Jump to content

¿Cual es vuestro trabajo?

Respuestas destacadas

Tu debiste traer a mi lado a mi novia entonces!!!

Reportado.

Profesional en Administración de Portafolio Empresarial en un Banco.

Basicamente el equipo al que pertenezco tiene a su cargo la revisión de todo el portafolio comercial del Banco a nivel de cifras, anticiparnos a problemas con clientes (aunque no tratamos directamente con clientes eso si), establecer parametros de medicion, realizar reportes tanto al Banco como al socio internacional que tiene y otras cosas relacionadas. De hecho este año como proyecto particular sere el lider en la implementacion de un Dashboard para el portafolio comercial.

Joder, asi se dice en colmbiano "narcotraficante"?

Documentalista audiovisual o bibliotecario, aunque en bibliotecas tengo menos experiencia

En mis años mozos reparti periodicos, fui pintor, dependiente en la tienda oficial del atleti, y otros trabajos precarios mientras estudiaba.

Tambien ensobre felicitaciones navideñas de una consultora a gente como Aznar o Florentino Perez :medescojono:

En verano suelo dar clases de tenis a varios grupos en un pueblo a 30 minutos de aquí.

El resto del año mantengo FMSite.net, aunque no lo considero un trabajo (la mayor parte es un hobbie), y estudio Ingeniería en informática como ya sabréis muchos.

Hombre, siempre puedes considerar tu trabajo un hobbie. Un hobbie remunerado :medescojono:

Terminando la carrera de Historia del Arte para dedicarme a la arqueología, campo en el que he hecho prácticas en Bilbilis, en el anfiteatro de Córdoba y en Guarda (Portugal, con el Instituto Arqueológico Alemán de Madrid). Esa es la experiencia que tengo...

En mis ratos libres me gusta castigar a ONO y Telefónica... :medescojono:

Profesional en Administración de Portafolio Empresarial en un Banco.

Basicamente el equipo al que pertenezco tiene a su cargo la revisión de todo el portafolio comercial del Banco a nivel de cifras, anticiparnos a problemas con clientes (aunque no tratamos directamente con clientes eso si), establecer parametros de medicion, realizar reportes tanto al Banco como al socio internacional que tiene y otras cosas relacionadas. De hecho este año como proyecto particular sere el lider en la implementacion de un Dashboard para el portafolio comercial.

Joder, asi se dice en colmbiano "narcotraficante"?

No porque ese no es mi trabajo es mi hobbie!!!!

El mio creo que casi todos lo sabeis... o al menos Vale si que lo sabe...

Cabroncete profesional dirian algunos :medescojono:... vamos, un trabajo en el que suelo recibir mucho amor... (y no soy puto como magico :vergu:)

Darth, no tendras dirección de algunos de los que comparten hobbies contigo?, esq necesito meritos para un futuro ascenso.. xD

Yo no lo se Rikype :medescojono:

100 € a que es Guardia Civil xD

PD: Jordi, trabajando en miapuesta.com y aun me preguntabas como habia conseguido ese dinero con las apuestas...

Estando tu alli ahora, podriamos hacer un tandem mortifero para miapuesta xD Informacion privilegiada :vergu:

PD: Jordi, trabajando en miapuesta.com y aun me preguntabas como habia conseguido ese dinero con las apuestas...

Estando tu alli ahora, podriamos hacer un tandem mortifero para miapuesta xD Informacion privilegiada :vergu:

100 euros para el caballero!!!.. y me apunto a lo de las apuestas esas con información privilegiada... xD

100 euros para el caballero!!!.. y me apunto a lo de las apuestas esas con información privilegiada... xD

Y tu podrias quitar alguna multa, aunque me la pongan aqui en Galicia ?

Sobre las apuestas, Xot ya se fue de miapuesta.com, a no ser que dejara muchos amigos alli, que nos puedan pasar esa informacion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.