Jump to content

No se puede cargar la partida guardada.

Respuestas destacadas

Publicado

De un dia para otro y sin tocar nada me aparece esto al querer guardar mi partida.

¿Alguna solución?

¿Alguna razón por lo que pase esto?.

¿El que aparece?Un mensaje o se cierra el programa.

• Autor

Aparece un mensaje.

Y ahora intento empezar una liga nueva y me sale un Crahs dump, que me cierra el juego es la primera vez que me sale en mi vida.

No se que hacer.

eso es porque la partida se te rompio.

posiblemente hayaas apagado la pc con el fm guardando la partida.

y lo otro borra la carpeta crash damp que esta en documentos/sportinteractive/football manager 2011/crash dump

• Autor

Me sigue saliendo el error.

Exactamente el error es este:FM 2011 v11.2.1.164501 (2011.01.03 22.54.52)

lo bajaste de steam?

• Autor

Si el juego lo tengo instalado via Steam.

Es la primera vez que me sale un Crash Dump y la verdad no se que hacer.

¿Lo mejor es reinstalar?.

• Autor

Es desesperante ni me deja continuar con mis partidas, ni comenzar partidas nuevas.

Hola.

Hay mucho escrito en la zona FM11 y en otras zonas de este web sobre el crash dumps. Al menos por mí parte hay varios posts. El error de crash está viniendo debido a que la cantidad de datos que usamos en el juego, la máquina llega un momento en que se satura y la partida se va al garete de por vida en la mayoría de los casos. La solución es adecuar el número de ligas y la base de datos conforme al rendimiento que tu máquina pueda soportar. El cargar fotos y el nivel de detalles de la partida también cuentan para disminuir el rendimiento de la máquina, a costa de disfrutar de más opciones en el juego.

Por eso si tu máquina es pobre y has cargado demasiados datos tu partida dará error con el tiempo y te saltará el escritorio. Suele pasar en máquinas antiguas y/o con baja RAM y CPU de hace tres o cuatro años.

La solución al Crash Dumps es ir reduciendo el número de países y ligas, el tamaño de la base de datos y apagar el resto de aplicaciones que tengas abiertas mientras juegas al FM como la mula, azureus, edición de fotos, de vídeos, etc. Como he comentado esto pasa en máquinas con pocos recursos. Y otro consejo es que no uses algún pack de logos o camisetas pues consume recursos.

Ve probando comenzando una nueva partida.

Has de empezar una nueva partida bajando todo lo que puedas la cantidad de datos que cargas del juego. Es tema de RAM y CPU.

Ya comentas.

Un saludo.

• Autor

Jamás dejará de sorprenderme este juego.

Hoy al levantarme me da por darle a la partida que ayer no me dejaba cargar y me carga la partida tan normal y simulo varios veces y me deja jugarla tan normal sin ningun fallo.

pd:Ayer cuando apague mi pc me salió un pantallazo azul de que el sistema estaba arreglando un fallo que habia ocurrido, no se si esto tendrá algo que ver.

Espero que me dure la alegria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.