Jump to content

Zona de Fotografía

Respuestas destacadas

Bueno, aquí la última foto subida a flickr...

Está presentada a un concurso del MUA (Museo Universidad Alicante), a ver si hay suerte...

5486382295_b516ef46f2.jpg

P2124627 por Jordixot, en Flickr

• 4 semanas más tarde...

Un par de fotos del Domingo pasado en el II Rallye de Autobuses Clásicos:

Ralliedeautobusesclasicos13.jpg

Ralliedeautobusesclasicos05.jpg

Vaya fotazas!!!

Muy buena también la panorámica jordi, no se nota nada el montaje!

Eikichi, es en Montjuïc, no?

Eikichi, es en Montjuïc, no?

No soy Eikichi, pero si, es Montjuic, la Avenida Maria Cristina, al lado de Plaza España, donde están las fuentes, la Fira y todas esas cosas...

Grandes fotos, un día me he de animar y poner algunas xD

Yo si soy Eikichi y corroboro lo dicho por Rugbier xD

¿La primera veis la linea del horizonte recta? Es que la estuve corrigiendo (de ahí que esté mas apaisada de lo normal) y no termino de verlo completemente recta.

Dejo otra de este finde. ¿En Barcelona hay exhibiciones de coches de época todas las semanas? xD

coche.jpg

Aquí os dejo el enlace a mi galería :

http://www.flickr.com/photos/50417778@N06/

La verdad es que tengo millones de fotos en mi disco duro, pero me da una pereza enorme clasificarlas para subirlas a flickr...supongo que algún día me pondré.

Gracias Black, la verdad que me quedó bastante bien, aunque hay que mejorarla, sobretodo porque se ve demasiado pequeño el lugar...

La panorámica son 5 fotos, imaginate...

:gun:

Zoiberg, te agrego al flickr xD

No me queda muy claro lo del tamaño. ¿Porque te salio tan estrechita?

Y ya que estas, ¿Puedes hacer un minimisimo tutorial de que pasos seguiste, sin entrar en detalle? La foto panoramica no la he tocado nada.

Yo tengo otra pregunta, casi de novato.

Como hago para que mis fotos no salgan "verdosas" cuando hay poca luz, y saco sin flash?

Si necesitan ejemplo busco alguno que debo tener, pero creo que se entiende la pregunta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.