Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, estoy en el Malaga temporada 11/12 y me encontre a un jugador francés que a mi parecer es espectacular.

Todo bien, hasta que me fijé en los cambios de atributos recientes para ver como progresaba y para mi sorpresa

había disminuido su valentía. Me preocupé y fui a la pesaña de entrenamiento/desarrolo de atributo y casi todos los atributos estan en decadencia xD

Les pongo la foto del jugador

00001d.jpg

Bueno, ahora las preguntas :D

Es normal que ocurra eso?

Será que su entrenamiento es muy duro?

Bueno y si les a pasado, Que hicieron?

Saludos.

PD: Utilizo el entrenamiento Dunc's Training V1.2 Medium Workload y él esta en el programa "Poacher ST"

¿Utilizas el editor?

Lo digo porqué dependiendo de su PA los atributos evolucionan.

Si no es así, ¿ha estado mucho tiempo lesionado?¿Hay mal ambiente en el vestuario?¿Tiene morriña?

¿Duerme por las noches?¿Se siente sólo? xD

• Autor

No, no he utilizado el editor pero lo tengo y me meti en el para ver lo del PA y su CA / PA estan en 139/180 lo que decir que aún le queda mucho por mejorar o no?

Y bueno, lesionado no, lleva solo 80 dias en mi equipo y no se a lesionado.

Tampoco hay mal ambiente en el vestuario y las demás ni idea xD

Pues yo diagnosticaría una leve bajada de rendimiento por el cambio de aires, quizás porqué el entreno potencia otros atributos.

Si va entrando en las alineaciones y disputando partidos, se recuperará. Con 180 en PA tiene que ser un buen jugador en el futuro.

Saludos!

cierto, a mi me pasa a veces, sobre todo en estos atributos mentales que bajan y suben sin motivo aparente en jugadores jovenes. piensa que al ser jovenes no tienen una personalidad definida y son muy "inestables". no me preocupó.

ya que tienes el fmrte, mira en personalidad que atributos tiene en presion, ambicion y adaptabilidad.

buen jugador. extremo quizas?

Editado por fbgh80

extremo con centros 7? mmm

alexissnchezperfilatrib.jpg

marcoreusperfilatributo.jpg

thomasmllerperfilatribu.jpg

son extremos?

Para mi que el regen es Mediapunta o MEC

Muller y Alexis Sánchez yo los veo más como delanteros interiores que buscan hacer la diagonal que como extremos puros que llegan a línea de fondo y ponen el centro.

son extremos?

Esos serian mas como villa que juega de delantero interior por izquierda, no son los clasicos extremos que desbordan y tiran centros. Porque no pones a dimaria, robben, nati, etc???

son extremos?

Esos serian mas como villa que juega de delantero interior por izquierda, no son los clasicos extremos que desbordan y tiran centros. Porque no pones a dimaria, robben, nati, etc???

pero estamos hablando de un chaval con mucho margen de mejora, no de una estrella que ya no subira mas sus atributos.

Pero teniendo 7 de centros no creo que suba hasta los 11

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.