Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sensación de traición de FM 2

Respuestas destacadas

¿Y cuánto han cobrado los miembros de la FIFA para que la IA haga trampas?

A mí ya me han empatado y derrotado dos veces en la última jugada del partido... En el juego también... ocurre.

Es normal que en el juego en ocasiones ocurran situaciones impredecibles o "irreales" (si así me aceptan mejor en el post) por que los jugadores no son personas, ¡Son números!

Si un equipo chico se pone a mitad de tabla primero en la clasificación en la vida real es muy posible que la posición del equipo impulse a los jugadores a jugar mejor, a esforzarse al máximo y a continuar con su buena racha.

En el FM cuando un equipo de jugadores de perfil bajo se coloca muy alto en la clasificación podría ocurrir todo lo contrario, por que no tienen los stats adecuados para afrontar dicha realidad y sus acciones les pueden conducir a errores ¿No les parece?

¿El árbitro nos expulsa a los jugadores o nuestros jugadores están tan presionados por su puesto en liga que realizan entradas desmesuradas? ¿No metemos goles o nuestros delanteros, que nunca han sido nada del otro mundo, están acusando su buena racha anterior con un descenso de su habilidad? Esto puede que no ocurra en la realidad, pero aquí ¿Por qué no habría de pasar si mi delantero va a tener 5 en serenidad pase lo que pase?

Recordemos que es solo un juego y que los jugadores están formados de escalas del 1 al 20, es un rango amplio, pero insuficiente para ser fiel a la realidad (en realidad cualquier escala sería insuficiente para dicha fidelidad, puesto que los seres humanos no nos regimos por ellas).

trade8034_n2288_Its%20a%20conspiracy.jpg

trade8034_n2288_Its%20a%20conspiracy.jpg

Jajajaja totalmente xD.

A mi me expulsan a bastaantes jugadores por cosas como codazos, entradas con los dos pies, entrar tarde, ultimo recurso... yo les enseño a hacer la de eber ludueña ::D

eso es muy cierto cuando empezas a ir bien te expulsan a un monton de jugadores o se te lesionan los mejores del equipo, cosa que pasa en la vida real pero no se lesionan siempre los mejores, messi no se lesiono nunca o tuvo lesiones muy cortas y en el juego se lesiona todo el tiempo.

Nunca dejará de llamarme la atención cómo muchos foreros se toman el comportamiento de la IA y el desarrollo de las partidas:

- veo algo raro = BUG!

- tras una época exitosa me empieza a ir mal = la IA me hace trampas! (o todas las variantes similares).

messi no se lesiono nunca o tuvo lesiones muy cortas y en el juego se lesiona todo el tiempo.

Es cierto, Messi no se ha lesionado nunca. De hecho es conocido por su gran resistencia a las lesiones, igual que otros jugadores de acero como Robben o Pepe...

En el fm Messi viene con una alta predisposición a lesionarse, echenle la culpa al que puso tal atributo ::D

messi no se lesiono nunca o tuvo lesiones muy cortas y en el juego se lesiona todo el tiempo.

Es cierto, Messi no se ha lesionado nunca. De hecho es conocido por su gran resistencia a las lesiones, igual que otros jugadores de acero como Robben o Pepe...

Pues desde que Guardiola es entrenador (y le impusieron una dieta concreta desde el club, y le hicieron un plan de preparación especifico y todas esas cosas), Messi apenas se lesiona. Mucho menos que la media.

Yo si creo que de vez en cuando el juego "hace trampas", igual que lo hacen a veces los FIFA y PES. Hay partidos en que se dan un numero de "casualidades" que no es ni medio normal.

Pues desde que Guardiola es entrenador (y le impusieron una dieta concreta desde el club, y le hicieron un plan de preparación especifico y todas esas cosas), Messi apenas se lesiona. Mucho menos que la media.

Tú lo has dicho, desde que Guardiola es entrenador. Lo mismo llegas, te pillas el Barça, le pones un entrenamiento muy fuerte a Messi y te lo cargas. Vamos supongo.

De todas maneras, si quereis pensar que las lesiones de Messi son trampas de la IA, adelante, me parece bien. Cada uno tiene su punto de vista.

No creo que sea trampa, pero a veces sí se da que hay partidos en los que pasan todas las cosas increíbles juntas. A veces se ganan y a veces se pierden, pero creo que solo se lo achacamos a "lo increíble" cuando perdemos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.