Jump to content

Featured Replies

Me ha hecho gracia. Leo esto mientras tengo a mi AtMadrid jugando en la pantalla de atras. Justo acabo de leer, pongo el partido y... adivinais? Remate al palo!

• Autor

Pues esas pantallas son de mis dos últimos partidos, pero si visiono partidos anteriores veo hast 5 postes en un partido con el Almería. Yo creo que los de SI Games se han pasado un poco con los postes, pero en fin, también pasó con las amarillas, el año pasado con los lesionados, etc....

en mi partida, el otro dia jugue contra estudiantes de la plata, con rosario central, y gane 3 a 0, llegue 31 veces al arco, y 5 fueron palos. y es en todos los partidos asi :S

Ojala los mios le pegaran al poste, generalmente pasa mas cerca del banderin de corner que del palo...

Mi rayo ha tirado 5 tiros al poste en el partido contra el Hércules y no he observado ningún tiro al poste del Hércules y luego voy ahí y pone que hemos tirado 2 tiros al poste cada uno.

Por lo tanto son datos TOTALMENTE INVENTADOS. Ya podían los de SI GAMES poner datos reales del partido.......¡¡vaya castaña!!

Estas seguro de que fueron tiros al poste? Eso es facil de saber leyendo los comentarios. Y ten en cuenta que ellos pueden haber disparado al poste y tu no verlo si no miras el partido completo.

Y los datos no son inventados, son los reales del partido, si tu contaste mal o te parecio palo pero en realidad pego en el lateral de la red, o pego en el poste y entró (estos creo que cuentan como adentro, no como poste), no es motivo para acusar a sigames.

Editado por lucas95

ojo que a veces la saca el arquero y parece que pego en el palo, me paso que pense que pego en el palo y salio y el arbitro cobro corner.

• Autor

Supongo que pude parecer que se tire al poste y pararla el portero como dicen pero que no se vea en el partido sería una cagada porque un tiro al poste o un tiro que saca el portero pegada al poste en un partido es una jugada clave o muy peligrosa y en cualquier caso debería mostrarla en el partido ¿no crees?

Bueno por lo que leo a la gente lo de los tiros al poste es bastante frecuente e incluso anormal ( ahí sí que sería de de indicar a SI Games que modere estos aspectos).

Lo de las estadísticas del partido me fijaré más por si no es como me ha parecido que era y ya os contaré

Yo en los últimos partidos que llevo entre los postes y los porteros que paran mas que Casillas una mala racha

Totalmente de acuerdo con eso de los palos, raro es el partido que no se tiran 2 o 3 al palo.Entre los palos y las ocasiones claras, estamos otra vez con la tonica de todos los años.

Estoy casi seguro que el simulador no representa absulutamente nada a la tactica.Todos mis partidos entre 20 o 30 tiros, y apenas 2 o 3 goles.Para mi el resultado es importante si mi equipo a jugado muy bien.Lo que no puede ser es que jugando tan bien no se consigan apenas goles.

Totalmente de acuerdo con eso de los palos, raro es el partido que no se tiran 2 o 3 al palo.Entre los palos y las ocasiones claras, estamos otra vez con la tonica de todos los años.

Estoy casi seguro que el simulador no representa absulutamente nada a la tactica.Todos mis partidos entre 20 o 30 tiros, y apenas 2 o 3 goles.Para mi el resultado es importante si mi equipo a jugado muy bien.Lo que no puede ser es que jugando tan bien no se consigan apenas goles.

En eso debe fallar tu tactica, porque yo tengo una cantidad normal de tiros (10, por ejemplo) y un par de goles, aunque evidentemente algunos partidos apenas llego al arco y apenas marco goles, o tambien pasa que llegas 3 veces y ganas 2 a 0. Si tienes 30 tiros al arco y ningun gol, o tus delanteros son malos malos o la tactica es mala.

Lo de los postes, comparto, son demasiados. Mi delantero tiro dos a los postes en 10 minutos....

• Autor

Yo creo que la tactica no tiene nada que ver con muchos tiros o los tiros a los postes. Si se llega mucho a portería, 15-20 veces por partido, yo diria que la tactica es buena, lo que es malo es la punteria-confianza-colocacion-determinación de los delanteros. En mi ultimo partido de la Europa League contra el Bolton he llegado 34 veces a portería, 12 a puerta, 4 postes y he empatado a 0. Mis delanteros han fallado goles de risa, que evidentemente la máquina ya tenía planificadio que tenía que empatar y ya está. Tengo delanteros medianamente buenos, no son paquetes, así que el problema no creo que sea la táctica.

Este tipo de partidos, últimamente, son usuales en mi partida y empiezan a cabrearme. Tener numerosos tiros a los postes me encabrona porque no es normal tirar 24 tiros a los postes en los últimos 9 partidos. No es lógico ni nomrla. Vería más lógico que mis centrocampistas fallaran pases o perdieran balones en el centro del campo porque ya trataría de cambiar la táctica, variar el entrenamiento, etc. pero jugar bien, llegar a puerta continuamente y que tras 35 tiros y 4 postes no marque ningún gol y así en varios partidos...

• 1 mes más tarde...

Yo creo que la tactica no tiene nada que ver con muchos tiros o los tiros a los postes. Si se llega mucho a portería, 15-20 veces por partido, yo diria que la tactica es buena, lo que es malo es la punteria-confianza-colocacion-determinación de los delanteros. En mi ultimo partido de la Europa League contra el Bolton he llegado 34 veces a portería, 12 a puerta, 4 postes y he empatado a 0. Mis delanteros han fallado goles de risa, que evidentemente la máquina ya tenía planificadio que tenía que empatar y ya está. Tengo delanteros medianamente buenos, no son paquetes, así que el problema no creo que sea la táctica.

Este tipo de partidos, últimamente, son usuales en mi partida y empiezan a cabrearme. Tener numerosos tiros a los postes me encabrona porque no es normal tirar 24 tiros a los postes en los últimos 9 partidos. No es lógico ni nomrla. Vería más lógico que mis centrocampistas fallaran pases o perdieran balones en el centro del campo porque ya trataría de cambiar la táctica, variar el entrenamiento, etc. pero jugar bien, llegar a puerta continuamente y que tras 35 tiros y 4 postes no marque ningún gol y así en varios partidos...

Obviamente que una pc es una maquina, y el juego esta hecho para uqe no ganes siempre vos, pero a mi me ha pasado que tenia partidos IMPORTANTES ganados faltando 2 minutos y me lo dan vuelta, cambio de tacticas y todo...obviamente que cuando la maquina establece que tenes que perder vas a perder, no hay vuelta...lo mismo pasa con los porteros o los partidos ganados seguidos, en cuanto en rueda de prensa te dicen que tu portero esta teniendo la porteria a 0 en 4 o 5 partidos, zas te embocan 2 o 3 goles, cuando la maquina te dice que llevas 5 0 6 partidos ganados seguidos el proximo lo perdes o lo empatas pero seguro que no lo ganas,jaja....es asi...Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.