Jump to content

Zona de Fotografía

Respuestas destacadas

Yo también te agregué Zoiberg.

jordi, 5 fotos en vertical, verdad?

Que gran foto la del Ford Eikichi!! Les das un tono de amarillo después, no?

Jugando con la saturación, el brillo, el contraste y la temperatura.

En realidad no tengo ni puta idea, y voy tocando los niveles hasta que la dejo a mi gusto xD

Dambia, yo si que necesito ejemplo...

Jugando con la saturación, el brillo, el contraste y la temperatura.

En realidad no tengo ni puta idea, y voy tocando los niveles hasta que la dejo a mi gusto xD

Dambia, yo si que necesito ejemplo...

img1213r.jpg

Por ahi no es un gran ejemplo pero ahora mismo no tengo otra foto. Se ve el tono verde en el platillo? eso es lo que quiero ver si se puede "arreglar"

Dambia, esos casos no se, lo tipico : máxima apertura, iso alta, y sobre todo sobre todo un objetivo luminoso....En esos casos yo siempre tiro de 50mm 1.8, que es una focal fija, pero es una delicia para hacer fotos con luz natural.

Luego igual os pongo alguna foto de boda que tengo hecha a semioscuras y que dio unos resultados estupendos.

La panorámica está hecha con 4 fotos horizontales, y apenas acerqué la focal y por eso se quedó muy pequeña la ciudad...es lo que tiene disponer solo de un 14-42...

Para las panorámicas, lo suyo es hacer cuantas mas fotos y mas cerca, mejor...porque así obtienes mas detalle...

Luego, con PS lo puedes hacer con la opción Photomerge, seleccionando las fotos, él solo te las une...

En cuanto a las fotos verdosas de dambia...la verdad que es raro que te salgan verdosas, pero como te dicen, las opciones son o diafragma muy abierto, subir la iso o una obturación lenta...pensando siempre que tengas una cámara que te lo permita...si es una digital, dificil lo veo...

Bueno, un poco de fotos de larga duración...

Me jodió un poco que las gotas que caían dejaran esos rastros que se ven por el agua...pero me encantan las texturas que quedaron...

Los filtros ND400 dan muchíiiiiiiiiiiiiiisimo juego ;)

5574681743_1b8ec2f177.jpgPedro al estanc por Jordixot, en Flickr

Me gustaría saber cuánto de luz había ahí! porque tiene pinta de estar muy oscuro!!

Vaya fotón! Yo filtros no uso, tiene pinta de que hace falta un filtro para cada cosa y no es plan de cargar con varios!

• Autor

Me voy a Madrid la semana que viene, estaré el Lunes y Martes pero luego vuelvo el Viernes y Sábado, para cubrir el Spainskills (Viene a ser unas olimpiadas Formación Profesional). A ver si tengo suficiente tiempo libre y hago algunas fotos para subirlas al Flickr y mostrarlas. Ya fui a cubrir el Balearskills y la verdad que fue un día agotador así que me tengo que preparar para este, lo bueno es que esta todo pagado el viaje, comida, hotel... xD

Ademas, también tengo que hacer un trabajo con la analógica, que luego tengo que revelar y ampliar.

Espero tener tiempo libre y hacer bastantes fotos!

Mañana tengo un rally fotográfico (un concurso de hacer fotos ::D ) en el pueblo de un amigo mio, a ver si hay suerte y me llevo la reflex que dan de primer premio... :/

Me gustaría saber cuánto de luz había ahí! porque tiene pinta de estar muy oscuro!!

Vaya fotón! Yo filtros no uso, tiene pinta de que hace falta un filtro para cada cosa y no es plan de cargar con varios!

Pues la foto está hecha a f-22 y con 3.2 segundos de exposición...oscuro estaba xD

Sobre lo de cargar filtros, todo depende de la mochila que lleves...pero no ocupan demasiado, la verdad...yo solo tengo 2, así que no me cuesta...

Siempre puedes comprar algo así...

funda-porta-filtros-desde-38-mm-a-58mm.jpg

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.