marcamos la diferencia. Marco Almeida se mando una de principios de temporada en el gol de Peragón, ¿sera por que hoy es el día de los inocentes? ¬¬

Estadisticas:

Ejido-Elche-resumen-200506.png

Actuaciones:

Ejido-Elche-jugadores-200506.png

Figura del Encuentro:

RICARDO.jpg

Ricardo, este señor, si no hubiese estado en el arco del Elche, hubiesen sido un par de goles más :)

Otros Resultados:

Alavés 2-0 Cádiz

Badajoz 0-2 Mallorca

Córdoba 0-1 Cultural

Gimnàstic 2-1 Elche

Pontevedra 0-1 Malaga B

Racing 2-0 Numancia

Rayo Vallekano 0-1 Almería

Recreativo 1-2 Valladolid

Salamanca 1-2 Ciudad de Murcia

Terrassa 2-0 Leganés

Terrassa, penultimo, vencio a Leganés, ultimo. El descenso para Leganes esta casi consumado =(

Tabla de Posiciones:

Tabla-jornada19-fin-de-ano-2005.png

Asi termina este 2005 para el Polideportivo Ejido.

Cuartos, a 3 del ascenso, a 18 del descenso.

Sin comentarios, el que se ilusione de mas, le mostrare que paso con Celta de Vigo por tratar de hacer un buen papel en Champions League :)

Proximo Partido:

vs. Cultural, en el Nuevo Antonio Amibilia (León)

Comentarios:

Quinteros y Abdessadki llegan a la quinta amarilla, es decir, voy a tener que cambiar este 11 inicial tan exitoso.

Nos quebraron una racha que yo estaba valorando mucho, a de 3 partidos sin recibir goles, y lo que mas me apena es que haya sido por un error defensivo :)

Pero bueno, venimos entonados, y ahora vamos a enfrentar a Cultural, equipo que esta haciendo un gran esfuerzo ante Badajoz.

Bueh, hasta la próxima.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.