Jump to content

Featured Replies

Gran raxa la ke llevamos, a ver si dura todo lo mas posible!

una preguntilla:

¿que le van a traer los reyes magos a José Manuel Cruz???

A ver como empezamos el 2006 :banani

Gran racha amigo , la mereces sin duda , ver jugar al Poli cada vez da mas gusto y ojala logremos el ascenso , si no se puede igual la barra Urchin te seguira siempre :hello:

Cada vez mas cerca de los primeros puestos, si sigues asi, estoy convencido de que el Polideportivo Ejido será un equipo de Primera.

Suerte Nidoking

5 al hilo!

vamos NIDO! :hello:

Mucha Suerte, para lo que quedaa

Saludos!

• Autor

Antes de responder las preguntas que han publicado, tengo que darles esta noticia...

La partida se me ha jodido, y justo en el mejor momento =(

Habia jugado algunos partidos, que no voy a publicar como siempre, por el hecho de que deberé esperar 2 semanas para publicar algo nuevo, y no quiero que se tomen mas posts, que el anterior a este mio, que contiene partidos, lo sea...

Los partidos que habia jugado son:

Cultural 3-2 Poli Ejido

Barcelona 3-0 Poli Ejido

Poli Ejido 3-2 Ciudad de Murcia

Poli Ejido 0-2 Barcelona (aca jugue con suplentes, ya comprendia que estaba fuera)

Poli Ejido 3-0 Salamanca

Me ubicaba cuarto, a 2 de Alavés y a 3 de Mallorca, y debia enfrentarme al Cordoba, que estaba peligrando su permanencia.

No se que decir, me he quedado sin palabras y con una gran desilucion, pues, aceptaba perder el ascenso, pero en la cancha, estaba aun peleando, vivito y coleando...

Meh...

En fin, para la proxima tendre que aprender a hacer backups, pues, tengo uno, pero seria enfrentarme ante Salamanca, y por la primer rueda, o sea, el primer partido de la temporada, y eso ya es muy diferente...

Es duro despedirse, pero hay que hacerlo :hello:

Muchas gracias a todos los que siguieron esta historia y tuvieron en ella un momento para distraerse.

Muchas gracias tambien a los que mas aportaron a ella, en orden de posts:

Pochin, John Smith, Melendi, gullit, Unknown, Piojo, Christian, Wilko, El Funebrero, Finki, Poyatos, Bad Boy, Jdsa, Palencia, Joanastic, Zool, 1926, LitoS, PioPio y Mario Albizu, rorolfc, Pakou y JNP

No seran muchos los que han posteado, ni seran tampoco los que han leido sin postear, pero sin dudas les debo una disculpa por esto, y un fuerte gracias por haber leido y comentado aquí.

Los seguiré leyendo a todos en sus historias, y yo seguire jugando al FM, seguramente en dos semanas aparecere por aquí con un nuevo reto.

Tengo un equipo en mente, pero si ustedes gustan de recomendarme alguno, intentando cambiar mi opinion, pueden hacerlo, sera bienvenido, siempre y cuando sea en Argentina, Mexico, España, Italia (hasta Serie B ), Inglaterra, Alemania (hasta Segunda) o Francia (hasta Segunda), pues solo esas ligas activare.

Saludos a todos, lamentablemente...

FIN

Gran raxa la ke llevamos, a ver si dura todo lo mas posible!

una preguntilla:

¿que le van a traer los reyes magos a José Manuel Cruz???

A ver como empezamos el 2006

Lo que le trajeron los reyes magos a José Manuel es una incognita, pues nunca salió a la luz

Se dice que es una replica de la camiseta de Rosario Central, club del que el es hincha

Otros dicen que les dejo una bicicleta especial, con la cual podia volar a la luna

Y otros dicen, que era un nuevo amuleto, en forma de chapita de gaseosa...

Lo que haya sido, no le trajo mucha suerte xD

Sobre como empezar el 2006, haz visto que empezamos medio a los tumbos, perdiendo increiblemente con la Cultural.

Estabamos 2-1 arriba, pero muy inmerecidamente, y no tardaron en hacer justicia. A eso le siguio la inmediata eliminacion en Copa del Rey, el Barça si bien no fue con todos los titulares, alcanzo para convertirnos 3, y nosotros sin goles de visitante... irremontable sin duda.

Luego vino Ciudad, convertimos 3 goles en la primer media hora, pero... ¿podrias creer que era Ciudad quien merecia esos 3 goles? yo solo llegue 2 veces, el tercer gol fue de penal, y ellos ya habian estrellado un disparo en el travesaño, y Alvaro Martinez habia salvado un disparo desde la linea.

Luego ante Salamanca, recuperamos la memoria, y seguramente ibamos a seguir entonados en nuestra visita a Córdoba, pues, asi lo presentía, pasabamos por un gran momento, pero en fin...

Espero en vida real suceda algo parecido a lo que yo estaba haciendo, la semana pasada vencimos al Elche, y nos aseguramos casi al 100% la permanencia, hay que ver que pasa ahora con el Valladolid :D

Gran racha amigo , la mereces sin duda , ver jugar al Poli cada vez da mas gusto y ojala logremos el ascenso , si no se puede igual la barra Urchin te seguira siempre

Gracias por el apoyo constante que nunca falto =)

Y la verdad que si, el Poli daba gusto verlo jugar, hasta cuando quizas no tenia el control del juego, pues, sus 3 volantes, Vega, Abdessadki y Romero, eran muy claros, combinaban excelentemente entre ellos, y se cansaban de darles asistencias a nuestros delanteros.

El mediocampo es el "secreto" de la racha, estos 3 hombres sin dudas son los mas importantes dentro de todo el esquema, y cuando faltaba uno, si, tan solo uno, el equipo perdia fuerza, maxime si era Romero quien no estaba, al ser el el nexo que une a Abdessadki y Vega.

Esto es muy facil de ver en la historia, tuve durante mucho tiempo una racha negativa de lesionados, donde Vega y Abdessadki entraron muchas veces, cuando esta racha termino, el equipo parecia volar ^^

Contra Cultural, donde Abdessadki no jugo por 5ta amarilla, esto se noto, y mas aun se noto la ausencia de Quinteros y su equilibrio defensivo.

Sobre el ascenso, no se que hubiese pasado de seguir la partida, pero te confieso que estaba muy confiado de lograrlo, pues, el equipo me respondia a las mil maravillas, sobretodo la defensa que tanto cuestione al principio. Era una cuestion de esperar sin dudas.

Espero me sigas en mi próxima aventura, yo seguiré visitando incesablemente a los Urchins =)

Cada vez mas cerca de los primeros puestos, si sigues asi, estoy convencido de que el Polideportivo Ejido será un equipo de Primera.

Suerte Nidoking

Tu primer post en la historia, y te lo tengo que responder asi xD

Yo estaba tambien muy convencido de que lo seria, pues, estaba muy cerca de los puestos de ascenso, y si bien tenia que visitar a los 3 lideres, este equipo me estaba demostrando, me estaba diciendo funcion a funcion, que todo era posible.

Esperemos que el proximo equipo que al proximo equipo que escoja, pueda llevarlo a primera.

¿Porque no el Poli de nuevo?

Pues, no seria lo mismo, nunca puedo jugar, en el mismo FM, dos partidas diferentes con el mismo club. Pero eso si, que apenas salga el FM 2006, tendre mi partida con el Poli, luego de, seguramente, arreglar la BBDD argentina, que siempre viene muy mal.

Saludos, y te leeré en Hereford.

5 al hilo!

vamos NIDO! xD

Mucha Suerte, para lo que quedaa

Saludos!

La suerte no llego Pocho, y que se le va a hacer xD

Igualmente, espero que si existe un mundo paralelo donde esto que estaba haciendo se este desarrollando, justo en este mismo instante, tus suertes lleguen

O mejor aun, que tus suerten lleguen a este mundo cuando el Poli y el Valladolid se midan, si es que aun no lo han echo (no he visitado aun los resultados) pues, de ganar nos aseguriamos la permanencia, y comenzariamos tranquilos a pensar en la proxima temporada.

Nos vemos en Nueva España, y espero vengas a visitarme cuando pueda volver, segun tengo entendido, 2 semanas despues de mi ultimo post de historia, esto seria, 18 de Junio...

Y ahora que veo que cae sabado, les pediria por favor si me pueden acortar la pena, solo hasta el Jueves 16, quisiera postear alli el posible inicio, ya que el viernes viajo, pues, en ese fin de semana, se festeja el dia de los padres, y tengo que viajar para visitar al mio.

Si no es posible, pues las reglas son para todos dicen, no se preocupen pues trataré de encontrar tranquilidad en casa de mis padres, cosa casi imposible, para relatarles el comienzo nomás.

En fin...

xD

uuu q mal nidooooooooooo :hello::DxD xD

ojala t vayas a Argentina con tu querido Central xD

xD

Saludos xD

Primero que nada lo siento mucho , se como querias a tu Poli e imagino lo que debes sentir

Segundo se va la historia que mas me gustaba y esto en serio , no se debe a un reciprocidad , era mas que original , divertida , daba gusto cada nuevo post , nunca olvidaremos a Evita , Trzeciak , el Do-Bok , Toedtli , el Dani y todo ello , soñaba un dia con ver al Poli en 1° con el colorado Fassi y Vitti en sus filas

Tercero , cualquier lugar que eligas sera bienvenido , me gusta mucho Inglaterra por que creo que empezando desde bien abajo es donde se demuestra la valia del manager y el amor al juego , si te fijas salvo mi historia ningun manager llevo a un equipo de Conferencia , Conferencia Sur o Conferencia Norte mas de un par de temporadas , tampoco seria mala la idea de la Serie C2 Italiana y por que no la Third Division Escosesa , mientras mas lejos estas de la gloria mas la saboreas cuando lo consigues , pero por sobretodo elige donde te sientas comodo , es mas facil contar lo que te gusta o motiva que un supereto que no te enganche a ti , ¿si les gusta a los demas? que importa , yo estuve casi 6 temporadas en el anonimato , disfruta y como has hecho hasta ahora , danos el placer de leerte :hello:

Oiga que pesar, que mala suerte, estaba buena la historia. Tendremos (yo incluido) que aprender de esta mala experiencia y realizar esos back-ups mas a menudo. En cuanto a la nueva, eso que dijo JohnSmith es muy cierto, la llevas mejor si a ti te gusta o estas comodo con ella. Hasta la proxima. Saludes.

Nooooooooooo!!!!!! :D

Cuando mejor estaba la historia, cuando ya casi lo teniamos...

me da muxa lastima ke no puedas seguir la historia con el poli porke estoy seguro de ke lo conseguirias, ademas te digo una cosa, no a pasado por aki aun un entrenador que haga lo ke has echo tu con el ekipo xD

Doy toda la razon a John Smith, elige donde te de la gana, tienes ke elegir un lugar dode tu te sientas bien, ke mas da ke no le guste a la gente, mientras te guste a ti...

una verdadera pena ke no se aya podido consumar ese ascenso ke ya staba cantado, pero en fin, otra vez sera xD

No tardes muxo en mpezar la siguiente historia, ke seguro la seguire :hello:

saludos

Que mal Nido...

Igualmente esta historia quedara guardada porque realmente me gusto muchisimo. Tuvo de todo, desde formalidad hasta un toque de humor.

Hasta la Proxima!! xD

PD: A ver si te vas a Argentina xD

La unica que hay es negativa, Simon Johnson lesionado por una semana.

Para mi que es resaca xD

xDxDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.