Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Menu de nochevieja

Respuestas destacadas

Publicado

Yo cene pierna de cordero asada:

pierna-de-cordero1.jpg

Y txangurro:

pesymas10.jpg

De beber un marques de caceres reserva (ahora que lo pienso no me fije en el año):

3980.jpg

Editado por Magico Gonzalez

Un caldo de pollo, langostinos con salsa rosa y carne de ternera rellena acompañada con papilla (o puré de patata para sus señorías peninsulares). Y para beber, agua xD

Y a las 12 llegaron las uvas, una copa de champán y una ración de coño acompañada por un blowjob.

Ha sido una buena manera de empezar el año xD

Después de Yex ya no posteo el mio que quedo en ridículo. xD

El En 1/1/2011 at 18:32, Yexx dijo:

Un caldo de pollo, langostinos con salsa rosa y carne de ternera rellena acompañada con papilla (o puré de patata para sus señorías peninsulares). Y para beber, agua xD

Y a las 12 llegaron las uvas, una copa de champán y una ración de coño acompañada por un blowjob.

Si esto es en serio, la foto de la señorita ya esta tardando xD.

OT: cigalas grandes,Centollo, almejas grandes como mejillones, y luego carne asadada, carne en rollo y cordero asadado con patatas, de postre tarta de la abuela y de beber cocacola 0.

El En 1/1/2011 at 18:40, iagogin dijo:

Es cierto, y probablemente a la señorita ya la conozcan todos los que me tienen por esas redes sociales de dios. No fue nada nuevo xD

• Autor

No se los precios de las islas, pero asi a botepronto calculo que lo mas caro de la noche fue la puta xD

PD: es broma eh? que ya me imagino con quien pegaste el revolcon xD

langostinos

salmón ahumado

pastel de cabracho

jamón ibérico

foie

tartaletas con queso brie

consomé con curruscos

dátiles con bacon

todo ello bañado con un baronleytintoreserva.gif

de postre: pan de cádiz

turrón de pistacho

cava FREUDxenet xD

las 12 uvas

sí, era mucho y sobró...

Los datiles con bacon son delicias de Elche, ese es el nombre del plato vamos. xD

Yo aperitivo (jamoncito, ibéricos, quesito, ensaladilla rusa, gambas a la pancha, langostinos, canapés, mejillones...)

Luego de principal Roastbeef relleno y patatas con ajo.

Postre las uvas y el típico pijama.

Lo mío bañado con Coca Cola y Sidra el Gaitero. xD

Editado por Bezoya

El En 1/1/2011 at 18:56, Yexx dijo:

Es cierto, y probablemente a la señorita ya la conozcan todos los que me tienen por esas redes sociales de dios. No fue nada nuevo xD

Pero tu no lo habias dejado despues de un infausto fin de semana de Maraton de Twin Peaks?

Voy a indagar pues...

Yo también cené pierna de cordero asada, me encanta. Eso, unos aperitivillos de queso y jamón y poco más. En mi casa no somos de hacer grandes cenas. De beber agua, las copas me las tomé a posteriori xD.

El En 1/1/2011 at 19:22, iagogin dijo:

El En 1/1/2011 at 18:56, Yexx dijo:

Pero tu no lo habias dejado despues de un infausto fin de semana de Maraton de Twin Peaks?

Voy a indagar pues...

Y lo dejé, pero seguimos siendo amigos y cuando hay ganas nos podemos tomar libertades.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.