Mayo 5, 200520 años Jajajaja Eso más bien en privado... Pero te despejaré muchas dudas si te digo que tiene los ojos "achinados" : Morenita, buen cuerpo, soltera, el nº Ejem...
Mayo 5, 200520 años Ese dato de soltera es muy interesante.... No me has dicho el turno.... Mañana me fijo y te hago un comentario extenso, ya que es la zona de literatura, "Grandes obras" y eso...
Mayo 5, 200520 años Pues el turno, ni idea, supongo que por la mañana ya que es de esas aplicadas que sacan todo sobresaliente, no faltan a una clase, etc.
Mayo 5, 200520 años Me sé de alguien que está comprometido...... y no me gusta señalar Comprometido, comprometido... a cualquier cosa lo llaman comprometido...
Mayo 5, 200520 años Juajuajua Menudo golfeo hay en el Foro.... Nada señores, sigan con la discusión de Literatura Empezando porque uno de ustedes me aconseje un buen libro de la época medieval o literatura fantástica Saludos.
Mayo 5, 200520 años Empezando porque uno de ustedes me aconseje un buen libro de la época medieval o literatura fantástica Se dice 'golferÃo', no 'golfeo'... ¿Libros de la época medieval?... mmmmhh ahora mismo sólo se me ocurre "Los Pilares de la Tierra". Como novela histórica, no exactamente medieval y en absoluto fantástica, pero muy entretenida, vamos: "Piratas", "Viracocha", "Tiempo de Conquistadores", y "Cienfuegos", todas de Alberto Vázquez-Figueroa.
Mayo 6, 200520 años no, no, ve a las fuentes: Tristan e Isolda es genial; las cartas de Abelardo a Eloisa son un poco aburridas las ultimas pero las primeras son muy buenas cualquiera de Chretien de Troyes (sobre mitos arturicos) y claro Robert de Bouron con su Mago Merlin Todo lo anterior fue escrito antes de 1600 (sobre Chretien no estoy seguro) asi que mas medieval, nada
Mayo 6, 200520 años Pues yo ahora mismo estoy leyendo la TrilogÃa de Narnia (de la que harán una pelicula del segundo libro) y la verdad, me está gustando mucho. Cuando acabe tengo pensado leerme algunos de los muchos libros que tengo de la saga de la Dragonlance, que, a mi gusto, le da MIL patadas a Tolkien (sin ofender). Salu2
Mayo 7, 200520 años MOI, también te recomiendo cómo no Umberto Eco, con su "Baudolino" y por supuesto "El Nombre de la Rosa".
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.