Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Como habreis visto en algún post mio, estoy haciendo un equipo con un estilo un poco Barça. Voy a poner como organizador a David Silva (puesto que juego con el Manchester City). La duda que tengo es si ponerlo de organizador adelantado o de pivote organizador. Qué diferencia hay entre los 2? De qué lo pongo? En mi equipo tambien tengo a Eden Hazard y a Marek Hamsik. Demasiados jugadores del estilo jeje

El Organizador Adelantado juega entre el mediocampo y la delantera, y el pivote entre la defensa y el mediocampo. Poniendo ejemplos reales, Organizador Adelantado sería Xavi y Pivote defensivo Xabi Alonso o Pirlo.

Yo a Silva lo pondría como mediapunta y si no como organizador adelantado =)

• Autor

El Organizador Adelantado juega entre el mediocampo y la delantera, y el pivote entre la defensa y el mediocampo. Poniendo ejemplos reales, Organizador Adelantado sería Xavi y Pivote defensivo Xabi Alonso o Pirlo.

Yo a Silva lo pondría como mediapunta y si no como organizador adelantado =)

Muchas gracias!!!

organizador adelantado

hola, yo tambien tengo el city y a silva lo tengo puesto de mediapunta izq. con la demarcación de extremo hacia dentro. la verdad que me juega muy bien, porque lo tengo puesto de apoyo y en mi tactica (4-2-3-1) es el encargado de organizarlo, lo tengo puesto de cerebro. como zizu cuando estaba en el madrid.

saludos

y a quien de mediapunta/enganche??

Buenas, ya que habláis del city voy a poner mi táctica:

------Given------

---Kolarov----Lescott----Kolo Toure----Micah Richards

----Silva----Barry(o Hamsik)----

----Balotelli-------------------------------------------Gervinho---

-------------------Tevez--------Neymar----------------------

PD: Cuales son las vuestras?¿ xD

Estoy en mi 1era temp.

• Autor

Os pongo la mia

Given

Richards - Touré - Kompany - Kolarov

Yaya Touré

Hamsik (pivote organizador) - Silva (organizador adelantado)

Adam Johnson Dzeko Tevez

Qué os parece¿

Entre apoyo y ataque qué diferencia hay?

Editado por diegol10

diegol10 apoyo es ataque y defensa y ataque que el jugador solo se centra en ataque.

PD:No conviene tener más de 4 jugadores con rol atacante, o como mucho 5 si juegas con 4-2-3-1 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.