Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Oigan managers ayudenme recientemente fiche a Jonathan dos santos que el Barca lo habia dejado libre y como vi que su hermanoa es un crack pense que a lo mejor el tambien esta infestado con la enfermedad del buen futbol ¿que creen

?

es un buen mediocentro, con mucho futuro.

si sos un equipo modesto va a ser un gran mediocampista, traete a thiago que no le renuean contrato

• Autor

Vale gracias chicos sigo esperando respuestas con su ayuda

Yo lo fiché en el Rayo para jugar en segunda y fue un pufo tremendo, no me rindió nada

En un equipo de hasta primera division, de tabla media, puede tener cabida, mas alto el nivel, solo de reemplazo.

Yo le ofrecí bastante para venir libre y el capullo se fue con equipos casi mas mediocres que el mío. Me alegro de que no haya llegado a nada y sea una medianía ahora mismo tras 5 años

Su hermano es malo y él tampoco será un crack... 2 promesas que se han quedado/quedarán en eso, promesas.

En el juego son lago mejores los 2 xD

hay mucho mejores, son 2 pecho frios, no se aguantan un bife... yo como tecnico no los contrato ni gratis, quiero mucho huevo y estos 2 no lo tienen.

yo estoy con el Barça en la 3ª temporada

en la primera lo meti dos o tres veces al final y nada mas

la segunda lo cedi al Xerez en primera, y jugo 25 partidos, marcando 6 goles y dando 4 asistencias, y en la 3ª m lo he quedado con dorsal de primera plantilla. en la jornada 25 lo he usado un total de 14 partidos, 10 de ellos titular, marcando 4 goles y 3 asistencias...asi que se puede decir que al menos a mi, me funciona bien, no para ser el crack del equipo, pero me hace buen papel

PD: Carles Planas, lateral izquierdo, aunque no tiene buenos numeros del todo, lo tengo todo el año de lateral izquierdo titular, con media de mas de 7.25...y Fontás, los tres años ha jugado mas de 25 partidos entre todas las competiciones, y de hecho ha sido absoluto con España, pero hay partidas y partidas...

A mi me da buen rendimiento. En el Barça lo tengo de recambio, y acaba jugando siempre más de 20 partidos. Muy regular en general, sin "malos partidos", pero tampoco suele ser sobresaliente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.